[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Pensé lo del rubio que parece un pibe de mucha más edad por cómo piensa y actúa, no son propias de un nene, aunque también pensé lo mismo de uno de los amiguitos del grupo que se parecía una nena y creía que era porque anime, pero resulto ser relevante para la historia la sexualidad dudosa del personaje, por eso si hacen lo del twist que el rubio puede hacer el revival por ese lado le pueden dar sentido al actuar del rubio, pero no sé si me gustaría ver ese camino, suena un tanto quilombero para la cantidad de capítulos que le quedan a la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sm0ther
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Se, la gracia es que te hagan dudar por ese lado, además de la escena obvia con el profe. Algunos piensan que el rubio tmb puede hacer Revival además del MC.

Mi postura es que el profe se encarga de los asesinatos en 1988, y el rubio sigue su legado en el presente, ADEMÁS de que tiene capacidad de hacer revival como el MC, permitiendole corregir el rumbo de lo que el MC cambia cuando sea necesario.

Y me la juego a que la trama va por el lado de que "no podes cambiar el destino" o una gilada así, en algún momento el MC se va a dar cuenta que hacer Revival no le va a servir para que no muera ni la pibita ni su madre, si no que le va a servir para poder modificar el presente desde el presente con la información que recopiló en el pasado y encontrar el/los verdadero/s culpables. (Btw si se da que el rubio hace revival tmb, con el cap de hoy el MC está basicamente al horno con tafris).

A mi entender está encarando mal las cosas en querer hacer todo lo posible para que no pase lo que el cree que pasó en aquél momento (porque después de todo, nunca estuvo en el momento del crimen y sólo se basa por suposiciones o lo que le dicen secundarios que ni sabes si dicen la verdad o no), para mí el tiene que hacer como si nada hubiese pasado cuando vuelve al pasado, actuar TAL CUAL a lo que él hizo en el revival anterior en el pasado y tratar de estar ahí en el momento que se da el/los asesinato/s, tampoco para evitarlos en ese momento, sólo para tener la información necesaria para poder corregir su presente, que por lo cierto el flaco está bastante al horno si la serie mantiene un poco de lógica de proceso penal, digamos (ya muchas esperanzas no me dio cuando lo querían llevar a indagatoria y el digo "lolnope" y pasó lo que llevó al primer revival, además de que estuvo un ratito prófugo sin problemas, ni que fuera los gordos lanatta en argentina).

Que se yó, la serie te mantiene manija porque te la deja picando la siempre y hasta son vivos de ni darte un preview del próximo cap, pero en la parte de procedimiento criminal está haciendo agua, aunque se que this is anime y para muchos la verdad les chupe un huevo.
    Pero ponele que no es (porque sinceramente, soy uno de los pocos que cree que el rubio solo es un amigo y nada mas), el dialogo del personaje esta mal escrito entonces, a eso iba. Tiene varias de esas cosas como la del procedimiento criminal que decis vos, pero bue que se yo, nos da una historia bastante decente, personajes copados, esta bien dirigida y bien animada, tampoco vamos a pedir tanto jaja. A mi se me hace que es claramente el profesor, osea, desde ciertos planos o escenas que le hacen, que vienen de absolutamente la nada misma, se me hace que en ese sentido la direccion es medio obvia con el tema del plot twist. Pero buen, hay que ver que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

3. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Veo que varios piensan lo mismo, de que el profesor mata a los pendex y luego el rubio toma la batuta más adelante.
    El problema con esa teoría es que el pendex no tiene razón alguna para seguir matando en el futuro, a menos que sea un desquiciado...
    Pero la veo jodida, si hay algo que se repite en estas series es que los antagonistas generalmente tienen una razón más profunda que esa.

Mi segunda teoría considera la posibilidad de que el rubio esté escapando de su propia muerte/destino final usando el revival.

En el pasado desvió la atención del profesor hacia sus compañeros para no terminar muerto el.
    En el futuro desvía la atención hacia el mc para no terminar en cana.
    Además por ahí hay algo raro con esto de los que mueren por x razón, justo cuando comienza el quilombo en el futuro es al mismo tiempo que el "tartamudo" a.k.a escape goat es ejecutado en la carcel por crímenes que no cometio y por los cuales safó el rubiecito.

Te digo que es el alto guacho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Veo que varios piensan lo mismo, de que el profesor mata a los pendex y luego el rubio toma la batuta más adelante.
    El problema con esa teoría es que el pendex no tiene razón alguna para seguir matando en el futuro, a menos que sea un desquiciado...
    Pero la veo jodida, si hay algo que se repite en estas series es que los antagonistas generalmente tienen una razón más profunda que esa.
    Creo que es la teoria mas creible, ademas el pendex es ya complice , ya que era el unico que sabia donde se ocultaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

El otro pendejo afeminado también sabía donde estaba. Igual se cae de maduro que no es ese, otra oveja al matadero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

El pibito rubio le tiene envidia al prota y por eso trabaja en secreto con el asasino
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Avatar de Relena darlian
    Registración
    Jan 2016

Alto trolazo el rubio diciendole que le gustaba al mc.

Re forzada y anticlimatica la escenita de nervios/sospechoso del amigo pedofilo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Yo creo que nos están haciendo sospechar del rubio y el profesor a propósito para después sorprendernos , va eso creo yo porque ya es bastante evidente todo. ¿ A mi solo me llamo la atención como se le pusieron los ojos rojos cuando le agarro por empujar a la madre de kayo ? talvez todo este tiempo el prota estuvo luchando contra el mismo , siempre fue el mismo , no seria nada loco porque seguramente el asesino también tenga la habilidad de viajar en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No puede ser el profesor el asesino, me niego. Es muy obvio

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Avatar de sm0ther
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Relena darlian Ver Mensaje
    Alto trolazo el rubio diciendole que le gustaba al mc.

Re forzada y anticlimatica la escenita de nervios/sospechoso del amigo pedofilo.
    Gracias, pense que habia sido el unico que noto que estubo muy mal hecha esa escena. Justamente el mayor problema que creo que tiene boku dake es que quieren generar tanta tension que muchas escenas terminan quedando ridiculas, es como si quisieran mantener atento al espectador cuando enrealidad el espectador ya esta atento, porque todo lo otro es bastante bueno

Edit: Eso, y que le cambien a los personajes el color de los ojos a rojo. No me jode tanto por el asesino porque buen, es obvio que hay que meter el plot twist viste, pero ponele, en el capitulo anterior creo que era, que el loco iba a hablar a un restobar con un tipo, que al tipo primero le ponen los ojos rojos para hacerlo quedar como malo y despues cuando charla con Satoru tenia los ojos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No puede ser el profesor el asesino, me niego. Es muy obvio

LG G3 - Tapatalk
    Seh, demasiado.
    Pero quienes quedan además? El rubio no puede ser, el loco de los aviones no cierra, el novio de la madre de Hinazuki no figura mucho (tiene chances, eso si).
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

12. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Hay previa del capítulo que emiten mañana

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 25-02-16 el 02:44 PM

13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Es el rubio boludo. Mira esos ojos llenos de bilis.
    Te digo que es el rubio!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Es el rubio boludo. Mira esos ojos llenos de bilis.
    Te digo que es el rubio!
    Si algo tiene que ver el rubio va ser inevitable acordarme de tus comentarios haha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Que alegría de capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima