director: michael arias
estudio: 4º C
musica: plaid
vintage: 23-dic-2006
duración: 100min
Tekkonkinkreet es una de las pelis del estudio 4ºc que salió hace poco, y tiene la particularidad de estar dirigida por un yanki. Ganó el premio a la animación "Mainichi Film Award" en el 2006.
Citar:
Sinopsis: 2 pibes, Kuro & Shiro, son los neko, los capos que manejan la ciudad, "treasure town". No tienen poderes pero saben pelear, saltar muy alto, etc. Problema es cuando aparece el bad guy que quiere convertir la ciudad en un parque de diversiones, entonces se arma un "juguemos a las escondidas" entre los nuevos monchos destructivos y los neko. Pero en realidad todo esto no importa, lo interesante es lo que pasa al final de la peli, cuando kuro pelea contra sí mismo para no pasarse al "lado oscuro".
Imágenes->
kuro [black]
shiro [white]
cops [good guys]
yakuza [~good guys~]
bad guys [bad guys]
city [treasure town, lleno de colores]
Animación & diseño de personajes:
Más allá del premio que ganó, el diseño de p. es similar a todas las obras del studio 4ºc, si conocen algo como mind game o kemonozume van a ver que es igual. Es un género medio "experimental", aunque ésto es MUCHO menos experimental que mind game o kemonozume justamente.
La animación es muy buena, además de que la peli es muy dinámica, en las escenas de acción se nota bastante.
Música:
La música es muy buena, como todas las producciones del studio 4ºc. No sé muy bien cómo la definiría.. tendrían que bajarla y escucharla. Recomiendo la OST incluso aunque no hayan visto la peli, es buena para escuchar.
mini-opening (el tema que escuchamos ahí es "this city", el 1º tema de la ost):
El desarrollo de personajes es bastante, digamos que el plot real se basa en eso. Es una de las mejores cosas del film.
Sin embargo podríamos decir que no es algo innovadora (como mind game) o "fuera de los estandartes"; eso no quita que la disfrutemos mucho.
Conclusión:
Tekonkinkreet: una peli para ver y disfrutar, no esperen un miguel angel pero el nivel que tiene es bastante alto.
Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
Citar:
Mensaje original enviado por silikon
adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito
Última edición por Sasha-S : 22 Oct 2007 el 11:18 PM.
WOAH WTF una peli de black and white ?! ( http://www.mangaupdates.com/series.html?id=4115 )
el manga lo lei hacen unos años y me parecio.... unico y pobre para su calibre miro la peli y comento
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo
Citar:
Mensaje original enviado por [Kai]
Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry.
un gil en otro foro dijo que "Los fondos son excelentes pero los diseños son re fuleros, la verdad q no se q quisieron hacer.
Experimental es algo distinto pero bueno, esos diseños son una basura."
un gil en otro foro dijo que "Los fondos son excelentes pero los diseños son re fuleros, la verdad q no se q quisieron hacer.
Experimental es algo distinto pero bueno, esos diseños son una basura."
habría que matarlo para probar
jajaja que botonazo Sasha.
Ya me puse a bajarla con el seed que dejaste allá.
Bueno ya la miré, visualmente es un caño realmente. La trama si bien no es algo totalmente original, como está contada si tiene rasgos distintivos de lo que ví. Igualmente llega un punto en el cual decae un toque, se hace más densa la trama, aproximadamente en el minuto 50. Tan es así que pareciera que en este punto va hacia una conclusión próxima y te das cuenta que en realidad estás recien en la mitad de la película. Pero después de nuevo se vuelve más dinámica.
Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
Citar:
Mensaje original enviado por silikon
adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito