Anime 2016

Responder
  1. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: Anime 2016

Love Live Sunshine
    Berserk 2
    Souma 2
    Fate/Kaleid 3 (posiblemente solo vea las partes suculentas)
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me llama berserk pero es una secuela de la serie de 1997 no? por que hay mas ovas y peliculas es medio un quilombo seguirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

No voy a tener tiempo para ver todo eso, pero voy a pispear igual

ReLIFE (Chizuru a best)
    Rewrite
    Orange
    Berserk (Porfin Farnese animada )
    Mob Psycho
    Arslan 2
    Taboo Tattoo (Because dat ass)
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

4. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Me llama berserk pero es una secuela de la serie de 1997 no? por que hay mas ovas y peliculas es medio un quilombo seguirla.
    Nahhh no es un quilombo, si te fijas las peliculas son una remake de la serie del '97, teniendo la ultima peli escenas nuevas que el anime viejo se salteo, como el personaje de Skull Knight y el verdadero final de la Golden Age Arc. Te recomiendo tirarte a las pelis, o por si queres ver tooooda la historia de la golden age animada ver el anime del 97 y la ultima peli.
    Ah, y en cuanto a la pregunta inicial, seria una secuela de ambas ya que en las dos versiones abarcan el arco de la Golden Age. Yyyy tengo entendido que no hay OVAs, son solo peliculas y la serie de tv.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    Nahhh no es un quilombo, si te fijas las peliculas son una remake de la serie del '97, teniendo la ultima peli escenas nuevas que el anime viejo se salteo, como el personaje de Skull Knight y el verdadero final de la Golden Age Arc. Te recomiendo tirarte a las pelis, o por si queres ver tooooda la historia de la golden age animada ver el anime del 97 y la ultima peli.
    Ah, y en cuanto a la pregunta inicial, seria una secuela de ambas ya que en las dos versiones abarcan el arco de la Golden Age. Yyyy tengo entendido que no hay OVAs, son solo peliculas y la serie de tv.
    Mejor que se vea la serie y luego las pelis, que un amigo me dice que su actitud hacia Guts cambió mucho en la serie ya que lo veia muy plano, los monologos de la serie le dan mucha profundiad al flaco.
    Me dijo algo tipo:

"Guts era genial pero no sabia que le veian al personaje, luego de ver la serie me encariñe mas con Guts"

Igual tengo que ver las peliculas todavía.

>Tales of Zestiria: esta en realidad no se si verla a o no... me dijeron que los otros trabajos de ufotable en cuanto a la franquicia Tales of eran malisimos y este lo tengo con pinzas... supongo que un cap no le hace daño a nadie (a menos que seas Big Order)
    La mayoría o se quedan a medio camino o adaptan una side story mediocre, no solo ufotable.

Tales of the abyss sigue siendo la mejor adaptación hasta la fecha, tiene algo de rush y unos detallitos (como qjue no usaron meaning of the birth en cierta escena) es la adaptación mas fiel y bien hecha de un juego de la saga Tales.

Lastima que dudo que se repita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 17-05-16 el 11:33 PM

6. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

Mob psycho porque parece tener la re onda.

Berserk: no se, leí algo del manga y hasta cierto punto me gusto, pero verlo animado no es como si me volviera loco.

Solo eso... dudo que salga algo que me interese más, pero quién sabe.

Ya veo si me pongo con luluco, total son como 6 min. por episodio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Por dios como derrapa jocker game.
    Spoiler!  
    "el genio" del traje blanco , si fuera realidad , en medio del capitulo le hubieran puesto un balazo en la frente , la serie muestra lo groso que son los ponjas en el espionaje , mientras que los demas son una parva de boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

8. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje

La mayoría o se quedan a medio camino o adaptan una side story mediocre, no solo ufotable.

Tales of the abyss sigue siendo la mejor adaptación hasta la fecha, tiene algo de rush y unos detallitos (como qjue no usaron meaning of the birth en cierta escena) es la adaptación mas fiel y bien hecha de un juego de la saga Tales.

Lastima que dudo que se repita.
    Si, de ese tales of me hablaron muy bien del videojuego, es el que le tengo mas ganas ya que nunca lo encontré para la PS2 y no tengo 3DS para jugar al port, y en cuanto al anime lo conocía (creo qu lo adapto Sunrise) pero por el miedo de encontrarme con un aborto nunca lo vi, pero como decís que fue una buena adaptación supongo que le daré un vistazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

9. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    Si, de ese tales of me hablaron muy bien del videojuego, es el que le tengo mas ganas ya que nunca lo encontré para la PS2 y no tengo 3DS para jugar al port, y en cuanto al anime lo conocía (creo qu lo adapto Sunrise) pero por el miedo de encontrarme con un aborto nunca lo vi, pero como decís que fue una buena adaptación supongo que le daré un vistazo.
    Si podes jugalo aunque sea por emulador primero, la historia es buena y tiene uno de los personajes mas grosos de un Tales (Jade Curtiss). Es el Final Fantasy 7 de los Tales y usa la misma filosofía aunque pensado de forma diferente.
    Buscate la version Undub del juego si podes.
    Si no queda de otra tira por el anime que es una buena adaptación a pesar del super rush.
    Well cualquier cosa lo hablamos en MAL asi no hacemos off topic.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Se me hace que el escritor de Joker Game era ultra nacionalista y lo único que le importaba mostrar era a "espías" nipones siendo re grosos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No se pero en el anterior dnd el chabon estaba atrapado por los más grosos de los britanicos me parecio algo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forever438
    Registración
    Apr 2016

kiznaiver tiene un poder asombroso para darle protagonismo a los personajes mas densos y que aun asi sea entretenido
    • Me gusta
    Me gusta

13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

kizu....navier!
    oso! te dice shaft. OSO.

Igual si, kiznaiver esta bien, yo la vengo disfrutando bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    kizu....navier!
    oso! te dice shaft. OSO.

Igual si, kiznaiver esta bien, yo la vengo disfrutando bastante.
    Tenga es el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Tenga es el pelirojo hiperactivo no? siempre tengo problemas para recordar los nombres de casi todos los animus.

Pa vo como terminan las parejas, para mi es re obvio como finiquita todo... hasta en el op los ponen en pares parece.
    Ya se que no es la idea principal, pero no puedo evitar pensar en estas boludeces.

Yo tengo el fisture hecho así:

Pelirojo - Peliroja
    Sado/emo - Loquita/hyper (es una grosa)
    FormerGordo - TraumaditaMegane
    MCSlowpoke - MCFembot

edit: El hecho de que los pj's sean extremos me agrada mucho, generalmente lo odiaría pero está bien encarado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema