[New][Anime] JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Not Crash. MACHOTES POSANDO

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

[New][Anime] JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Not Crash. MACHOTES POSANDO

Fourth story arc of JoJo no Kimyou na Bouken series.

The coastal town of Morioh is plagued by the "Bow and Arrow," an ancient artifact which manifests latent stand abilities in criminals and ordinary folk alike. At the same time as they are dealing with the huge influx of stand users—both good and bad—in Morioh, high schooler Jousuke Higashikata and his friends are searching for the culprit of a series of homicides.
    +La culminación del estilo over the top de WWE y el cine berreta
    +Gran laburo de arte y dirección
    +El protagonista pinta bastante copado
    +ES FABULOSO
    -Muchos capítulos, formula episódica
    -La historia como PLOT está completamente diseminada y tiene a ser meh

Inconcebible, avergonzante, una verdadera mancha negra en el otrora inmaculado libro del foro. No hubo th para la primera serie, tampoco Stardust Crusaders.
    Para los que no la conocen, JoJo's Bizarre Adventure es un shonen de peleas basado en un manga de los 80 masomenos. Completamente exagerado y tirado del los pelos, esta particular parte de la historia es sobre un pibe musculoso de casi dos metros que se enoja mucho cuando hablan mal de su pelo usando proyecciones fisicoculturistas para buscar a un asesino serial. El asesino serial cometió un crimen tan grave que hasta las ratas que estaban cerca vomitaron. Es fabulosa. Mirenlá.

DESCARGA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6741
    Seguí este Tema: Suscribite
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: [New][Anime] JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Not Crash. MACHOTES POSANDO

y bueno , si te gustan de esas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Re: [New][Anime] JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Not Crash. MACHOTES POSANDO

Che al final esto va a tener solamente 39 episodios, ni una temp mas ni una temp menos. Pues que bien ya que seguramente pisaran el acelerador en los arcos de relleno, a diferencia de SC que le dedicaban dos episodios a arcos como el del barco o el del coche de ZZ Top que estuvo bien al pedo. Puede que le suba la nota al anime, ya que mi problema con DIU (manga) era que se tardaba demasiado en agarrar el foco principal.
    Las caras de Koichi seran el meme de la temporada junto con las de Deku.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

Registración
    Sep 2015

Ya me parecia raro que nadie abriera el tema de esto xD. El primer capitulo me gustó bastante, Josuke es genial, el enano será el nuevo speedwagon supongo xD, Jotaro si que lo noté mas expresivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

El enano, robará más de un corazón en esta season.

Hype por el op y ed.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Ya está el opening

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

¿Y el ending? ¿Donde esta el ending? ¿Al final fue el de pluma gay?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Ya está el opening

malisimo!!! este es el ending, no????

esto es indigno de JOJO, cambien el titulo a pibes posando.... ya me cambiaron el estilo de animacion, y ahora esto???

le quitan la esencia viejo, los op anteriores eran pura testosterona, este parece el de un slice of live

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    este parece el de un slice of live
    De hecho este arco es más slice of life y de resolver misterios según tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Visto el episodio, el stand de Josuke me confunde... e opening le viene bien al arco, el ending es otro tema licenciado como siempre pero no estoy seguro cual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

DiU, es bastante Slice of life. Tenes episodios donde irán a un restaurante y solo eso, también irán a la peluquería y solo eso y muchísimas más cosas que no escribo, porque spoiler.

También, adaptaron casi todo un tomo, pero en estos primeros episodios se notará más el rush, en un par más, probablemente ni se notará.

Y me gustaron, crazy noise bizarre town y I want you. Al fin y al cabo, que bueno que no fueron predecibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Jojo hace una especie de cambio de género y/o temática cuando cambian de parte, como bien dijo el chico de arriba DIU va más por el SoL, pero es un SoL bien hecho (tampoco te vas a encontrar un arco en donde se hacen un dilema con que le cortaron la Internet a lo humaruchan).

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Visto el episodio, el stand de Josuke me confunde...
    Si no entendiste a Crazy Diamond menos vas a entender a King Crimson de la parte 5 cuando salga en el anime, jajaja. Básicamente su función es restaurar y/o deformar objetos, y también puede curar a la gente como se vio con la tortuga (Josuke the Medic), además de que también lanza puñetazos cada mil a lo The World y Star Platinum. Su única desventaja es que...

Spoiler!  
    Crazy Diamond no puede curar o reparar a su usuario, osease a Josuke, lo que conlleva a que el protagonista ande en aprietos en varias ocasiones

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

El ending es este:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Che recien ahora pude ver el opening y el ending... loco están re piola, queda muy bien con la onda de presenta DIU, ademas que la música y la coreografía resalta el cambio de MANLY a "FABULOUS but no homo ok?" que ya tenia que venir tarde o temprano, hay muchas referencias a futuros personajes (y de cierto callejón que no diré mas because spoiler). El estilo del ending por cierto es similar al de Last Train Home, queda muy bien ese tipo de endings en jojo la verdad.

Ah, por cierto, Koichi se volvio meme. Que grande enano, no pasaron ni 24hs y ya sos famoso, segui asi (ninguna tiene spoilers de DIU trancas)

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SalivAnacronica : 08-04-16 el 07:34 PM

Registración
    Mar 2012

sigo pensando que el opening es muy bajo perfil para jojo, pero bueno, sera cosa de adelantar el video siempre que empiece....

el ending me gusto

al capitulo me gusto, se nota que es un slice of live, o que el viejo le importaba poco a jotaro, se la dejaron re barata
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima