Anime 2016

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Anime 2016

nada que me llame, salvo esos ecchis para ver 1 o 2 caps y dropearlos por la censura.
    • Me gusta
    Me gusta

2. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Veré:
    -Digimon Universe (Digifag here, y no, no me vere Tri OVA 3, ya tuve suficiente con las otras dos berretas slice of shit. Si quiero un SoL me sigo viendo The Loud House )
    -Zaregoto Series (si no me copa la primer OVA a drop)
    -Black Clover (Necesito un 1/10 en mi MAL)
    -Gundam the Origin (HAIL ZEEEEEEEEEEOOOOOOONNNNNnnnnnn)
    -Gantz O (quiero ver CGI del bueno)

Me gustaria ver Tiger Mask tambien pero... es una secuela de una serie que ni siquiera tiene subs ing, asi que bai.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

3. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Muchas cosas que pueden ser interesantes. Pero no veo SNK... DONDE ESTA SNK??!?!?!?!

Las que veo seguro:
    Haikyuu.
    Hibike.
    Udon noseque: Justo que estoy terminando Usagi.
    Keijo: La de los culazos, atroden.

3 ep rule:
    Maho jousho noseque: Se van a matar entre ellas? Mmmhhh..
    Working spin off: mmm, esto se va a poner feo.
    Drifters... AHHH SANGRE SIN RAZÓN APARENTE. La serie perfecta.
    Luger code: puede ser bueno, puede ser malo. Al menos el estilo de los personajes me cabe.
    OccultNine: Algo de stains gate? Mmm.... sacar chapa así me da mala espina.

pd:
    Yuri!! on ice: No lo podían hacer más evidente no? jajaja
    Mucho majou shosho y viaje en el tiempo esta vuelta, que pasa se deciden todos a explotar un tema en particular por temporada?
    SnK estaba planeado para este año pero terminaron retrasandola para el proximo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

De todos solo me llamo : Nanbaka, Digimon Universe, Occultic;Nine y Haikyuu (aunque tengo que terminar la segunda).

Ah, y Gantz:O!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

5. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

medio poronga todo, un ova de overlord quizas rinda
    • Me gusta
    Me gusta

6. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Todo poronga? y eso que yo soy selectivo últimamente eh y para mi hay para todos los gustos.
    Al menos para rellenar las primeras dos semanas hasta que se vayan cayendo naturalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

All hail Zeon!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

8. Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

Linda y variada esta temporada, por mi parte los animes que seguro seguire seran
    - Hibike! 2 AOTS por supuesto, con toda la calidad del mundo puesta encima y la tension del proximo campeonato nacional;
    - Lostorage incited WIXOSS por que me gusto mucho el planteamiento muy dramatico de su primera entrega, para un exaficionado al jueguito de cartas yugioh;
    - Shakunetsu no Takkyuu Musume yyy son nenas bonitas jugando ping pong, si deja de ser otro SoL fallido y se ponen las pilas con darme un torneo entre ellas, sera tan boluda y divertida como Saki;
    - ViVid Strike! fiel seguidor de esta franquicia mahou shoujo shonenistica, espero que resuelvan rapido la final del torneo y avancen con otro arco de historia, la nueva integrante para formar el trio se ve interesante;
    - Zaregoto Series sera una entrega de series de 8 OVAS echos por shaft y dirigido por mi buen amigo el Shinbo, basados en unas novelas ligeras sobrenatural de misterio que ya finalizaron hace tiempo atras! Uff , muy dificil que la caguen haciendote una adaptacion con relleno o final abierto y/o inventado, a menos por supuesto que el material original sea una cagada jajaj pero na, tengo hype por este nuevo proyecto.

Por otro lado, series que le dare un primer o par de capitulos
    - 3gatsu no Lion: como la serie del ping pong pero jugando al shogi y de apariencia mucho mas seria tirando a seinen, me gusta el particular diseño de personajes que me recuerda a los del mangaka de Aku no hana. Ah, y lo hace shaft kek;
    - Long Riders! es Mio Akiyama en bicicleta men!!! razon mas waifu e idiota no puede haber para darle un primer cap al menos, si en el trancurso del cap no me la deforman el diseño o animandola y si de milagro no me duermo al final del primer cap, me paso a ver el de la siguiente semana y asi...;
    - Occultic;Nine: el nuevo anime con tematica del tiempo y espacio para los pibes que les recuerda al buen SteinsGate. 50/50 que resulte una porqueria pero interesante esta;
    - Shuumatsu no Izetta: feminas protagonistas y magia ambientado en la segunda guerra mundial. Bueno, al menos no son adolecentes en un colegio con superpoderes;
    - y dos series mahou shoujos que ni me gasto en nombrarlo por que a ningun otro debe importarle.

Si, una linda temporada. Por cierto ¿La pelicula de Gantz:0 no la veremos hasta dentro de un año en BD? Esa fecha seria solo su estreno en cines ponjas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Otsui : 31-08-16 el 05:09 PM
    Enviado desde mi cueva vía cafetera.

9. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

Mucha, mucha secuela, eh.
    Hace unos meses me enganche con haikyu s2 y me agrado así que, veré la s3 y por lo menos tengo una serie para seguir. El resto... por ahí veo la de la tinta sumi a ver que onda. Y de ovas, también veré gundam the origin 4, obvio, y patlabor porque patlabor (lástima que solo sea un corto de 10 minutos )
    Ah, no me había fijado eso de zaregoto, probablemente la vea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lalz : 31-08-16 el 05:36 PM

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

la del comic chino tiene pinta por ser chino

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    Veré:
    -Digimon Universe (Digifag here, y no, no me vere Tri OVA 3, ya tuve suficiente con las otras dos berretas slice of shit. Si quiero un SoL me sigo viendo The Loud House )
    Me gustaria ver Tiger Mask tambien pero... es una secuela de una serie que ni siquiera tiene subs ing, asi que bai.
    Yo todavía le tengo fé porque terminaron las introducciones y stuff, si este ova no rinde y siguen con el slice of life habrá sangre.

En lo de Tiger Mask estoy igual pero veré igual el inicio para saber si es necesario ver la precuela.

Citar Mensaje original enviado por Otsui Ver Mensaje
    - ViVid Strike! fiel seguidor de esta franquicia mahou shoujo shonenistica, espero que resuelvan rapido la final del torneo y avancen con otro arco de historia, la nueva integrante para formar el trio se ve interesante;ponjas.
    muh nigga.
    Lastima que no saldrá Nanoha pero la nueva prota promete xD.

- y dos series mahou shoujos que ni me gasto en nombrarlo por que a ningun otro debe importarle.
    :levanta timidamente la mano:
    Tengo debilidad por las mahou shoujo.

---------------------------------------------------
    @Otsui
    Olvide mencionar, Vivid Strike no es secuela directa de ViviD (el torneito lo continua A-1 Pictures) así que a no ser que pongan otro torneo no van a tocar ese tema posiblemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 01-09-16 el 04:34 AM

12. Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Olvide mencionar, Vivid Strike no es secuela directa de ViviD (el torneito lo continua A-1 Pictures) así que a no ser que pongan otro torneo no van a tocar ese tema posiblemente.
    Excelente, tenes razon. Note que la VividStrike la retoma de nuevo SevenArcs, es mejor que A1 siga con el torneo alternativo por aparte y de paso se toman su tiempo para darle una buena resolucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Enviado desde mi cueva vía cafetera.

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no estaria entendiendo de que hablan

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

tambien va a salir el ova de baki, el episodio de playa de hero academia y esta cosa

dos tipos editando un diccionario me parece mas interesante que dos tipos haciendo rakugo DE RE MIERDA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

el ova sin censura de strike the blood tmb

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68125