Anime 2016

Responder
  1. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Re: Anime 2016

BASED TRIGGER
    En luluco:

Spoiler!  

La terminaré viendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 01-04-16 el 12:49 PM

2. Avatar de DarkLord
    Registración
    Nov 2002

Alguien esta viendo terraformars s2? jajaaj por dios, q paso? Lo agarro toei y lo hicieron comedia? q desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL i5 4690 Asus H97-PLUS Corsair Vengeance 2x8gb EVGA GTX 970 SuperClocked Samsung evo 840 250gb WD 1.5 TB 64mb NZXT Phantom 820 Black Matte Corsair RM750

3. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Reemplazaron todo el staff, Hiroshi Hamasaki fue reemplazado por Michio Fukuda en la dirección, Takafumi Wada reemplazó a Shusei Murai en la música, Atsushi Itagaki y Masahiro Aizawa reemplazaron a Masanori Shino y Satoshi Kimura en el diseño de pjs, Naruhisa Arakawa reemplazó a Shogo Yasukawa en el guión, Satoru Utsunomiya reemplazó a Satoshi Kimura como supervisor de animación en escenas de acción, Felix Film y Graphinica reemplazaron a Kamikaze Douga y SANZIGEN en el CGI y, como punto final, LIDEN FILMS se puso a co-producir la s2 con TYO Animation.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por RonSnow Ver Mensaje
    Reemplazaron todo el staff, Hiroshi Hamasaki fue reemplazado por Michio Fukuda en la dirección, Takafumi Wada reemplazó a Shusei Murai en la música, Atsushi Itagaki y Masahiro Aizawa reemplazaron a Masanori Shino y Satoshi Kimura en el diseño de pjs, Naruhisa Arakawa reemplazó a Shogo Yasukawa en el guión, Satoru Utsunomiya reemplazó a Satoshi Kimura como supervisor de animación en escenas de acción, Felix Film y Graphinica reemplazaron a Kamikaze Douga y SANZIGEN en el CGI y, como punto final, LIDEN FILMS se puso a co-producir la s2 con TYO Animation.
    y esto se va descontrolaaaaaaaiii aiiii aiiiuuudaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Eh... Feliz día de los inocentes o la noticia es posta?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

6. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

cagaron la animacion de terraformars jaja, pero igual la voy a mirar
    • Me gusta
    Me gusta

7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Ya de por si era mediocre ese anime, ahora es el doble.

gg wp
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Mayoiga 1... No se que mierda acabo de ver pero me cague de risa de lo estupido que fue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

La animación de Terra Formars s2 no fue tan mala como la de la primera, eso si, los movimientos fueron bastante incomodos en las escenas de acción, por el animador que eligieron, que suele animar las escenas como si los pjs tuvieran los brazos como los de una muñeca y simplemente se siente extraño con este diseño de personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

el primero de mayoiga me dio ebola.
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Limpié los stickys ahora porque a lo mejor no puedo en la semana
    • Me gusta
    Me gusta

12. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Veamos...
    -Luluco ep1: divertidisimo e hilarante, Imaishi lo has hecho de nuevo. Los personajes son todos simpáticos, el estilo se hace querer al instante y la animación es bastante buena para ser una serie de 6 minutos. FIGHT FOR JUSTICE!!! 7/10

FFXV Brotherhood: la animacion estuvo bien, los personajes son olvidables a excepción del rubio que fue insoportable, la única pelea que hay parece más un entrenamiento con maniquíes en lugar de una lucha a muerte con robots del ejercito, y en general fue como un Slice of borring. 4/10

Diamond is Unbreakable: me gustó cómo animaron todo, la voz de Josuke y Koichi estuvieron muy bien y de lo que se pudo escuchar de la OST es re piola. Quede re manija con el OP y ED que tengo que esperar para la semana que viene para ver cuál van a usar de ending. 7/10.

Mayoiga: uff... Sólo fue el primer cap y ya huele a ser uno de los peorcitos del año (bien hecho Mari Okada). La premisa suena muy creppy pero al final termina siendo algo sumamente aburridismo, los VEINTIOCHO PERSONAJES son o loquitos o gente que sencillamente es retardada. El chofer que iba a ser el best chara por ser el único racional termina juntándose con los loquitos, una lástima. El ritmo del episodio fue muuuuuuuy lento, primero presentaron a lo casi 30 personajes (duraron como 5min.) luego comenzaron a cantar, después le dieron un espacio a cada personaje para ver su interacción con el grupo (aburridos de por si solos) y apa, faltan 4 minutos para terminar el cap, pongamos todo a lo ponchasos para crear shock y la gente se enganche, malisimo. ¿Y que onda con esos nombres? Si existen posta en Japón que alguien me avise. 2/10

hasta el momento el único que puede caer a drop es Mayoiga, le daré unos 3 eps más para ver si mejora.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Uh ya empezó la temporada de primavera? No hay descanso lpm.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

14. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Espero que por lo menos tengamos un slice of life copado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Mire el primero de Gyakuten , un aprendiz de abogado resolviendo casos , y no pienso mirar mas , muy basico y cirquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema