[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

El chabon con 29 añitos es tremendo boludo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Y bue....

Spoiler!  
    Rouge va a tener que cambiarse el avatar , un leve flash de que la madre de kayo ¿esta involucrada?, ¿habra otro analepsis del prota y hara las cosas bien?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

3. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

me gusto la parte que al viejo lo abandona su mujer y lo mandan al exilio porque se robo un chocolate

viejo hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Pero la puta madre, se complica más.

Evidentemente es alguien que tanto Satoru como la vieja conocen o conocieron.

No me cierra la historia de Airi, y el detalle de que no quería que la policía vaya al domicilio de su nueva familia que la acogio. Weird.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    me gusto la parte que al viejo lo abandona su mujer y lo mandan al exilio porque se robo un chocolate

viejo hijo de puta
    Jajajaja. Fue muy random eso. Supongo que es muy japonés el asunto para entenderlo. Más allá de que era sólo chocolate, el honor está primero.

Y si ni tu esposa te cree, te tomas el palo y te vas de putas

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 04-02-16 el 10:46 PM
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Justo hoy se tenia que caer nyaa?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Nya? Estas hasta las bolas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

8. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Justo hoy se tenia que caer nyaa?
    usa el magnet de HS
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

pero claro! grasia ameo.

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Nya? Estas hasta las bolas.

edit:
    ahi lo vi. Que viaje mágico que va a ser esto eh... seguro clavan múltiples lineas temporales jajaja
    Yo sigo poniendo mis fichas en el amigo rubio. Wild guess: el tmb puede viajar en el tiempo huehuehue
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodd : 04-02-16 el 09:14 PM

10. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Che, que pito tocará airi en todo esto? Tendrá algo que ver con hinazuki? Digo, porque le habla de la misma manera que la otra con lo de, "es que eres tonto?". Por ahí nada que ver.

Ojalá vuelva al pasado de vuelta y le parta un palaso en la cabeza a la madre de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Tuve que usar un tracker privado para bajar un anime airing, volve nyaa la puta madre.

QUE PICANTE QUE SE PUSO
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

De donde bajan siempre? Y los subs en español?

Citar Mensaje original enviado por MartinRamon Ver Mensaje
    Che, que pito tocará airi en todo esto? Tendrá algo que ver con hinazuki? Digo, porque le habla de la misma manera que la otra con lo de, "es que eres tonto?". Por ahí nada que ver.

Ojalá vuelva al pasado de vuelta y le parta un palaso en la cabeza a la madre de una vez.
    Totalmente. Está relacionada de alguna forma

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

La hizo re bien el viejo de Airi, se saco de encima a la mujer metiendo la excusa del chocolate y se tomo el palo para no aguantarla mas haha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

mi kokoro no lo soportara
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

que te suspendan 3 meses de tu laburo porque te olvidaste de pagar un chocolate, encima q ni siquiera tu mujer te banque, y te tengas q ir del pueblo!!!! .. .. estos nipones estan re locos. No me acuerdo en q anime el mc pierde un ascenso en su laburo porque el padre era un borracho, aca uno se pregunta ¿q tiene q ver? pero se nota q para ellos mantener las apariencias es re importante

de volver, el mc va a volver a 1986 pero no se q puede cambiar, tiene q salvar a la otra chica... basicamente la dejo morir

la ñapi de la colegiala me saco toda la tension... igual el gerente se la merecia, otro pervertido rozando la enfermedad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima