[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

aplique gerli, no les conceda ni la más mínima oportunidad de arruinarnos la experiencia dibujada shintoísta con espoilers. mangafags al paredón, digo yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Menos mal que no leí y solo vi la respuesta de la gente bardeando haha.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Jajja no voy a spoilear, pero no me agrada que me insulten por algo que no hice.

Saludos.
    Bueno, pero estas exento de hacer teorías o comentarios específicos. Básicamente no podes decir casi nada, porque ya tenes la cabeza con mucha info que nosotros no. Y está serie es para disfrutarla sin saber nada de nada.

Sino, creen un thread del manga y ganen las elecciones (?)

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Apr 2014

como sufro con los deja vuses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Otra semana que me dejan re duro, ahora hay que esperar para ver qué carajos paso. PD: es muy adorable Hinazuki, no sé si el corazón me aguante.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

esta muy buenooo , y una semana es mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Aug 2006

Spoiler!  
    Hinazuki = Mayuri confirmed
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Hinazuki = Mayuri confirmed
    Spoiler!  
    Death loop intensifies.
    Por qué no terminó en el min 20 la puta que los parióooooooooooooooo.??????!!!!!!!!!!!!!!!!

Apenas dijeron "manga" todos puteando. Alto trigger, ni hace falta spoilear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Mar 2015

Los pjs de esta serie fueron felices durante 18 mins. El escritor no podía soportar tal atrocidad, parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Porque!!???

Spoiler!  sobre el cap  
    3/4 de cap tirando esa musica... sentia q en cualquier momento se iba todo al tacho, por mas manitos agarradas, citas
    y el swag q tira la madre cada vez q se asoma en alguna escena

festejan 2 min, en teoria zafaron

y se pudrio todo. Para mi q ya no hay vuelta, quien seguia en la lista?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

mmmm se va a volver un quilombo si hace la gran Steins;gate y empieza a retroceder 30mil veces hasta dar en la tecla, en el hipotetico caso de que ella haya muerto y vuelva a resetear todo.

es increible como escena tras escena te va carburando a mil el bocho pensando qie puede pasar, por qie paso tal cosa y como va a repercutir.. hasta la misma pendeja mala leche de su curso me dejo pensando si podria tomar protagonismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    mmmm se va a volver un quilombo si hace la gran Steins;gate y empieza a retroceder 30mil veces hasta dar en la tecla, en el hipotetico caso de que ella haya muerto y vuelva a resetear todo.

es increible como escena tras escena te va carburando a mil el bocho pensando qie puede pasar, por qie paso tal cosa y como va a repercutir.. hasta la misma pendeja mala leche de su curso me dejo pensando si podria tomar protagonismo.
    Spoiler!  
    Creo que Hinazuki quedo finiquitada , ya que el volvio al pasado no por ella ,si no por su madre , y no va haber un steins gate
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Sep 2006

Si pero no tiene sentido volver tanto tiempo en el pasado por la madre. A menos claro está, que algo en ese momento histórico sea lo q origina la futura muerte. No nos olvidemos q la madre reconoció al asesino/a

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

Registración
    Mar 2015

Una cosa que note:

El profe y la madre, Yuuki y su amigo y Kenya o como se llame aparecen con los ojos tachados en el OP. Y son los mismos que te tiran en una escena del ep, donde el profe esta llenando un formulario, la madre recogiendo al padre de Kayo, Yuuki y su amigo en el parque y Kenya jugando a la pelota, sospechoso. Y todos ellos (excepto Yuuki y su amigo) conocían el cumpleaños de Kayo.

Bajo eso, así de base, descartamos a Yuuki y su amigo.

Luego, la madre de Kayo no mató a la madre de Satoru, debido a que es mujer, a pesar de que tenga ojos similares a los del asesino.

Quedarían el profe y Kenya como posibles culpables, a ver como se desarrolla esto, también tiene lógica ya que la madre de Satoru reconoció a alguien, y podríamos añadir al amigo de Yuuki a los culpables debido a la furgoneta que esta conduciendo, pero este no sabe el cumple de las niñas ni de seguro sabrá quienes son, a pesar de que Yuuki solía estar en el parque, dejando con tres posibles autores y dos posibles autores intelectuales (el profe y la madre) que aparecen juntos en el OP.

Esto es solo una teoría, no es ningún spoiler, si resulta me pueden matar tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RonSnow : 30-01-16 el 01:32 AM

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Ja! dan ganas de ponerse a buscar posibilidades pero me voy a quedar con la duda ahora.
    Es demasiado temprano ahora... pero si puedo decir que no descartaría al amigo rubio, no se si la mata pero si creo que tendrá algo que ver con el asesino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima