[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    uh aparecio el pancho este de nuevo, menos mal que lo mande al ignore.
    Gracias por avisar ahora los meto a la ignore list a esos dos que andan hablando del manga.

Me hacen acordar a los flacos que se ponían a hablar del libro de Game of Thrones en el thread de la serie de tv, media pila che
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 08-03-16 el 10:51 AM

2. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Ya le queda poco a esta serie, salió previa del capítulo 10

• Me gusta
    Me gusta

3. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Ya salto la ficha.
    Buen capitulo , creo que el viene es el final , va a ser una semana agonica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Decepción total. Pésimo capítulo.

Spoiler!  
    Listo, una serie más del montón. No quería aceptar que fuera tan predecible, pero lo es.

¿Lo peor? Desde el capítulo 1 dije "el asesino es el profesor....Pero no creo que sea tan fácil y obvio"

Si vos planteas una historia de intriga alrededor de quien es el asesino misterioso, y más de la mitad de los que ven los PRIMEROS DOS capítulos ya sacan la ficha, y estas haciendo un argumento para la mierda. Dedicate a otro género autor.

Ya está, como dije antes. Si la resolución al misterio era tan fácil la serie bajaba a 4. Porque ese es el epicentro de la historia.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

Spoiler!  
    Listo, una serie más del montón. No quería aceptar que fuera tan predecible, pero lo es.

¿Lo peor? Desde el capítulo 1 dije "el asesino es el profesor....Pero no creo que sea tan fácil y obvio"

Si vos planteas una historia de intriga alrededor de quien es el asesino misterioso, y más de la mitad de los que ven los PRIMEROS DOS capítulos ya sacan la ficha, y estas haciendo un argumento para la mierda. Dedicate a otro género autor.

Ya está, como dije antes. Si la resolución al misterio era tan fácil la serie bajaba a 4. Porque ese es el epicentro de la historia.

LG G3 - Tapatalk
    Spoiler!  
    Yo creo que viene mas por el lado de que la serie no tuvo tantos candidatos de los cuales uno pueda disparar la sospecha por varias puntas y dudar quien lo hizo, onda, los únicos adultos con los que se cruzan son 2 o 3 nomas, en estas historias siempre es la persona más confiable y cercana, y por descarte y la dirección ya el profesor queda marcadísimo, en ese sentido la serie falla enormemente. Insisto, para mí la serie (y aún con lo anticlimatico que fue lo de la madre de loca golpeadora) cerro cuando hinazuki se libro de la familia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Spoiler!  

LG G3 - Tapatalk
    Para mí lo más relevante no sucedió todavía
    Spoiler!  
    (no estoy seguro de que sea como yo vea las cosas, pero tiene que ver con este tipo y lo que debería hacer después de los asesinatos) y además falta la razón por la que asesina a su madre, O el porqué de que el profe estaba tan ensañado en hacerle la vida negra en el presente. Va a cerrar todo de golpe en el último cap si mis suposiciones no me fallan.

Es más, me impresionó la manera en que encuentra quién es el culpable. Una serie más del montón lo descubren en un descuido en medio del crímen o algo así.

Por cierto:
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Spoiler!  
    Es verdad que la serie deja personajes entrañables como Hinazuki y Airi, pero no lejos del estereotipo. Nada nuevo por ahí.

La serie desde el vamos se plantea quien es el asesino, esa es la gran interrogante. Y si la respuesta ya la sabes, no tiene mucho sentido. Es como ver Sixth Sense y saber de entrada que Bruce Willis está muerto.

Fue muy predecible que se iba a desenmascarar en el auto, tampoco le vi novedad.

La motivación y demás es secundario, es un asesino. Mucho que te sorprenda no hay.

Y lo de la madre es obvio, la mata porque ella lo descubrió en el estacionamiento del mercado.

La idea es buena, de alguien que pueda detener crímenes o accidentes volviendo atrás en el tiempo las veces que sean necesarias hasta que lo logre. Pero fue mal ejecutada y desperdiciada.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Spoiler!  

LG G3 - Tapatalk
    Creo que lo estas mirando mal , la serie no se enfoca de quien es el asesino , ya se daba la pauta obvia de los caramelos en el auto , se centra de como el prota pueda salir de la situacion de que se encentra y del desenlaze.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Spoiler!  
    Si una serie juega con guiños de si puede haber sido este sospechoso o tal vez este otro, y lo hacen de forma recurrente, el misterio del asesino es un pilar principal de la serie.

En todo caso corta el misterio, mostra de entrada la cara del asesino y/o haciendo sus maquiavélicos planes y nos centremos solamente en como se desarrollan los hechos.

Acá supuestamente te preparan un pseudo escenario para que llegado este momento digas "oh no, es el!". No hay vuelta de tuerca, no hay factor sorpresa.

Como dijeron antes, la serie termino cuando salvaron a Hinazuki.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 10-03-16 el 06:49 PM

10. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Quedan dos capítulos, si empiezan a explicarte todo el personaje del asesino en un capítulo va quedar igual de forzado que toda esa escena donde cierra lo de Hinazuki, viendo como explicaron varios de los personajes va pasar algo similar que con lo de Airi (que por cierto que personaje que es un fantasma en la serie) y todavía no paso la escena esa del Satoru donde le disparan desde la azotea, así que, o cierran con lo justo o van a mandar todo a las apuradas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Me parece que algunos pifian en pensar que la serie gira en torno a descubrir al asesino. Gira en torno a evitar los asesinatos. Sin saber quien era el asesino y basándose en las cosas que podían generar un "caldo de cultivo" para que las potenciales víctimas fueran secuestradas y/o asesinadas, el prota se maneja anulándolas una por una. Pero nunca enfoca la iniciativa en descubrir al asesino en sí. Para eso podría hacer lo que yo propuse un par de posts atrás, tratar de recopilar información sin impedir los hechos para sacarle la ficha y dar vuelta las cosas en el momento donde él está más al horno, que es en el "presente". Esto obviamente por lo que vimos no es lo que termina haciendo.

Personalmente lo que me jode de la serie son los plot holes zarpados en cosas menores, que terminan siendo cosas más relevantes. No creo que necesites ser Copperfield para salirte de un cinturón de seguridad sin destrabarlo con un cuerpo de nene de 11 años. But hey, its animu
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No comparto la verdad. Hasta el mismo prota enuncia su misión de descubrir quien es el asesino.

Y como dije, si el misterio de quien es el asesino no era fundamental, hay muchas escenas innecesarias. Hasta el desvío de la atención para que se sospeche de Jun, el padre de Jun, los padres de Hinazuki, etc.

Y para peor, hacen la clásica de que están por decir quien es el asesino y no lo hacen, pese a que sea tan obvio. Ocultan su cara, la madre dice que tiene algo importante que develar y luego cuelga el teléfono, etc.

Así no se construye una historia que use el argumento de dejar para el final la verdadera identidad del perpetrador. Como si fuera una sorpresa. Porque desde lejos se nota que esa fue la intención con este episodio.

EDIT: Por cierto, para evitar los asesinatos el MC busca identificar quien es el asesino. El mismo argumento te lo plantea como algo importante, ya que sabiendo quien es puede detener todo.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

^Todo bien con tu opinión, pero creo que si te bajás del barco ahora, te vas a perder de mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

14. Avatar de Gorundar
    Registración
    Nov 2015

"Voy a matar al héroe de una manera indirecta y no voy a verificar que muera del todo, pero antes le contaré todo mi siniestro plan" Disculpen caballeros, pero en este punto me parece indefendible la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Me parece que algunos pifian en pensar que la serie gira en torno a descubrir al asesino. Gira en torno a evitar los asesinatos.
    Pero si entonces la historia girase en evitar los asesinatos lindo plot hole hay, porque si fuese por eso saltaría en el tiempo eternamente por lo que sea y cada vez que pasase desgracias a su alrededor ajeno a su circulo social como narra en el primer capítulo, sin embargo más o menos por el capítulo 6 el flaco mismo dice: "ésta va ser la última vez que salto" y opa! de alguna manera lo controla. Dicho eso, para mí nunca se trato ni del misterio ni de evitar los asesinatos, sino de que él acepte que tiene sus límites y que esté bien consigo mismo porque la habilidad nació de su inseguridad, y es por eso que esa idea cierra bien con el arco que te cuentan de Hinazuki, lo demás se siente como que "sobra" por que vamos, ¿lo relevante no era salvar a la madre? porque se termina concentrando prácticamente en todo lo demás haha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 10-03-16 el 09:03 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima