[New][Anime] JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Not Crash. MACHOTES POSANDO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2015

Re: [New][Anime] JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Not Crash. MACHOTES POSANDO

El OP es pegadizo nivel bloody stream xD
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [New][Anime] JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Not Crash. MACHOTES POSANDO

Me pareció bien el OP, me gustó mucho el ED, pero lo más importante es que el capítulo en sí estuvo bueno. Visualmente la serie es cada vez más pulentosa, buena resolución de la pelea, bastante copado la verdad.

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    le quitan la esencia viejo, los op anteriores eran pura testosterona, este parece el de un slice of live
    ¿en serio te parece que un rubio musculoso brillante tirandole burbujas de agua a su amigo es pura testosterona?
    • Me gusta
    Me gusta

People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Para los que fueron awneados por la cancion del ending y dicen que la recontra cagaron por esa boludez, aca les traigo lo que pedian:

• Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Me gustó el ep #2.
    Also el OP es muy bueno, del ED esperaba otra canción jaj.
    Prácticamente no acertó casi nadie con las predicciones en internet. xD
    De los mid 90s había mejores choices, y bueno muchos queríamos All Star, pero el ED en sí se ve muy bien.

• Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

Registración
    Mar 2015

Btw, un tweet del cantante del ending:

Darren Hayes &04;‎@darrenhayes
    Thrilled that so many folks are happy we allowed ‘I Want You’ to be used in #jojo_anime - it’s a cool show and I was happy to say yes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Jaja, Killer queen no pega ni ahí con este ed, ni es el momento, pero cuando aparezca 'el' me gustaría un ed enfocado exclusivamente en 'el', con killer queen, por supuesto. Más que nada para ensalzar su figura, aunque mi visión de ed así, es poco probable, no va ni ahí con la linea de endings de jojo.

Parece que esto se convirtió más en el hilo del op/ed que el de la misma serie. bue, para salir un poco de eso, debo mencionar que me agradaron ciertas transiciones que hicieron en el ep, ojalá sigan en esa línea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Staff del OP:

Director/Guión Gráfico: Naokatsu Tsuda
    Supervisor de Animación: Shun'ichi Ishimoto
    Supervisor de Animación en Jefe: Terumi Nishii
    Supervisor de Animación (Acción): Kenta Mimuro

Animadores:
    Aiko Sonobe (Principal)
    Marie Ino
    Yukitoshi Houtani
    Tomoko Tanaka
    Masashi Yamada (Studio Wanpack)
    Kenta Mimuro (Acción)

Staff del ED:

Director/Guión Grafico: Yasufumi Soejima
    Supervisor de Animación: Terumi Nishii
    Animadores:
    Youko Uchida
    Marie Ino

Staff del Ep 2:

Guión: Yasuko Kobayashi
    Guión Gráfico/Director: Toshiyuki Kato
    Supervisor de Animación: Shun'ichi Ishimoto
    Supervisor de Animación en Jefe: Terumi Nishii
    Supervisor de Animación (Acción): Kenta Mimuro

Animadores Destacables:
    Marie Ino (Principal)
    Shigemi Aoyagi
    Kenta Mimuro (Acción)
    Aiko Sonobe
    Youko Uchida
    Shun'ichi Ishimoto
    Haru Watanabe
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Lalz Ver Mensaje
    Parece que esto se convirtió más en el hilo del op/ed que el de la misma serie. bue, para salir un poco de eso, debo mencionar que me agradaron ciertas transiciones que hicieron en el ep, ojalá sigan en esa línea.
    Si, la verdad es que pasa el tiempo y cada vez tiene más energía la serie, se nota mucho lo que ha mejorado David Production trabajando tantos años con lo mismo.

Aparte de eso, menos mal que se sacaron de encima al pelotudo de Angelo desde el arranque, la verdad es que no me convencía en lo más mínimo como villano principal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Angelo era muy turbio, se les fue la mano. En cuanto a la serie en sí no puedo creer que la sigo desde hace ya 3 años, pucha que pasa el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Que loco, es que hace tan solo unos años, parecía imposible ver una adaptación de jojo así y más aún que hayan llegado hasta la parte 4... después de lo que supuso el incidente de Phantom Blood (2007)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Al final no va a haber DIU hoy por el terremoto? una garcha... de todas formas esperare con ansias el proximo viernes.
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

Registración
    Mar 2015

Hubo sí DiU, lo del terremoto era para los de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Muy entretenido el capítulo, las transiciones son destacables y arreglaron algunas partes de edición en el zoom del ending, grande el David.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Uh que copado entonces, ya me la puse a descargar.

Por cierto, salio un trailer de las ediciones BD y DVD, y al parecer saldrá también una OVA sobre Rohan (que los elitistas del anime aun no conocerán, pero créanme fácil es uno de los mejores personajes de DIU). Tambien dijeron la cantidad de volúmenes que tendrá el anime, siendo un total de 13.

fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news...y-dvds/.101103

Lo siguiente es algo que me encontré en una pagina de facebook de jojo sobre los extras que tendrán cada volumen pero no pusieron fuente, así que no se si son fiables o no, pero para el interesado se los dejo:

Spoiler!  
    Vol. 1 (Out June 22nd): Episode 1`s storyboard & the TSKR buy all volumes and get the OVA ticket,
    Vol. 2 (Out July 27th): OST 1
    Vol. 3 (Out August 24th): DiU Commentary Booklet Vol.1
    Vol. 4 (Out September 28th): Special Mini Movie: "Let`s go and eat some Italian food!"
    Vol. 5 (Out October 26th): Cour 1 Artwork
    Vol. 6 (Out November 23rd): Drama CD Vol. 1
    Vol. 7 (Out December 21st): OST 2
    Vol. 8 (Out January 25th 2017): DiU Commentary Booklet Vol. 2
    Vol. 9 (Out February 22nd): Cour 2 Artwork
    Vol. 10 (Out March 29th): A big Map of Morioucho
    Vol. 11 (Out April 26th): Drama CD Vol. 2
    Vol. 12 (Out May 24th): DiU Commentary Booklet Vol. 3
    Vol. 13 (Out June 28th): Cour 3 Artwork
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Una cosa que me gusta de esta parte, es que los protagonistas comienzan a tener stands más dinámicos y DP, con eso en mano, puede hacer unas transiciones bastante copadas

Sobre la ova...
    ¿Thus Spoke? ¿Rohan au Louvre?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima