[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Airi y Hitoka Yachi waifus de la season.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Gracias por el dato. Ignore.

Ahora que no te citen nomas. Y reitero, evita hacer spoiler.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

bueno che, y ustedes que opinan de este dibujito? digo, no vaya a ser que le hayan pifiado al thread
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Yo creo que sos muy crítico Luke. Eso me agrada.

No vi errores groseros como para decir que está derrapando. Y el hecho de volver al presente me dio más intriga.

Básicamente ¿Qué carajo tiene que hacer el prota para evitar que la pendeja se muera?

Le demos hasta el episodio 6, y ahí vemos.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

grrrr

me cuesta explicar bien pero cuando hablo de derrape es porque siento como que el escritor tiene que saltar con zarpado ZARPADO plot twist para encauzar la narrativa doble(por momentos casi triple) que tiene la serie

onda, los primeros 4 capitulos para mí son absolutamente geniales porque están literalmente parados arriba de un hilito muy delgado que hace que a la serie le funcionen veinte mil cosas al mismo tiempo(la nostalgia del chabón, la historia de hinazuki, el misterio del asesino, la tensión y cosa ala steins gate de tener que salvar a la piba antes de tal fecha, etc), pero con el final del argumento llegar-al-1-de-marzo y la entrada de -volver-al-presente se rompe ese fino equilibrio y a la serie le empiezan a pesar muchas otras cosas porque no es tán sólida en términos del armado general
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo ya tengo la remera fanboy del anime, ya le puse para aoty16... Pero veamos, las acciones forzadas que me chocaron ya fueron mencionadas, la escena de la casa en llamas, los guantes en la basura, el padre ladron de chocolates de Airi y por parte de la policia y vecina, la escena de la madre muerta. Cosas que pudieron ser no tan evidentes o quizas no tan exageradas pero eso no le da contraste a la serie ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Si a full está muerta y partes del cuerpo están en la bolsa. Fija.
    Me quedo con la reacción del novio rubio de la madre, parece fija que el no la mató pero que está pegado de alguna forma.
    Nada que ver... Se asustó nomás de ver los guantes a mi parecer.
    Un simple indicio de que desechaban sus pertenencias, dicho de otro modo, ella no estaba más ahí y reaccionó enseguida diciendose "fallé, la cagué no pudiendo salvarla, la pucha, fuck my life.

Tengo unas ganas de decir mis teorías de final probable, pero me las reservo para no bajar la moral de la tropa.
    Siguiendo esto, el último cap no perdió el hilo de nada, sólo que lo pasaron a 1.5X; Airi merecía más escenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Y los cuervos?
    Estaban como locos atacando la bolsa de basura como si hubiera un muerto adentro.

Me imagino que no viste el partido de boca vos, no? Te quedaría claro de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta

9. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Lo acabo de revisar.
    Y no, refuerza la idea de que lo peor sólo pasa por su mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Exacto, yo por eso dije que el prota flasheo lo peor. Yo tampoco vi nada la primera vez.

Es la primera vez que veo reflejado el abuso y violencia infantil en un anime. Eso me sorprendio de la serie desde un comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Comente lo del cuerpo en la bolsa porque el grito desaforado tiene más sentido de ese modo a que si gritara por ver un par de guantes, si es así como shock al volver al presente lo sentí exagerado, peor bueno, vamos a ver qué tanto levanta hoy, en un par de horas sale el capítulo.

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Me imagino que no viste el partido de boca vos, no? Te quedaría claro de otra forma.
    hahaha, que culia este rodd.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Spoiler!  
    Que cosa!!! el prota lo conoce..... y aparecio la mariposa ¿volvemos al pasado?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

13. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Que cosa!!! el prota lo conoce..... y aparecio la mariposa ¿volvemos al pasado?.
    Spoiler!  Cosas que pasan del capítulo 6  
    Yo espero con toda la fuerza que sí, sería fantástico que vuelvan con la atmósfera del pasado y satoru botoneando al asesino siendo nene, ahora alto bajón sería que vuelva solo un día o unas cuantas horas antes de ser arrestado y tanto lo de la madre como Hinazuki sea algo irreversible, me va dejar con un gusto bastante amargo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

HAY NO ME ESPOILE LPM!
    MUERTE A TODOS!!!!

Igual ya me lo esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

¿se acuerdan cuando dije en la pagina 4 que el asesino presuntamente mataba solo nenas y que me corrigieron con uno que resulto que era un nene?

me cito

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Con la data que tiraron hasta ahora sospecho fuertemente que fue el sensei, medio que él maneja los expedientes con toda la data de la gente que va matar porque:
    1) el asesino aparentemente mata nenas
    2) los 3 asesinatos del libro que mostraron las 3 nenas son de su clase.
    además de que tiene pinta psicopata detrás de esa sonrisa.

Bueno ahora miren lo del reporte haha, no te puedo creer, sin querer le pegue:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar