[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

"Voy a hacer una imagen mental para no olvidarme del último momento de la serie antes de convertirse en BS"

El que necesita urgente un revival es el director del anime, así vuelve al momento que estaba preparando el capítulo 6 en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Bueno, la segunda mitad fue basicamente un delirio, 6/10 overall, buena premisa, mal ejecutada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

Que final poronga, como la pechearon
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Me gustó

Hacia tiempo que no vea nada así
    Igual reconozco que no es para todos lo que paso en los últimos 3 episodios.
    Debe venir de la mano con el identificarse con algunas situaciones y deseos a futuro que se proyectan en la vida.

Si, estoy viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

A todo esto, algo que me estaba preguntando, ¿Se puede ser mangaka sin estudios?
    Porque el flaco estuvo
    Spoiler!  
    15 años ahí y no pudo ni terminar el primario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    A todo esto, algo que me estaba preguntando, ¿Se puede ser mangaka sin estudios?
    Porque el flaco estuvo
    Spoiler!  
    15 años ahí y no pudo ni terminar el primario.
    Sí, muchos mangakas, directores y escritores de anime ni siquiera hicieron secundario, aunque eso se veía mas antes que ahora, ahora todos tienen mínimo U, pero los mejores (y varios de los peores) siguen siendo los autodidactas sin estudios, obvio, que ninguno de ellos estuvo en coma durante 15 años, pero si son un monton de pelotudos que mandaron todo a la mierda en pos de sus sueños.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

estuvo muy bien toda la serie, la parte de la niñez parecia un garron pero termino siendo bastante copada.
    de lo mejor qe vi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Voy por el episodio 5, hasta ahora me parece re deprimente.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

9. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por RonSnow Ver Mensaje
    Sí, muchos mangakas, directores y escritores de anime ni siquiera hicieron secundario, aunque eso se veía mas antes que ahora, ahora todos tienen mínimo U, pero los mejores (y varios de los peores) siguen siendo los autodidactas sin estudios, obvio, que ninguno de ellos estuvo en coma durante 15 años, pero si son un monton de pelotudos que mandaron todo a la mierda en pos de sus sueños.
    Interesante dato, me imaginaba algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hay que saber como cagar algo que empezó bien. He visto cosas peores pero no deja de ser una cagada la forma en que termina.
    Lo único safable es la escena final pero si para hacerla tenes que violar por el ano a una buena historia la verdad es que no vale la pena.

La serie hasta el 7 u 8 iba muy bien pero cuando comenzó a resolverse todo la serie se cayo a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 25-03-16 el 07:55 PM

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

la serie termino en el cap 10.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Ya lo dijeron y lo ratifico: premisa espectacular y una ejecución horrible. Tenian tantas posibilidades espectaculares... se bancaron hacer 6 excelentes primeros capitulos... porque la cagan tan fulero despues ?? Prefiero recordar esos primeros capitulos y terminar la serie en mi imaginacion ajaj (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Puntaje final: Meh...

Para olvidar, a otra cosa.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

A mi me gusto, bajo un poco al final pero la primera vez parte hasta el 9 o 10 fue muy buena. Me quedo con el todo y me parece que es para un 7,5-8.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

che, al final tuve razón, ¿no? derrapó con la vuelta al presente, ¿no?

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    (post capítulo 5-6)
    grrrr

me cuesta explicar bien pero cuando hablo de derrape es porque siento como que el escritor tiene que saltar con zarpado ZARPADO plot twist para encauzar la narrativa doble(por momentos casi triple) que tiene la serie

onda, los primeros 4 capitulos para mí son absolutamente geniales porque están literalmente parados arriba de un hilito muy delgado que hace que a la serie le funcionen veinte mil cosas al mismo tiempo(la nostalgia del chabón, la historia de hinazuki, el misterio del asesino, la tensión y cosa ala steins gate de tener que salvar a la piba antes de tal fecha, etc), pero con el final del argumento llegar-al-1-de-marzo y la entrada de -volver-al-presente se rompe ese fino equilibrio y a la serie le empiezan a pesar muchas otras cosas porque no es tán sólida en términos del armado general
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima