[Anime] orange

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: [Anime] orange

Pobre Suwaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

#TeamSuwa

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Este anime tiene un re aire a Ao Haru o flasheo yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Sep 2007

Como lector del manga se las recomiendo bastante si es que hacen una adaptación fiel de la historia, vi los 2 primeros caps o 3 ya no recuerdo del anime y va siendo muy fiel. El quilombo empieza un toque más adelante, seguro mas o menos por el capitulo 6 pero luego va mejorando más y más y más, de shojo y melosidad no tiene mucho, por lo menos en el manga, si no se centran en el tema de Kakeru.

PD: para mi es uno de los mejores mangas que leí estos ultimos años, y se nota que el autor es un tipo en varios momentos, eso me parece que ayuda a que no sea tan meloso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

al ignore santiago por las dudas

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Este anime tiene un re aire a Ao Haru o flasheo yo?
    Mal. El chabon es un calco.
    Pero de mis protas favoritos... Este Kakeru tal vez es un poco más "considerado" y anímico.
    Season 2 para cuando termine esto pls.

Citar Mensaje original enviado por SanTiagOD Ver Mensaje
    Como lector del manga se las recomiendo bastante si es que hacen una adaptación fiel de la historia, vi los 2 primeros caps o 3 ya no recuerdo del anime y va siendo muy fiel. El quilombo empieza un toque más adelante, seguro mas o menos por el capitulo 6 pero luego va mejorando más y más y más, de shojo y melosidad no tiene mucho, por lo menos en el manga, si no se centran en el tema de Kakeru.

PD: para mi es uno de los mejores mangas que leí estos ultimos años, y se nota que el autor es un tipo en varios momentos, eso me parece que ayuda a que no sea tan meloso
    Todavía me acuerdo cuando te pasé el dato. e.e
    No pasé de los 3 primeros capítulos para pensar que algún día iba a ser anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Feb 2008

Spoiler!  
    a bueno, de tenerle cariño pase a odiarla con todo mi corazón a naho... Primero por que la embarro feo en vez de arreglarla(esto parece ser ciclico al alterar el pasado) sino que además lo manda a que se autofriendzonee a Suwa con las cartas :'(
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

La verdad ya me estaba cansando, casi todo un capitulo de ver pelear a kakeru contra la friendzone... que feo es cuando la mina te hace remar asi. Despues de todas las indirectas que le tiro, uno sacaria la conclusion de que; o ella no tiene la intencion de salir con el, o es una tarada que no capta el mensaje y si la apuras es de las que se asustan y salen corriendo o se asustan y te pegan el portazo

el final del cap fue tremendo.... me dejo con un tremendo hype, ya quiero ver el proximo
    Spoiler!  sobre las cartas  
    eso explicaria la actitud de todos hacia kakeru, para mi que a todo el grupo le llego una carta de su yo del futuro. El tipo es como poochi: todos se esfuerzan en quedar bien con el, lo tratan como idolo y cuando no esta se preguntan que estara haciendo o cuando volvera. O porque Suwa se rinde tan facil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

hay que entender tambien que es la unica forma de ver al amor que tienen los japoneses, rituales pelotudos como los juego artificiales, remadas innecesarias, minas retards en el amor, parece ya un cliche del genero romance pero los hijos de puta asi viven el amor.

en fin, #TeamSuwa hasta el final.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    hay que entender tambien que es la unica forma de ver al amor que tienen los japoneses, rituales pelotudos como los juego artificiales, remadas innecesarias, minas retards en el amor, parece ya un cliche del genero romance pero los hijos de puta asi viven el amor.

en fin, #TeamSuwa hasta el final.

.RSH.
    si, pero el tipo le dice que le encantaria que ella se le confiese, deja a su novia, le pide que lo despierte todas las mañanas, come lo que le prepara, la lleva a ver los juegos artificiales, y encima pasan todo el dia juntos sin molestarse por la ausencia del resto del grupo.... osea, es la mina retard a la ene cima potencia!!

y para que Naho usa el pendiente que le regalo kakeru??? eso es la mayor bronca que me da. Le calienta la pava a los dos pibes y despues se hace la tonta

Hasta ella misma confiesa que sabe perfectamente lo que siente Suwa y no le importa hacerlo sentir mal. El unico con codigos es el MC que por lo menos pide permiso.

Suwa el mas maltratado por lejos: invitas al chico nuevo a tu grupo, le das tu amistad, lo incluis en el club donde supuestamente eras la estrella y te bancas ser segundon aun cuando eso signifique estarle rogando para que no falte a los entrenamientos, le ayudas a pasar por una situacion dificil... el tipo te roba la mina que te gusta y todos tus amigos se te ponen en contra exigiéndote que no hagas nada al respecto (hasta lo miran feo cuando trata de buitrear)

moraleja: cria cuervos y te comeran los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Ese final me dejó pensando, si todos recibieron cartas, entonces Suwa sabe que la embarró olímpicamente al insistirle de ir con ellos el primer día.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Feb 2008

Suwa deberia solo saber que no habia que invitarlo el primer dia, kakeru solo le confeso a Naho lo de la madre. Aunque no creo que hayan recibido exactamente las mismas cartas..

La naho del futuro una copada al manejarle la vida a su pasado como se le cante el orto.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Ese final me dejó pensando, si todos recibieron cartas, entonces Suwa sabe que la embarró olímpicamente al insistirle de ir con ellos el primer día.
    Quiza Suwa es un hdp manipulador que indujo originalmente a Kakeru a suicidarse para quedarse con Naho. Seria un lindo plot twist.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Apr 2008

Por fin pasó algo en esta serie del orto, fueron 3 capitulos de histeriqueadas y virguismo, estaba por dropearla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Quiza Suwa es un hdp manipulador que indujo originalmente a Kakeru a suicidarse para quedarse con Naho. Seria un lindo plot twist.
    Seria tremendo!!! El suwa del futuro manejando los tiempos y el del presente ejecutando cuidadosamente. Sino no hay forma de entender como es que lo encontras siempre en situaciones donde puede dar la ultima palabra y ser muy efectivo, es increible como queda solo con naho en un momento de debilidad porque vamos................ nadie tiene el timing de buitreo tan alto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar