[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Jajaja, tal cual.

Una garcha el capítulo, denso, vueltero y predecible. Y encima es el penúltimo, puf

LG G3 - Tapatalk
    asi que vos ya veias venir que iba a quedar 15 años en coma y que kayo iba a tener un bepi?

sos nostradamu flaco, anda a la tele urgente.

En cuanto al cap, no me gusto, lo unico re wtf fue cuando aparecio Kayo que casi me caigo de la silla, despues lo de satorou confesandose masomenos en 4 y con los pantalones abajo es de niño faltado, denle un poco de medula osea a el tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rouge. : 17-03-16 el 11:59 PM

2. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    asi que vos ya veias venir que iba a quedar 15 años en coma y que kayo iba a tener un bepi?

O se leyó el manga y se está haciendo el gil (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Jajaja. Eso no, me refiero a cuando despierta. Dan muchas vueltas sin nada concreto. Le decimos...pero no mejor no. Ahora, no mejor no.

Y oh, aparece el profe de nuevo, y es obvio que el no se va a acordar de nada. Y ninguno llegó a decirle lo que pasó...

Que conveniente

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

El capitulo fue aceptale , pero tiene mucho relleno para llegar para el proximo.

Spoiler!  
    Ahi van aparecer las escenas, que todos quedaron en dudas de la azotea del Op , Airi no creo que aparezca , y si aparece seria una desconocida en este universo paralelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

5. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Esperemos que en el ultimo cap nos saquen vaaarias dudas o cosas estupidas que dejaron en este capítulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

hermoso video, alguien me dice si solo es un fanart de la banda esos dibujos? quiero dibujar a esa kayo

• Me gusta
    Me gusta

7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

El opening con sorpresa y Kayo grande fue lo único safable de este cap, ojala no termine para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Spoiler!  

Más allá de lo que ya dijeron todos, no puedo creer que de todos los pibitos justo EL PUTO se haya quedado con Kayo.
    Me indigné. Para mi fue lo más WTF del cap.

• Me gusta
    Me gusta

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

soy el unico qie recien se entero que Hiromi era un pibe por este ultimo cap??? estaba ya asumido que era una minita para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

soy el unico qie recien se entero que Hiromi era un pibe por este ultimo cap??? estaba ya asumido que era una minita para mi.
    ja ja tenia un pepino y casi te la comes, lo dijo el wachiturro, se veia como niña pero era varon por eso se preocupo menos, el profe si queria un churro
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

11. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Spoiler!  
    Te lo dice el flaco cuando investiga las victimas que lo mataron porque parecia una mina. Luego cuando caminan juntos el te dice "no necesitas acompañarme soy un chico"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

me re comi esa parte, como figuraba en la lista de asesina2 asumi que era una pibita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DragonDeluxe
    Registración
    Nov 2009

Creo que Satoru le dice eso a Yashiro porque, de quererlo muerto, lo podría haber matado en su momento o en cualquiera de los 15 años, así que no tiene mucho para perder.

No voy a decir que es una cagada porque a muchos seguro les guste, pero la historia no siguió por el rumbo que esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por luzbel_ricotero Ver Mensaje
    Por qué en los partidos se avisan entre los jugadores cuando upgradean tier y que skiles mejoran en los heros?
    11:07:17 PM GEG6: antonio
    11:07:21 PM GEG6: ¿por que me tratas asi?
    11:07:26 PM Fullback: CHUPAME LA PIJA ESTUPIDO

gramajito

14. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

-edit -
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 20-03-16 el 01:49 AM

15. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

La pregunta es: barjarlo o no bajarlo?
    Mmmhh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder