Anime 2016

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Anime 2016

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Eh, 50-50. Por un lado es cierto que dicen que X serie es un cáncer, y al rato están haciendo un thread de la enesima entrega de Fate (quenisiquierasaleesteaño), lo que te lleva a pensar que si el criterio que usan para reseñar las series no es una cosa amorfa que varía segun el día de la semana; pero por otro, cada persona es un universo que estuvo expuesta a distintos productos, con los que construyen un criterio base y que pueden responder con este, sea amorfo o no -el criterio igual cambia a medida que miras otras cosas-.
    No es ser exquisito, podes analizar objetivamente los productos audiovisuales desde cierto criterio para establecer si una serie es mala o no (que no todos lo hacen), pero tambien pueden haber series que sean un 3/10 o un 8/10 o lo que vos quieras; puede que hayan cosas que te llamen la atencion de una serie y cosas que no, pero al final del día todo se resume en un ME GUSTÓ y NO ME GUSTÓ, y el foro está precisamente para discutir porque a fulano no le gustó ese dibujito chino de una mina tetona que hace limbo con unos fantasmas que a vos (o cualquierea, kiseyo) te encantó.

En tu ejemplo de Bokumachi, fijate que lo que la mayoría dijo que fue que EL FINAL fue una mierda, y que la serie hasta un poco más de la mitad estaba buena. En una historia como la que contaba la serie, el final representaba la resolución a un problema que se planteó desde el principio de la serie, por lo que, si el final es malo, va a influir en el resultado global de la serie. Además, casi todos los que postearon en el thread de la serie, fueron personas que la siguieron semana a semana, esto es, una inversión de su tiempo que pudieron haber invertido en cualquier otra cosa, por lo que obviamente iban a fusilarla con la decepción con la que terminó.

En cuanto a la season en sí, fue bastante mediocre. Despues le pongo más detalle, pero creo que de las series que seguí, solo 2 o 3 podes decir que fueron buenas, el resto es para archivarlas y olvidarlas al día siguiente.
    Muy buena respuesta y completa.

Obvio que en cualquier serie el final influye en lo que es la serie en si, y en una como boku dake ga inai machi aun mas. Pero el final es un final mediocre y punto, no es un final de mierda porque a pesar que tiene algun que otro plothole cierra todo dentro de todo bien, pero como la gente esperaba un plottwist para algo que habian deducido desde el capitulo 2 de la serie les parecio que el final es un final de mierda. El final esta bien y punto, no es EL final pero se ve incrementado el efecto porque los primeros 4 o 5 capitulos fueron tan grosos que dejaron la vara muy en alto.

Y si al final se resume en esto me gusto porque XXXXX pero bueno es un foro y la gracia que discutamos de estas boludeces y ya se que ninguno tenemos la posta pero fue algo que me llamo la atencion.

A lo mejor tengo la vara muy baja yo, boku dake no entra en mi top 10 de mejores obviamente pero me gusto mucho por los primeros capitulos y no puedo catalogarla nunca de mala por mas mediocre que sea el final.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Que grande koyomi viejo, que manera de dejarte con el culo al aire
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

No vi ni un segundo, bokumachi, no me pintaba por ningún lado, pero si vi drrr!! y rakugo y las 2 me agradan.
    De la primera ya escribí algo, pero la verdad es que pese a todo no me disgusto e hizo algo muy, muy grande y rescato eso.
    Sobre rakugo ¿No es muy temprano para decir que es la revelación del año? tal vez salga algo mejor en el transcurso del año, pero una revelación como rakugo, lo dudo (aunque eso, se debe más que nada del estudio que salió) Ah y la teatralización del ultimo, simplemente, genial.

Ya veré en estos días koyomino y DBSuper, a ver, si se acaba con la mentira del tal monaka y vegeta trae la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lalz : 28-03-16 el 02:29 AM

4. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

boku dake: final pedorro pero los demás capítulos estuvieron bien. kayo best girl.

gundam iron-blooded: me gusto, pero tiene muchas cosas al pedo que me hacían dormir. voy a ver la s2 que sale este año.

dagashi kashi: vi 3 cap y fue divertido al principio, pero pinta que va a ser todo igual. no gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Ya termina esta temporada .
    Gate , fue inferior a la anterior , pero todavia entretiene.
    Grimgar , una serie interesante , la escenografia pasa a segundo plano , para resaltar a los personajes , un enfoque diferente y no desagrada , un 7/10.
    Gumdam orphans , muy buena , tal ves no resalte mucho a las otras versiones gumdam , 7/10.
    Schwarzesmarken , no es la gran , pero se acepta 6/10.
    Dimension w , me cree muchas espectativas sobre esta serie , pero no es lo que esperaba , 7/10.
    Bubuki buranki , el desarrollo es muy bueno , lastima que derrapo un poco el final 6/10.
    Luck and logic , es una mas del monton , el final es parecido a otras series (no soprende) 5/10
    God eater , una serie pausada por varios meses , y finalmente termino , pero no es la gran cosa 6/10
    Boku , muy buena serie , pero el final es algo improvisada. 8/10 ( le di la mejor puntuacion , porque me parecio lo mejor de le temporada)
    Heavy object , se podria recomendar , guerra de vehiculos de tamaños gigantescos ,algo diferente. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Heavy objet es puro fanservice de tetas y gags.

Yo sólo quería tanques y me dieron Lolis

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Pero si las lolis y los tanques son la mejor combinación

• Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Heavy Object ví el primer capítulo esperando que sea una reverenda cagada y sí, efectivamente, fue una reverenda cagada. Basado en novelas escritas por el autor de index es suficiente para descartarla.

Como están hypeando koyomimonogatari eh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Still 540p thou.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Anotadas heavy object jajaja.

Schwartzen maken si queda tiempo.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Quiero Kancolle s2 extraño a las chica barquito.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Rage of Bahamut va a tener 24 caps
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Still 540p thou.
    Habia partes en owari que se veian como el recontra culo a 1080p, dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

14. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Heavy Object ví el primer capítulo esperando que sea una reverenda cagada y sí, efectivamente, fue una reverenda cagada. Basado en novelas escritas por el autor de index es suficiente para descartarla.
    Esta pasable , en comparativa de lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

15. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje

Como están hypeando koyomimonogatari eh.
    teniendo en cuenta lo que fue esta temporada y la anterior, fue bastante pasable, en resumen fue mirable....

Loco por dios sinceramente o se esta muriendo el anime, o yo me canse de lo generico, cada vez hay menos para ver que sea nuevo..., esta temporada que viene sacando Delta, la otra serie Mecha y Objection Guy, no se a que mas ponerle las fichas...., ya que el resto a lo que le tengo ganas empieza en julio o a finales del año....
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema