Anime 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Anime 2016

Pensar que estos tipos vendrian a ser los nuevos Mamoru Oshii o Koji Morimoto. Osea, esta absolutamente todo perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

KE?
    • Me gusta
    Me gusta

3. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

ExiliadO02 user of the year ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no se vale postear sin tirar data del animu
    • Me gusta
    Me gusta

5. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Sacrifiquen todos estos animus y apúrense con la segunda temporada y película de Kancolle

best girl
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

koukaku no pandora :3
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

termine a duras penas la de phantom, muy rika la rubia pero ya me asquie de estos school magical
    • Me gusta
    Me gusta

8. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

cochinos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

9. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

veia phantom y no podia dejar de pensar en kyoukai no kanata... si siguen derrotando a los enemigos de esa manera se puede poner interesante, sino solo la voy a ver solo por el fanservice en full hd
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no katana las nenas estaban mas kawaii que en estas
    • Me gusta
    Me gusta

11. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Pandora: Malísimo.

Dimension W: BIEN!!! uno que parece que safa che. La voy a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Me pareció horrible phantom, ni pude ver 3 mins, fui salteando todo el primer capítulo.

Hay algo potable esta temporada ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

13. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Hoy vi schwarzesmarken , no pense que era una precuela de muv muv alternative..
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

14. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Me gusto el 1ero de Dimension W y Hai to Gensou no Grimgar otra serie pelotuda de MMO
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Si no seguís Haikyuu o Durarara, los sabados estás medio al horno. Also, el final del ep de Koyomimonogatari me sacó una risotada.
    Bueno, impresiones hasta ahora:

Phantom World: Pibes de secundaria con poderes peleando contra bichos. Kyoani como te cagaría a trompadas, por dios. Esa animación de la concha de su madre para jigglear tetas en una serie de mierda. Gainax al menos hacia cosas copadas. Y cuando van a cambiar el diseño de personajes, forrazos. Se ve que la cicatriz de Nichijou sigue sin cerrar.

Norn9: Scifi shoujo shit. Bishis y una mc que ni fu ni fa. Lo único interesante parece la setting, pero hasta ahí.

Shoujo-tachi: Una piba autista convence al flaco este, que no sabe que hacer de su vida, de hacer un juego otome. Tuve la misma cara que la mc todo el ep. Desde Genshiken que no sale algo copado de pibes haciendo cosas otakus. Solo los personajes secundarios pueden levantar la serie, porque la pareja principal pinta ser de lo más generica.

Ojisan to Marshmellow: Cortos sobre un gordito cuarenton bigotudo moe que solo quiere comer golosinas pero tiene esta trola encima que no deja de hincharle las pelotas. Vale la pena.

Dagashi Kashi: Serie de bajo presupuesto de una piba con cara de loca y con varios patitos fuera de la fila, promocionando golosinas y parodiando otras series. El diseño es al menos distinto de las series de siempre, y tiene pinta de ser medio comfy, pero que se yo, parece medio berreta. Un par de eps más.

Sekkou Boys: Cortos sobre una mina que acaba de recibirse de una universidad de arte, con los ovarios por el piso de tanto laburar con esculturas, para terminar trabajando como gerente de un grupo de idols que resultan ser esculturas. Medici best boy.

Boku dake ga Inai Machi: The Butterfly Effect the anime. En el thread de la serie dijeron que el manga estaba por terminar, así que hay que ver como laburan el pacing. Por el momento es uno de los mejores estrenos.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Otro de los mejores estrenos hasta ahora. Un flaco que acaba de salir de la carcel quiere hacer stand up tradicional japones, haciendose discipulo de un viejo que es uno de los capos del area. El problema: el viejo tiene más dramas alrededor que una novela de Thalia al mediodia. Josei en toda su gloria.

Luck & Logic: Pendejos con poderes peleando contra bichos, versión Dogakobo. El chara design está ok, pero las peleas están animadas en cgi. Que pasó Dogakobo antes eras chevere. Love Lab 2 when.

Divine Gate: CRAWLING IN MY SKIN THESE WOUNDS THEY WILL NOT HEAAAAL. No man, hay que verlo, es muy edgy teen todo. Si la trama de la serie no pasa por un healing furioso del mc, no sé para existe entonces esta serie (además de promocionar el jueguito).

Dimension W: Es Darker than Black pero sin el batman chino y con una robot en vez de la muñeca. El staff es so-so, laburaron en cosas copadas, pero tambien en cosas medio malas. Lo audiovisual parece ser el punto fuerte. Igual, en este ep, en el momento de la alta pelea, me meten slides, lo cual me irritó bastante. Hay que ver como se desarrolla.

Grimgar: A-1 Pictures volvió a animar una gilada de pendejos peleando en un mundo de fantasia al que fueron transportados misteriosamente. La diferencia con SAO es que aparentemente son todos scrubs y ninguno con pinta de Gary Stu. Lo notable igual son esos fondos acuarelosos y ese tono de serie comfy que tuvo el ep. Todavía mantienen el fanservice though.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema