[CG Movie] Biohazzard Vendetta

Responder
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

[CG Movie] Biohazzard Vendetta

The official website for Resident Evil: Vendetta (Biohazard: Vendetta), the first CG anime full-length film based on CAPCOM's Resident Evil (Biohazard) horror game franchise, began streaming a teaser promotional video on Sunday at 5:00 p.m. JST (4:00 a.m. EDT) after Tokyo Game Show 2016 ended. CAPCOM began showing the same video — the film's first footage made public — at its booth at Tokyo Game Show on Thursday.
    The video reveals that the film will open in Japanese theaters in spring 2017.

The film will have a completely original story, and will feature characters from multiple games in the series, including Chris Redfield, Rebecca Chambers, and Leon Kennedy. CAPCOM producer Hiroyuki Kobayashi (Resident Evil 4, Sengoku Basara) is supervising the project.

Takanori Tsujimoto (The Next Generation -Patlabor-, Ultraman X) is directing the film at Marza Animation Planet, with a script by Makoto Fukami (Psycho-Pass, School-Live!). Kenji Kawai (Patlabor, Ghost in the Shell) is composing the music. Takashi Shimizu (Ju-on, live-action Kiki's Delivery Service) is credited as executive producer.

In a collaboration between the film and Italian motorcycle company Ducati, Resident Evil: Vendetta will feature a scene in which Leon fends off an enemy riding Ducati's newest model, the XDiavel.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 273
    Seguí este Tema: Suscribite
    #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: [CG Movie] Biohazzard Vendetta

Por fin algo como la gente y no esa verga de Resident Evil con personitas reales.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Tengo que jugarme el RE6 para entender esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Deep animes are deep Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

Ese CG si se puede ver men
    Ojala Konami hiciese lo mismo con SilentHill pero escrito por ellos, los ponjas, con todo el thriller psicologico, lo instropectivo y atmosfera del SH2, que juegazo.

Citar Mensaje original enviado por ~AzureWratH Ver Mensaje
    Tengo que jugarme el RE6 para entender esto?
    Parece que sera una reboot con el mismo escenario del primer RE asi que podria entenderse tranquilamente sin jugar su ultimo juego.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Buenas, alguien la otra peli de RE?? Creo que se llamaba Damnation... escuche que hay otras más animadas, saben si estan buenas??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Buenas, alguien la otra peli de RE?? Creo que se llamaba Damnation... escuche que hay otras más animadas, saben si estan buenas??
    Está RE Degeneration, está situada entre RE4-RE Revelations y RE5, la protagonizan Leon y Claire. Y después viene Damnation, entre RE 5 y Revelations 2, la protagonizan Leon y Ada.

Están buenas las dos, a mi me gustó más Damnation.

A propósito, hace poco me enteré que en Revelations 2 hay una parte in game que hablan en ruso en una radio y se refieren a un acontecimiento que pasa en ese preciso momento en Damnation en el país ese de mierda donde estaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 02-10-16 el 01:48 PM

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder