| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| [Serie] Moyashimon LA serie pasada por alto por mas de 1982739182 personas y, la mejor de la temporada por 18273198793821 años luz.
mas o menos va sobre un chabon qe puede ver microbios a simple vista, pero eso no es lo interesante sino la serie, bajen el primer capitulo y comprendan, es inexplicable. mkv o avi AniDB
despues hago un thread mas lindo, talvez.
pero por ahora haganme caso y bajen ese primer capitulo y no lo van a poder creer.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | 100% FACHO
Registración: Jul 2005 Ubicación: a la derecha!
| emmmm, no hay imagenes?? asi ayudaria a seguirte.
__________________ "en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA!" Homero Simpson. Quote:
Originally Posted by lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. | |
| | | Psychic Research
Registración: Jan 2006 Ubicación: Osaka-fu
| Le voy a dar una oportunidad de entrada, suena interesante. Que groso lo de la descarga en DD. En 5 mins lo estoy viendo 
__________________ X2 4000+ | 2 GB DDR2 (800) | 6100SM-M2 | SB 80 GB | WD 500 GB SATA2 | LG DVD+RW | ViewSonic VX922 | 8600 GTS XXX | SB Live! 5.1 | PWC 500W Compaq F752LA | Nintendo DS Lite | PSP Slim Daxter | PSTwo Slim |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| Bueno, parece interesante
Ill give a try
va a la lista de cosas para ver
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | Psychic Research
Registración: Jan 2006 Ubicación: Osaka-fu
| Nuuuuuuuu, se excede, a mi me encanto, no se que diran los demas. Pero me engancho mal... toca esperar el EP2 >_<...
__________________ X2 4000+ | 2 GB DDR2 (800) | 6100SM-M2 | SB 80 GB | WD 500 GB SATA2 | LG DVD+RW | ViewSonic VX922 | 8600 GTS XXX | SB Live! 5.1 | PWC 500W Compaq F752LA | Nintendo DS Lite | PSP Slim Daxter | PSTwo Slim |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| sisi me la bajé porque la trama me atrapó mucho y los microbios me parecieron cutes! pero todavía no lo ví, aunque pinta que va a estar bueno.
Después ponete algunas imgs shakita y el op en youtube o sino lo pongo yo  |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| anime educativo totalmente aprovado
los chibi microbios le dan un factor divertido, definitivamente algo para seguir mirando
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
no lo tomo como un insulto
: D | Quote: |
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Se, para vos todas son la mejor de la temporada, no me extraña.
Pero dejando a un lado tu poca objetividad, pinta copada así que la voy a bajar.
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| Quote: |
Originally Posted by RecoN Se, para vos todas son la mejor de la temporada, no me extraña. | seconded
thirded
fourthed
bump
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Roland Deschain
Registración: Jun 2003 Ubicación: Ilion
| ja, el anime(en general) es mas disfrutable cuando no tenes criterio alguno...
__________________ ...And Then There Was Silence |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
Originally Posted by Sir Wallace ja, el anime(en general) es mas disfrutable cuando no tenes criterio alguno... | HAHAHA, ahora entiendo xq shaka hizo el thread. Le diste sentido a todo esto.
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Originally Posted by Sir Wallace ja, el anime(en general) es mas disfrutable cuando no tenes criterio alguno... | primera vez que voy a proceder a decir que una trolleada tuya es la posta troll-kun
| | | Suum cuique
Originally Posted by Sir Wallace ja, el anime(en general) es mas disfrutable cuando no tenes criterio alguno... | haha qe capo.
Originally Posted by Emperor Joseph II Everything for the people, nothing by the people. | Thermaltake Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / Core 2 Duo E8400 3.0ghz @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Como les gusta desvirtuar threads :S
Quizas la vea, pero no ahora. Tendria que terminar de ver potemayo y despues ahi veria.
__________________  Quote: |
Originally Posted by Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| Ya Lo Baje, Termino Gurren (EPICO EL 15, EPICO) Y Tal Vez Lo Vea (Tengo Que Ponerme Al Dia Con Heroes!)
Originally Posted by Dolphie Quote: |
Originally Posted by Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Suum cuique
| man el opening me hace acordar mucho a hachimitsu to clover
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| Uh, a ver
"College student, Tadayasu Sawaki has a unique ability. He can see and communicate with bacteria and other micro-organisms. Hijinks ensues."
Podrían dar algun dato mas no? hdps. vos tambien shawkawkaw hdp.
EDit: ESta bueno che, ahora entiendo por que en el plot summary no dicen mas que eso, no pasa gran cosa en el 1er cap, pero gustó, siempre y cuando el protagonista no termine ayudando a la polocía a resolver misterios, o manejando un mecha, o siendo el elegido para salvar a la raza humana, voy a seguir bajandolo.
no es mi estilo pero qcyo, gracias shakawkaw por la recomendación. Aunque no me pareció tan hypeadora.
Ultima edicion por Sad_song : 23 Oct 2007 el 07:44 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Suum cuique
| DD cap 02 avi
mañana sale en mkv, por ahora bajo este y lo veo :3
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Espero el 2 por mkv y los veo los 2 juntos.. |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| Como estoy al pedo lo bajo, y en un rato lo miro, gracias shakawkaw por el link a DD.
Coleccionan todo lo que ven? O,o |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |