[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Ah ni idea, no se le ve la cara... Obvio que es alguien relevante
    Y más les conviene, sino se va sentir tirada de los pelos como Rokka no yuusha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ni nombtrn esa serie de mierxs al animada acs plox gra
    cias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Relena darlian
    Registración
    Jan 2016

jueves de boku D. y nyaa no anda.

macri renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Relena darlian Ver Mensaje
    jueves de boku D. y nyaa no anda.

macri renuncie!
    Para qué entrar a nyaa si te podes metes directo a Horrible y cargas el Magnet.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Pero la puta madreeeeeeeee

Spoiler!  
    Quien carajo es? El rubio puede viajar también? Porque papa los padres no la están buscando? Fuuuuu

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Hubo una portada de promocional de la serie en donde estaban el protagonista, Hinazuki y la madre, así que supongo de eso saldrá en estos capítulos que vienen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Es un boludo, lo metio al rubio. La cago fiero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Es un boludo, lo metio al rubio. La cago fiero.
    haha, estás traumado con el rubio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Lo odio por alguna razon. Pa mi que le quiere entrar a kayo pero el prota lo durmio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Lo odio por alguna razon. Pa mi que le quiere entrar a kayo pero el prota lo durmio
    Yo todavía sigo pensando qué conexión tiene Airi con la historia, porque esos dos capítulos me da la sensación de que están re desconectados con los hechos principales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Yo tengo dos teorías locas, las dos involucran al rubio y al profesor.
    Una involucra viaje en el tiempo por parte del rubio, la otra no.
    Airi me parece que solo está ahí para hacer de sacrificio, al igual que la madre.
    El objetivo final es meter al prota en la carcel para que muera ahí.

100 quintines a que el que está entrando en el bus es el tartamudo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

El tartamudo se vio sospechoso , pero que se yo es el profesor , ese final llamando me dio muchas sospechas , aparte de tener el mismo color de pelo , ojos y contextura que el asesino (?) .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de sm0ther
    Registración
    Jan 2015

Soy el unico al que le parece que los dialogos de Kenya, el pibito rubio, son de un loco de 20 años cuando el pibito enrealidad tiene 11? No me cierran por ningun lado y cada vez que el loco aparece en pantalla me desconecto con la serie. Con este ultimo cap tuve un gran problema porque estuvo casi todo el capitulo en pantalla y todo el tiempo pensaba en lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

alto cap y no puede terminar asi, toda la manija.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sm0ther Ver Mensaje
    Soy el unico al que le parece que los dialogos de Kenya, el pibito rubio, son de un loco de 20 años cuando el pibito enrealidad tiene 11? No me cierran por ningun lado y cada vez que el loco aparece en pantalla me desconecto con la serie. Con este ultimo cap tuve un gran problema porque estuvo casi todo el capitulo en pantalla y todo el tiempo pensaba en lo mismo.
    Se, la gracia es que te hagan dudar por ese lado, además de la escena obvia con el profe. Algunos piensan que el rubio tmb puede hacer Revival además del MC.

Mi postura es que el profe se encarga de los asesinatos en 1988, y el rubio sigue su legado en el presente, ADEMÁS de que tiene capacidad de hacer revival como el MC, permitiendole corregir el rumbo de lo que el MC cambia cuando sea necesario.

Y me la juego a que la trama va por el lado de que "no podes cambiar el destino" o una gilada así, en algún momento el MC se va a dar cuenta que hacer Revival no le va a servir para que no muera ni la pibita ni su madre, si no que le va a servir para poder modificar el presente desde el presente con la información que recopiló en el pasado y encontrar el/los verdadero/s culpables. (Btw si se da que el rubio hace revival tmb, con el cap de hoy el MC está basicamente al horno con tafris).

A mi entender está encarando mal las cosas en querer hacer todo lo posible para que no pase lo que el cree que pasó en aquél momento (porque después de todo, nunca estuvo en el momento del crimen y sólo se basa por suposiciones o lo que le dicen secundarios que ni sabes si dicen la verdad o no), para mí el tiene que hacer como si nada hubiese pasado cuando vuelve al pasado, actuar TAL CUAL a lo que él hizo en el revival anterior en el pasado y tratar de estar ahí en el momento que se da el/los asesinato/s, tampoco para evitarlos en ese momento, sólo para tener la información necesaria para poder corregir su presente, que por lo cierto el flaco está bastante al horno si la serie mantiene un poco de lógica de proceso penal, digamos (ya muchas esperanzas no me dio cuando lo querían llevar a indagatoria y el digo "lolnope" y pasó lo que llevó al primer revival, además de que estuvo un ratito prófugo sin problemas, ni que fuera los gordos lanatta en argentina).

Que se yó, la serie te mantiene manija porque te la deja picando la siempre y hasta son vivos de ni darte un preview del próximo cap, pero en la parte de procedimiento criminal está haciendo agua, aunque se que this is anime y para muchos la verdad les chupe un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima