[New Anime] Re:ZERO —Starting Life in Another World—

Responder
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: [New Anime] Re:ZERO —Starting Life in Another World—

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    no, está tardando lo mismo que tardó la vuelta anterior, cuando llego medio muerto en el carro y todos seguian vivos
    Pero... como? Por que en teoría la vez anterior no hizo mas que salir corriendo con la ballena atrás para llegar a destino. Ahora ademas de quedarse a matar a la ballena, todavía tiene todo el recorrido por delante hasta llegar a la mansión.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Pero... como? Por que en teoría la vez anterior no hizo mas que salir corriendo con la ballena atrás para llegar a destino. Ahora ademas de quedarse a matar a la ballena, todavía tiene todo el recorrido por delante hasta llegar a la mansión.
    Vuelta 1: revive, se pasa el dia chamuyandose a la de pelo verde, dia 2, hace lo mismo con las otras dos minas, a la noche se va en carro y la ballena se come a todos, llega a la mansion a la mañana del dia 3 hecho pija

Vuelta 2: revive, convence a todos, dia 2, sigue juntando tipos, se pasa la noche cazando ballenas y llegan todos vivos a la mañana del dia 3
    • Me gusta
    Me gusta

3. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Pero igualmente entonces esta tardando lo mismo, por mas que todos estén vivos, Emilia no debería estar muerta?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

gente pls, no le busquen logica a un dibujito plox

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Pero igualmente entonces esta tardando lo mismo, por mas que todos estén vivos, Emilia no debería estar muerta?
    no, sigue viva, es mas la vuelta pasada llego tan temprano que tuvo que matar a emilia el mismo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Vuelta 1: revive, se pasa el dia chamuyandose a la de pelo verde, dia 2, hace lo mismo con las otras dos minas, a la noche se va en carro y la ballena se come a todos, llega a la mansion a la mañana del dia 3 hecho pija

Vuelta 2: revive, convence a todos, dia 2, sigue juntando tipos, se pasa la noche cazando ballenas y llegan todos vivos a la mañana del dia 3
    el tiempo en el anime , es relativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

7. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Yo le echo la culpa de las pelotudeces de la serie justamente a la dirección, aparte del quality, rushean cosas, alargan cringe al pedo, arruinan escenas con insert songs de mierda (o con palomas saliendo de la nada por ejemplo), visualmente es un flan, etc.
    Yo hablo de los episodios como productos stand-alone. La escena donde muestran por primera vez a Puk en su verdadera forma, o cuando aparece la ballena con el ringtone de fondo, y las insert songs me pueden, kiseyo. El último episodio fue genial, me encantó... si no fuese por el hecho de que trataron de venderme la empatia hacia un personaje de cartón que ni pincha ni corta, y que sus caracteristicas eran ser viejo y viudo. La dirección de la serie como producto entero, sí, es como decis vos, una cosa con un ritmo ambivalente con personajes desarrollados para el culo y con bastante enfoque en el fanservice. Pero hey, rem best girl.

Igual, la razón por la que Subaru se pone a hacer todo este quilombo y el tiempo estimado que tiene para llegar a salvar a Emilia me parece que es bastante claro en la serie. Muy probablemente lleguen JUSTO para salvar a emilia-tan y compañia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No se, a mi me pareció como que no cerraban los tiempos, pero bueno, tiene sentido lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

a mi me parecio medio aspull de ultimo momento que la minita aceptara ir a cazar la ballena asi de la nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    a mi me parecio medio aspull de ultimo momento que la minita aceptara ir a cazar la ballena asi de la nada
    wtf, si tenia todo a su favor agarrar esa oportunidad, o pensas que pinto de onda ir a cazar ballena?

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    wtf, si tenia todo a su favor agarrar esa oportunidad, o pensas que pinto de onda ir a cazar ballena?

.RSH.
    nunca la mencionaron, en este arco recien en un momento rem le dice que no pueden ir porque es peligroso (o sea que de algun modo una ves que anda pajeriando la ballena se dan cuenta) despues se manda y lo hace cajeta, despues decide decirle a la minita de ir a hacerla cajeta y estan todos super excited por ir y levantan un ejercito, no se, es como medio forzado, y en un principio me dejaste ver que en el fondo no es tan rara la aparicion del chobi, ponele que esto no es asi, aun, recien cuando salen a cazarla se ve que es importante, como sabia el pendejo de esto? y que no se trataba de un chobi más en un mundo fantastico, es como medio floja la narrativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Odie con el alma la voz de la segunda arzobispo de la pereza, fue muy colgado que apaarezca 2 segundos...

Sacando eso, flor de cap, el final fue otra vuelta de tuerca, me pone nervioso qie sigan metiendo interrogantes teniendo 4 caps para terminarla, no quiero un final abierto

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rouge. : 28-08-16 el 09:52 PM

13. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

El final del cap, ojalá que sea algo picante para el próximo capitulo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

14. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

jajajjaa que mala es la gente.