director: Ryutaro Nakamura (lain, rec, kino no tabi)
diseño de personajes: Mariko Oka (jigoku shoujo)
script: Chiaki J. Konaka (lain, texhnolyze)
art director: Hiromasa Ogura (flcl, gits, last exile)
estudio: production I.G.
vintage: 18-10-07 - ongoing
eps: 22
Esta serie es un proyecto del aniversario nº20 de Producción I.G.
Citar:
Sinopsis: Ubicada en el pueblo de Suiten (al estilo de hinamizawa), cuenta la historia de un pibe, komori tarou, que fue secuestrado de chico y tiene ptsd (post traumatic stress disorder), que se manifiesta en él a través de los sueños en los que puede "volar por la ciudad" como si fuera un fantasma, y otras cosas más. Hay otros personajes como una chica que puede ver los fantasmas, un estudiante nuevo que investiga el caso del secuestro de tarou, y otro pibe que supuestamente es el hijo de uno de los secuestradores.
Imágenes ->
tarou komori
komagusu miyako
masayuki nakajima
makoto ogami
terapista de tarou de la escuela
Animación & diseño de personajes:
Es buena la animación. Seguro que la conocen, production i.g. hizo cosas como flcl, evangelion, gits, xxxholic.
Los diseños, como están a cargo del flaco que hizo jigoku shoujo, son muy parecidos a aquellos.
Música:
Está bastante buena la música, y están muy bien empleados los sonidos.
Me ENCANTA el OP y el ED masomenos.
op ->
ed ->
Una cosa interesante son los nombres de los capítulos:
1. Lucid Dream
2. E.M.D.R. Eye Movement Desensitization and Reprocessing
3. Phobia Exposure
4. Altered States of Consciousness
Esta serie es una de las joyas de ésta nueva temporada.
A mi me gusto mucho, un amigo tambien la va a empezar a ver, voy a ver que onda los que estan en 720p (si pude ver el trailer de MGS4 en HD... porque no este xD?), sino los bajo aparte y ya, total ya estoy por renovar PC
__________________ "Day before yesterday I saw a rabbit, and yesterday a deer, and today, you."
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados