[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 172324252627
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

La mayoría de los cap fueron buenos.
    Anime que fué entretenido, tenía algo de misterio por el tema del Killer, y el MC con la particularidad del timetravel o whatever the fuck that was.
    El drama es que en los últimos se dió de lleno contra una pared, tremendo wreck.
    Para mi podría haber estado mucho mejor. La escena final estuvo ok.
    Animación y dibujo ok, y buen Score/Soundtrack.

6/10.

Also
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

me tuve que retirar por haberme comido terrible spoiler de un troll en otra pagina, tecnicamente me arruino la serie.... pero bueno, todos estaban al filo de la silla y yo ya sabia como venia la mano hasta q el mc se reencontraba con hinadzuki

el final fue aceptable, eso de que terminaron teniendo una relacion padre-hijo estuvo bueno pero mal ejecutado. El tendria que haber dudado en hacerle daño al mc o matarlo de una vez, le resto un monton como lo resolvieron

como veniamos diciendo desde antes: era imposible que entrara todo en 12 caps en algun momento tenian que pisar el acelerador y con eso se arruinaba el ambiente, quedo demostrado en el segundo caso que no duro ni un cap

un 7, y no me dan ganas de verla varias veces, como a las candidatas al aoty del año pasado

la terminamos mufando
    • Me gusta
    Me gusta

4. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

7 también imo, los últimos 3 caps patinaron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

SIETE! Son re bondadosos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Lo peor no fue el final, lo peor fue que el trap se mando un bepi con Kayo.

• Me gusta
    Me gusta

7. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Yo la termine hace unos dias, no sabia si ponerle un 3 o un 4 pero como el final fue decente a comparacion de lo mierdero que fue el resto me decante por el 4. Los primeros caps estuvieron piolas pero luego del tercero o cuarto se comenzo a derrumbar hasta que los escombros llegasen al infierno. Me cague de risa con el nivel de inteligencia de la policia (parecia la IA de un sandbox pedorro) y el drama del chocolatito, escenas que valen oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Que manera de no pegarle siquiera a uno de los hilos narrativos:

Spoiler!  ...  
    El asesino era el que todos esperaban, el motivo era que le pintaba matar pibitas ¿?
    Por qué puede viajar en el tiempo ? Porque si.
    Como salvar a la pibita ? Llevatela a tu casa.
    PRO TIP: Decíle a tu vieja que la madre la abusa.
    El tema del abuso infantil, la madre fue golpeada en su infancia (tiene sentido, pero era tensión al pedo que ya estaba resuelta). La pibita se va a vivir con la abuela que básicamente aparece de la nada ¿?. No la vemos más hasta el final.
    El rubio que parece que sabe que carajo pasa y se comporta de forma más adulta que los demás ? Es rubio y por eso es más inteligente.
    El "romance principal" tuvo un hijo mientras estaba en coma.
    El romance secundario ? No la conoce en el timeline.
    La historia del padre de la piba que la abandonó por robar un chocolate ? Si... Era eso... Quedó ahí... Muy emocional todo...
    Como se salvó ? Lo hizo un hechicero.
    Como se resolvió lo de "me persigue la policía en otra realidad" ? Nah, eso no pasó.
    Por qué no lo mataron cuando estaba en coma ? Si lo mataba el asesino se iba a aburrir (y tenía el corazón con aujeritos ¿?).

Mamita, que chasco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 02-04-16 el 06:19 AM

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Jajaja, genial resumen. Los únicos momentos buenos y emotivos fueron los de Hinazuki (el árbol, cumpleaños o cuando vive con el MC y su vieja)

Se le perdonó mucho a la serie por eso, pero luego se volvió insostenible y todos los defectos saltaron a la vista.

Lo del rubio siendo tan maduro se llegó a barajar la posibilidad de que incluso el también podía viajar o ser el asesino, que hubiera sido un mindfuck copado.

Pero no, una serie más del montón. Como dije en mi gran reseña: Meh...

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 172324252627