[New Anime] Re:ZERO —Starting Life in Another World—

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [New Anime] Re:ZERO —Starting Life in Another World—

Y por si te faltaba, toma... 5 chicas harem más para vos. Y una es TRAP!
    Se caía de maduro lo de felto sama, lo dije desde el 3er episodio... te demoran el desenlace como si fuera secreto de estado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Y por si te faltaba, toma... 5 chicas harem más para vos. Y una es TRAP!
    Se caía de maduro lo de felto sama, lo dije desde el 3er episodio... te demoran el desenlace como si fuera secreto de estado
    AOTY!!!!!x
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

comentario sobre el ultimo cap: ¡¡¡CORRETE EMILIA QUE ESTAN JUGANDO AL GAME OF THRONES!!

LA elfa no tiene ni jerarquia, poder politico, militar y economico. Todo el mundo se la quiere voltear o la ningunera, y para colmo se presenta con solo un aliado en la corte... alguien me puede explicar a que fue??? con que pretende ganar??? con el concurso del traje de baño?? no se entiende.

Yo le pongo las fichas a Felt
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Claramente poco le importa a los creadores de la historia la parte politica del asunto, es solo una fachada para tirar fanservice, agregando mas princesas que, posiblemente, terminen encariñandose con Subaru.

yo igual estoy chocho, qie sigan desfilando princesas lindas y el trapito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Hablando de romperse.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

que le costaba quedarse cuchareando con rem en la mansion
    • Me gusta
    Me gusta

7. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    que le costaba quedarse cuchareando con rem en la mansion
    Es que le gustan las albinas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

La puta madre, se fueron al pasto. Todo fue al reverendo pedo, no hay nada más aburrido que un fracasado tirandose una rabieta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Conchatuma, que carajo te paso Subaruuuuu??? Todo mal la hizo, lo venia re bancando al chabon pero en esta derrapo mal el pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

10. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

si señor, demasiadas cosas buenas le venian pasando, ya era hora de que se estrole
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pero si era un boludo que jugaba mmorpgs todo el dia , me parecia muy trucho como se levantaba todas las minas siendo tan pelotudo , me gusto este ultimo cap , ojala el chabon diga algo sobre su vida , familia o amigos , por que esta en ese mundo haciendo huevo sin saber que hacer ni a donde ir , persiguiendo a la albina como un boludo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

El tipo es un pelotudo, aunque igual leyendo por ahí vi una explicación bastante legit... en teoría siempre fue un pelotudo, ni idea si esto es spoiler real o simplemente el flaco que escribió en MAL estaba analizando la situación porque luego leí en otros lados la misma explicación... lo dejo en spoiler por las dudas.

Spoiler!  

A ver, el flaco desde el día 1 cree que esta en una suerte de RPG y es el protagonista por haber sido transportado a ese mundo (ya lo vimos en el capitulo uno la forma en que se comportaba), o sea que los reset al save points los ve como un videojuego, que cuando la cagas tenes que intentarlo denuevo.

El punto es que el al ser el MC egoistamente piensa que todo gira en torno a el y si no esta y no hace cosas el argumento no avanza, no capta que es un extraño en un mundo distinto, debe impresionar a la chica que le gusta, debe ser importante, debe vencer al que hiera su orgullo... en resumen ser egocentrista y egoista. O sea... básicamente en este episodio nada salió como esperaba y se rompió mandando todo a la mierda y recibiendo un golpe de realidad.

El unico problema que le veo a eso es que pasa luego del mansion arc donde pensaba que tenia un desarrollo de personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

lejos, el peor capitulo de la serie Me parecio estupido todo lo que paso alrededor de Felt, desde como fue elegida, como llego a postularse y principalmente como fue manejada la situacion por las supuestas autoridades. Era una reunion importante y tomaba la palabra cualquier 4 de compas, dejate de joder

definitivamente Emilia esta para el fanservice, o para ser victima de bullying. Como puede ser que tenga la caradurez de presentarse ahi? no me cierra ni lo que propuso cuando le dieron la palabra

Lo banco a Subaru, todos se pusieron a insultar a emilia y ¿¿que podes hacer ahi?? tuvo que salir a defender a la mina que le mueve el piso, pero nadie lo apoyo, lo dejaron solo en la mas dificil. La albina tambien es una hdp, lo dejo discutir solo contra todo el mundo y cuando perdio (lo que era obvio, si no sabe nada de ese mundo) y quedo como un tonto, se lavo las manos diciendo que ella no tenia nada que ver. Encima despues lo desprecia.

Yo digo que por mas buena que este, no vale la pena, ya todo el mundo se lo dijo al MC pero no entiende... ojala se quede son la sirvienta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

me puse a ver el manga, rushearon un monton de cosas y sacaron cien conversaciones solo en los primeros dos capitulos del arco

http://otscans.com/foolslide/series/...truth_of_zero/

lean tranquilos que solo tradujeron hasta donde va el anime
    • Me gusta
    Me gusta

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Los primeros chap me engancharon, la voy a ver de corrido a ver que tal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema