[New Anime] Re:ZERO —Starting Life in Another World—

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Re: [New Anime] Re:ZERO —Starting Life in Another World—

Necesita un power up YA
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Pfff. Power up en este tipo de series == DEUS EX MACHINA.

Ya lo estoy viendo, el guacho va a descubrir un poder re op relacionado con la bruja y no se que mierda, algo re frula así viste, y te lo van a meter en un episodio como el anterior lleno de gore y peleitas para que la menor cantidad de gente posible dropee.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    La verdad que adhiero, ya van demasiados capítulos donde el prota no hace NADA bien (en realidad nunca hizo algo bien, puso huevos en la parte de los perros nomás).

Necesita un buff urgente Subaru, es el protagonista y no puede pasar toda la trama en base a un pj inútil cuando en ese mundo hay tanto groso.
    Y bueno, entonces podríamos estar de acuerdo que la serie pasa en cómo Subaru utiliza la información que adquiere muriendo una tras otra vez e interactúa con los grosos para resolver sus problemas? Porque básicamente se trata de eso esta serie, eso y verlo sufrir irremediablemente a lo largo del camino.

Lo que me gusta del MC es que justamente pasa eso, no tenga que atravesar la típica shonenada de recurrir a un power up para resolver sus problemas. Es morir, adquirir info, petearla, morir, revivir, cambiar un poco el plan de accion para no manquearla, adquirir más info, volverla a petear, muerte con gore para sus seres queridos, revive con bronca, la manquea por la bronca, se suicida, reset, y por fin hace todo bien para pasar al siguiente checkpoint. Cómo dijo alguien, es la deconstrucción del típico prota de LN que además de ser un gary stu y chick magnet, termina resolviendo sus problemas gracias a plot armor (a veces literales, lease Avalon y Seiba en FSN) y power ups/deus ex. Acá pasa todo lo contrario.

En esta serie ya hay banda de Deux Ex Machina: Reinhardt (el Saitama de la serie), Roswaal, Beatrice, Puck, etc. Sería fácil que siempre estuviera el colorado cerca para ayudarlo en todo, por eso me parece entendible que para este problema no pueda contar con ninguno de estos 4 (todos por estar lejos, pero principalmente por no poder avisarle a los últimos 2 del peligro inminente).
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

4. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    pero se degrado en un pj muy poco creíble
    a que te referis con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Poco creible sea que le las cosas le salgan siempre bien o que se vaya haciendo re imba con el poder ansestral de la bruja o alguna asdasd.

PERO NO, 16 capitulos donde le erra mas que Higuain en la selec, mierda que pija era ese bixo gigante. Quiero mas del apostol ese loco y gore
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DragonDeluxe
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Y bueno, entonces podríamos estar de acuerdo que la serie pasa en cómo Subaru utiliza la información que adquiere muriendo una tras otra vez e interactúa con los grosos para resolver sus problemas? Porque básicamente se trata de eso esta serie, eso y verlo sufrir irremediablemente a lo largo del camino.
    El tema radica en que, justamente, su personalidad es la de alguien que necesita y depende mucho de tener un power-up, porque capítulo tras capitulo tiene problemas donde él es quien quiere resolver todo. Nos venden a un MC totalmente débil, con una actitud activa y muchos deseos de mejorar, sin embargo el tiempo siempre está marcado por algo y no puede entrenar, y por más que pueda dudo que cambie mucho ya que él mismo dejó en claro no tener talento, así que es acá donde saca el provecho a su respawn.

Mirá, hasta ahí me encanta, sobre todo el hecho de que su fuente de poder sea conseguir información y hacer amigos grosos que lo ayuden, recién en el capítulo de hoy empezó a preguntar por Roswal y Reinhard (podría haber sido en el anterior, pero bueno). Ahora, yendo a lo que molesta: si bien vos decís que el rol del protagonista es informarse, respawnear, pedir ayuda, y solucionar todo, QUE DEJE DE ROMPER LAS BOLAS CON ENTRENAR Y QUERER SER FUERTE, ¿POR QUE INSISTEN TANTO CON ESO? DENLE SU BUFF SI VAN A SEGUIR JODIENDO.

En fin, el punto es que si estás haciendo un animé medianamente racional y tenés un tomate de protagonista, no le des mentalidad de zanahoria, porque si bien al principio puede ser interesante, no va a prosperar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por luzbel_ricotero Ver Mensaje
    Por qué en los partidos se avisan entre los jugadores cuando upgradean tier y que skiles mejoran en los heros?
    11:07:17 PM GEG6: antonio
    11:07:21 PM GEG6: ¿por que me tratas asi?
    11:07:26 PM Fullback: CHUPAME LA PIJA ESTUPIDO

gramajito

7. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    a que te referis con esto?
    Exactamente lo que dice, sus reacciones no son lo que espero de una persona común en su situación.
    En estos últimos episodios el chabon vuelve a pasar por los mismos estados emocionales que en los 15 caps anterior, nada más que con MÁS GORE, MÁS ACCION y MAS LÁGRIMAS para que la gente no se queje.

Para mi eso no es progreso de personaje, es BASURA de relleno.
    Ya para esta altura el chabon tiene que estar medio preparado para lidiar con estas cosas y se sigue mojando los pantalones por todo y perdiendo el sentido tirando al bote una vida completa.

Se sigue enojando como nenito malcriado, cuando ya paso por eso mínimo 3 veces en la serie.
    AL PRINCIPIO el tipo era mucho más centrado y reconocía sus debilidades, volvé a ver los primeros episodios y fijate como trata de salvar a todos... no se pone a llorarle a los demás, trata de convencerlos con la poca información que tiene disponible.

Ahora ni eso hace, ni bien le dicen que no se pone a gritar. Bah, como si fuera tan fácil convencer a un candidato a rey a ayudarte con problemas de la calibre que tiene ahora.

El chabon es alto NOB.
    • Me gusta
    Me gusta

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Tal vez estamos pidiendo demasiado y lo que justamente nos plantea la historia es que no importa la situación o cuanto sufra sigue igual porque es un pendejo reflejando las pendejadas de pendejo que tambien deben hacer los pibes en Japón.

Eso o tal ves es una critica directa a los ikikimori que se encierran en su mundo de fantasía con berrinches y lloriqueos si uno quiere sacarlos. Veremos como continua esto.

Bienvenido el gore y los pjs locos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Algunos aca se olvidan que el pibe es un hikkikomori de 17 años, nacido en tiempos de paz en un pais primer mundista. Estan esperando mucho de alguien que mas de una vez mencionó que se la pasaba dentro de casa en el mundo real. Claramente ahi YA tenes una falencia de caracter.
    Practicamente este viaje a un mundo paralelo le esta haciendo un curso re contra intenso de que la vida es dura y no todo sale como uno quiere. A eso sumale que todavia no quedo del todo claro que tan real cree que es todo esto Subaro, dado que desde que empezo pareciera que se olvida que esta tratando con personas, sin contar que demanda mucho sin tener nada que ofrecer a cambio.

El chabon sigue con un tornillo suelto, que haya revivido otra vez no significa que se reinicia su sanidad, seria muy "poco creible" (Termino que usan muchos aca) que al toque se cure de un DPT, cosa que a veteranos de guerra le puede llevar años o toda una vida superar.
    A eso sumale que claramente esta ensimismadisimo en su odio y deseo de venganza hacia Betelgeuce, al punto que se olvidó algo tan importante como decir que quiere salvar a Emilia y un dato que se le hicieron saber "ayer" sobre la puta Ballena Blanca.

Puede que no hubo desarrollo de personaje para Subaru dado que aun sigue comportandose igual que hace 4 episodios, pero si vimos desarrollo con respecto a que tipo de caracter tiene las candidatas sin contar la lección de vida que cada una dió a su modo al MC. Todas tiraron en cara las falencias del pibe desde el dia que se mandó la cagada en el palacio.

Asi que si se van a poner salty y lloriquear sobre la actitud del pibe, traten de recordar las cagadas que se mandaron a su edad: pongo la mano en el fuego que ninguno de nosotros queda mejor parado que el mc.

Si alguno piensa que esto va lento, quiero que sepan que lei por la net que este episodio se fumó mas 100 paginas del tomo que esta adaptando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Por cual vol van adaptando? y cuandos salieron ya en emision
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Por cual vol van adaptando? y cuandos salieron ya en emision
    Lo que lei es que vamos por la mitad del tomo 6 ponele, hasta el capitulo 15 ibamos por el final del tomo 5. Les falta adaptar dos tomos mas pero la segunda cour va a cubrir hasta lo que seria el tomo 9 que seria el final del tercer arco. Al parecer la WebNovel va por el quinto o sexto arco (No presté atencion porque corri la vista para evitarme cualquier spoiler).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008