Anime 2016

Responder
  1. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Re: Anime 2016

Las obras de Nisio ni me van ni me viene, pero esta pinta ser interesante. Los diseños me copan y al parecer un chara es fana de David Bowie. Lo bueno es que son 9 novelas asi que no creo que dure tanto como Monogatari y puede que la finalicen en una o dos temps.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

2. Deep animes are deep Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Por mas que sea la parte más aburrida del manga, demasiado copy paste la adaptación de Medaka, vos de gainax te esperas otra cosa

Igual un Minus Arc copypasteado no estaría mal
    Si, me gusta Gainax asi que enterarme que hicieron algo con NisioIsin era todo un "must watch" para mi. Lastima que fuese una descepcion ambas temporadas del anime, todo muy comun y corriente mas alla de las explicaciones de poderes mas o menos rebuscadas. No queria perder la fe en Nisio, ALGO debia tener de creativo su guion aqui, asi que despues fui a leerme el manga y termine pensando lo mismo que vos, el anime de Gainax adapta los dos primeros arcos mas flojos de MedakaBox.
    Lo terminaron al anime cuando empezaba a continuacion las mejores partes con la introduccion del mejor personaje y antagonista muy carismatico, el hijo de puta del "Good Loser" Kumagawa (a quien solo le dedicaron el capitulo final especial de la segunda temporada, se ve que los fanes lo amaban) en arcos donde pasaron de ser un anime shonen generico con peleas a lo dragonball a un manga que se autoreferenciaba analizando y burlandose de sus topicos/personajes esteretipados shonenisticos rompiendo la 4ta pared, junto con combates y juegos ingeniosos simil a los ultimos arcos de yuyu-hakusho "¡¡A la mierda!! AQUI esta el NisioIsin que buscaba" me dije jajaja. Una pena que no continuaran el anime de MedakaBox, le hacia falta otro minus arc copypasteado. Gainax hubiese levantado un poco su reputacion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Increible que sigan apareciendo otakus masterace al foro
    @Otsui como conociste 3dg?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Deep animes are deep Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

@Rouge. Llegue por stalkear un poco en MAL, pense que este tipo de foros estaban extintos (?) Esta bueno regresar a un foro activo (varios años atras estaba en mc y dz) que ademas este siguiendo y discutiendo los animes de temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

jajajajajaja, dios, lo de katanagatari, fue épico, como me re cagué de risa con eso mientras, casi todos la puteaban por esperar un mes a lo que sería la pelea más explosiva del año.

Nisio tal vez no sea el mejor, pero valoró su forma de salirse de la "formula" y aunque katana, sea bastante formulaica, esos momentos en los que se salía de la misma, eran los mejores. aunque últimamente, como que esta robando bastante, o no? osea, medaka box, después del 120 masomeno, como que no daba más, eventualmente la abandoné y cuando me enteré que iba a terminar, volví para encontrarme con un final, más que promedio. Monogatari, con lo mucho que me agrada, ya esta medio sobre explotada (la serie,de TV, todavía no) porque acabo de leer que va a sacar una nueva serie de novelas.

De todas formas, veré esta nueva cosa, porque realmente la combinación shaft + nisio, me gusta y aunque le tiren varios palos, para mi, hay una gran mejoría, con respecto a sus inspiraciones y owari, wow, la rompieron con owari y te lo dice alguien que a priori la veía mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lalz : 06-05-16 el 12:37 AM

6. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Para mi lo de Nisio tiene fecha de vencimiento con las cosas que hace, te hace algo medianamente entretenido y en cierto punto se va al choto y comienza a ser un plomazo, me paso con Monogatari que de vez en cuando tiraba una que otra idea interesante en medio, pero todo alrededor con el tiempo se volvía pesado, vueltero y embolante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

vayan a ver Luluco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

NOOOOOO van a retrasar la segunda temporada de Attack on Titan para el 2017 y probablemente la razon sea por la mierda de Kabaneri
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Si, totalmente es por kabaneri que viene muy solido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Por mi que no la hagan nunca, Kabaneri es superior a SnK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 10-05-16 el 05:47 PM

11. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Pffff.... anda a mirar love live, dale que te esperamos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

En 2 meses sale Love Live Sunshine
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

pic de saber diciendo tu waifu is shit.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

14. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Noooo queria SNK este año la puta madre .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema