[NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [NewAnime] Boku dake ga Inai Machi (Supernatural, Psychological, Seinen)

jajajaaj esta mas gualiche que negro congoles con ojo rojo en epoca de ebola.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    ya volvio el que se leyo el manga, un gusto muchachos, no vuelvo mas a este th.
    Con razón la aclaración del flaco en mayúsculas y gigante hahaha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    No es spoil, es aclaración.
    Salutes.
    Capo, en ningún momento aclaran eso que acabas de comentar. Por eso TODOS LOS QUE VIMOS EL ANIME ENTENDIMOS ESO.
    Hacenos un favor, segui leyendo el manga y evita hacer comentarios en el thread. Aunque no quieras VAS A HACER SPOILER.

Media pila che, deja que disfrutemos la serie sin saber lo que VOS YA SABES.

¿Te pusiste a leer el manga y adelantaste? Genial, pero entonces ya no podes comentar con tanta liviandad aca. Es la contraparte. Bancatela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

bueno, yo decía que la serie derrapó un poco porque la vuelta al presente anula el timer ese que tenía en los primeros capítulos(resolver todo antes de tal fecha o palma la vieja) y porque el universo del presente es mucho menos interesante que el del pasado(airi no me importa mucho, y el protagonista es un pelotudo bárbaro)

eso, sumado a que se les fue un poco la mano con la volumétrica de las escenas dramáticas(onda, la parte adonde el pibe entra a gritar porque vió los guantes en la basura fue snk/deathnote-tier en términos de exageración).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    (onda, la parte adonde el pibe entra a gritar porque vió los guantes en la basura fue snk/deathnote-tier en términos de exageración).
    ¿Al final era por los guantes? A mí se me hizo que grito porque vio el cuerpo de la nena metido en la bolsa, onda, al principio ves a los padres que no sabían qué carajos hacer con el cuerpo de la nena, escenas después ves a la madre que tira la bolsa con las pertenencias y un close up de los cuervos cuando empiezan a romperla para comer lo que hay adentro, y dudo que a los pajaros les guste comer lana de guantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 10-02-16 el 09:14 PM

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Ídem. Para mí o vio eso, o flasheo que estaban los restos.

Igual si ve los guantes, es porque ya confirma lo peor, que la pendeja está muerta. Por eso el grito

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si a full está muerta y partes del cuerpo están en la bolsa. Fija.
    Me quedo con la reacción del novio rubio de la madre, parece fija que el no la mató pero que está pegado de alguna forma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

me quejo igual

si es verdad que la nena estaba en la bolsa de basura entonces me parece una cosa demasiado exagerada, tipo ala higurashi como cuando le pegan a la loli moe para que nos sintamos mal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    me quejo igual

si es verdad que la nena estaba en la bolsa de basura entonces me parece una cosa demasiado exagerada, tipo ala higurashi como cuando le pegan a la loli moe para que nos sintamos mal
    Salvo que no le pusieron música triste, está mejor dirigida, fueron armando todo el cuento sobre la situación de la nena y no mostraron partes del cuerpo dibujadas en la bolsa para ser re duros y edgy. Si me decís partes como cuando la ahogan en la pileta y tiran el hielo ahí te la concedería porque tendía a mostrar cosas que podrían habérselas guardado, a mi ver dentro de todo funcionaba. Sino hace una cosa, hace de cuenta que al lado del título de la serie tiene la palabra monogatari y todas tus preocupaciones van a desaparecer como cuello adolorido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

upa te agité eh.. eehhh!!

pero higurashi también armaba el cuento de la nena y no ponía música triste

osea mi problema es que es ridículo que los padres hayan tirado a su hija a la basura(más allá de lo obvio de que los descubren al toque, hasta donde tengo entendido, los casos de abuso de ninguna manera funcionan a través de odio irracional) y mi otro problema es la forma en la que estuvo dirigida la escena, con esa secuencia cara malvada sádica-->explosión musical-->hecho exagerado-->pibe traumado + gritito de exasperación; es como una secuencia muy over the top que le resta a la serie
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

tenia vision de diamantes y vio a traves de la bolsa loguante
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Si vamos al caso viene derrapando hace rato, porque vienen cayendo con exageraciones y cosas incompresibles, onda, qué carajos hace un profesor de primaria explicándole todo el problema de la violencia y de los entes que tratan de denunciar abusos familiares a un nene? O el hecho de salir cagando de su casa cuando una vieja le vio el fiambre que le dejo el asesino en el depto al flaco que recién llegaba del laburo, todo eso siempre estuvo solo que al estar de nuevo en el presente lo denota más por no tener lo interesante que era el pasado de los nenes en medio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

bueno, para mí todo eso que nombraste son los puntos flojos de la serie

y para mí la tensión organica que generaba la narrativa del pasado + el laburo extraordinario de ambientación venían disimulando todo eso

por eso yo digo que la serie derrapa con la vuelta al presente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

A la ignore Byron y Rouge.

Les paso el link para que hagan lo mismo.

http://foros.3dgames.com.ar/profile.php?do=ignorelist

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

15. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Bueno ahí si nos entendemos, decir que la serie ahora derrapa no era lo mismo que mencionar que lo venían haciendo pero que lo camuflaba la dirección haha. Airi a best guachos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima