[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
  1. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Me maratonee todo, hasta ahora iba muy bien pero en el 11 se fueron al carajo.

Spoiler!  
    Que es esa bullshit de que de alguna forma random se salva pero queda en coma por 15 años... no puedo tomar en serio esto.
    Y no podes ser tan pelotudo como para revelarte delante de un asesino a solas, no sos Conan que tiene trucos para safar... estas invalido en sillas de ruedas en lo alto de un edificio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 17-03-16 el 08:44 PM

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Supongo que por eso quería caminar tan rápido.

Igual medio bobo que no le aclaren las cosas, cuando estuvo en riesgo su vida. Por más trauma sería de lo primero que hay que hablar.

Una de dos, vuelve a la infancia y ya sabiendo la identidad del asesino (alerta spoiler duh) hace lo que tendría que haber hecho desde un principio.

O la otra, corre por la azotea esquivando balas para concluir con el criminal confesando todo con monólogo cliché, y jaque mate.

Y luego conoce a la nueva Airi que no sabe quién es y la invita a salir.

Que manera de poner cosas random el autor sin relación, el papá de Airi que se va por un chocolate, la pendeja está con leucemia...WTF

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Me maratonee todo, hasta ahora iba muy bien pero en el 11 se fueron al carajo.

Spoiler!  
    Que es esa bullshit de que de alguna forma random se salva pero queda en coma por 15 años... no puedo tomar en serio esto.
    Y no podes ser tan pelotudo como para revelarte delante de un asesino a solas, no sos Conan que tiene trucos para safar... estas invalido en sillas de ruedas en lo alto de un edificio.
    De hecho sí que la tiene.

Spoiler!  
    Podría volver en el tiempo momento antes de que cayera al rio, que detengan al tipo y volver al presente, obvio eso sería un recurso asquerosamente tramposo para el plot haha, además dudo que con 1 capítulo si quiera se atrevan hacer eso. Y ahora que lo menciono, el asesino se salvo pero misteriosamente la madre sigue viva, cosa que me parece muuy raro teniendo en cuenta que el asesino sigue vivo.

Al final

Spoiler!  
    Satoru es un pelotudo que se quedo: sin estudios secundarios, sin mina, sin laburo, no pudo conocer a Airi por el coma y por si fuera poco la madre (que debería estar muerta porque no detuvieron al asesino) tuvo que bancarse de cuidar el flaco por mucho tiempo. Bravo Saturo, la hiciste como un campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

La unica forma que veo de salvar esto sin que quede todo como el culo es...

Spoiler!  
    Con un regreso en el tiempo mas, puedo perdonar lo terriblemente bullshitero del coma si llegan a hacerlo bien pero no tengo idea como piensan hacerlo, de hecho ESO DEBIO HABER HECHO ESTE CAPITULO, un regreso cuando se estaba ahogando y no esto.

Lo de la madre yo lo veo

Spoiler!  
    como que si la mataba no iba a tener su "enemigo" porque la madre lo cuidaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 17-03-16 el 09:15 PM

5. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Spoiler!  
    Que de cagadas se vienen mandando en el anime jajajajja

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

6. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Estuve leyendo comentarios y parece que el director es el que se esta mandando cagadas.

Del manga dicen que lo de este capitulo
    Spoiler!  
    Airi si que tenia que salir y ella es la que desbloquea los recuerdos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Estuve leyendo comentarios y parece que el director es el que se esta mandando cagadas.

Del manga dicen que lo de este capitulo
    Spoiler!  
    Airi si que tenia que salir y ella es la que desbloquea los recuerdos
    Pero eso no tiene no sentido

Spoiler!  
    Cómo va aparecer Airi si Satoru nunca la conoció en la pizzeria por el coma? es incongruente, espero no se saquen de los pelitos de la nariz algo para que tenga de alguna manera un good end con Satoru va quedar más forzado que barra de chocolate en bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Pero eso no tiene no sentido

Spoiler!  
    Cómo va aparecer Airi si Satoru nunca la conoció en la pizzeria por el coma? es incongruente, espero no se saquen de los pelitos de la nariz algo para que tenga de alguna manera un good end con Satoru va quedar más forzado que barra de chocolate en bolsillo.
    Yo tampoco le veo sentido y no tengo ganas de empezar el manga solo para verificarlo. Según leí asi dicen que pasa...

Spoiler!  
    Airi es la que golpea a los tipos que sacaban fotos, casi todas las escenas con Yashiro son anime original. Pero según esto se saltaron un arco completo, lo que explicaría quizá que no tenga sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 17-03-16 el 09:50 PM

9. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Yo tampoco le veo sentido y no tengo ganas de empezar el manga solo para verificarlo. Según leí asi dicen que pasa...

Spoiler!  
    Airi es la que golpea a los tipos que sacaban fotos, casi todas las escenas con Yashiro son anime original. Pero según esto se saltaron un arco completo, lo que explicaría quizá que no tenga sentido
    Ah, también leí twitts en el que me comentaron que el rusheo se debió a que saltaron dos arcos de manga o algo así, capaz ahí sucede lo que comente respuestas anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Deje de comentar por que ya para el 9 u 8 las cosa olía rara.
    La serie parece que va a terminar en cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Bue se cagan en el manga para flashear con una serie a 2 caps de terminar , unos genios estos tipos .
    Voy a esperar el ultimo cap y me vere el manga antes de que empiezen a derrapar , alguien sabe el numero del cap del manga?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Un tipo demasiado indignado se tomó la molestia de hacer un tema en MAL donde explica lo que se saltaron del manga solo en el 11, puedo resumirlo así:

Spoiler!  
    >Flashback de su pasado:
    -Tenia un hermano que le hacia bullyng y encima pedofilo
    -Se leyó la historia esa de las telarañas
    -Un día el hermano mata a una de sus victimas de violación y ambos esconden el cadaver, Yashiro lo delata para cortarle su hilo y que se suicide.
    -Luego viene lo de los hamsters.
    -Te explican mas stuff de el como se volvió profesor.
    -Escena donde explica el profesor a los alumnos y madre el estado de Satoru.
    -Al final Satoru se salvó por UNA SEÑORA RANDOM SIN NOMBRE QUE PASABA POR AHÍ Y LLAMO UNA AMBULANCIA, no me jodan.
    -Airi golpea a los periodistas, Satoru la ve aunque ella no lo conoce, Satoru se desmaya y tiene una iluminación de que puede ser la llave para desbloquear sus memorias hablar con ella. Necesita encontrar el nexo perdido que vincule su memoria "el pueblo donde solo el desaparecio", el "Boku dake ga Inai Machi"
    -Varios monologos.
    -Kenya y Satoru hablan sobre los secuestros, mucho stuff pasa, Satoru recibe una carta de Yuuki sobre su vida.
    -Satoru busca a Airi por la ciudad y luego de algo mas de stuff recupera la memoria.
    -Yashiro no sale en ningun momento acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 17-03-16 el 10:38 PM

14. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Un tipo demasiado indignado se tomó la molestia de hacer un tema en MAL donde explica lo que se saltaron del manga solo en el 11, puedo resumirlo así:

Spoiler!  
    >Flashback de su pasado:
    -Tenia un hermano que le hacia bullyng y encima pedofilo
    -Se leyó la historia esa de las telarañas
    -Un día el hermano mata a una de sus victimas de violación y ambos esconden el cadaver, Yashiro lo delata para cortarle su hilo y que se suicide.
    -Luego viene lo de los hamsters.
    -Te explican mas stuff de el como se volvió profesor.
    -Escena donde explica el profesor a los alumnos y madre el estado de Satoru.
    -Al final Satoru se salvó por UNA SEÑORA RANDOM SIN NOMBRE QUE PASABA POR AHÍ Y LLAMO UNA AMBULANCIA, no me jodan.
    -Airi golpea a los periodistas, Satoru la ve aunque ella no lo conoce, Satoru se desmaya y tiene una iluminación de que puede ser la llave para desbloquear sus memorias hablar con ella. Necesita encontrar el nexo perdido que vincule su memoria "el pueblo donde solo el desaparecio", el "Boku dake ga Inai Machi"
    -Varios monologos.
    -Kenya y Satoru hablan sobre los secuestros, mucho stuff pasa, Satoru recibe una carta de Yuuki sobre su vida.
    -Satoru busca a Airi por la ciudad y luego de algo mas de stuff recupera la memoria.
    -Yashiro no sale en ningun momento acá.
    No tiene un puto sentido y la flashean mal, parece que el anime estuvo bien al cortar todas esas ganzadas, solo que para mi gusto también insisto en que deberían de haber quitado lo de los cobayos y la nena con leucemia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

siempre terminan derrapando con los finales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder