Anime 2016

Responder
  1. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Re: Anime 2016

Yo jugue al juego pero nunca lo termine, las mecanicas se me hicieron algo embolantes y la historia es bien regular...
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Hay por dios que malo dimension w. Los últimos caps fueron un ejercicio a la resistencia para mí.
    Como perdí tiempo en esto.. Lo único bueno de esta temp fue haikyuu carajo.

Me voy a jugar al albion y que se maten todos loco. Vuelvo cuando salgan los nuevos y lrpm.
    • Me gusta
    Me gusta

3. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Yo no pase del primer capitulo, ni bien vi la parte del limbo saque el capitulo, lo borre y le pase ccleaner a la pc para eliminar todo rastro de esa cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

jaja que exagerados que son mamita jajaja, si no es la novena maravilla del anime es un porqueria.
    • Me gusta
    Me gusta

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

quizá lo que sucede es que hay una discordancia entre las inclinaciones generales del foro y las suyas propias, sr. @Plisken
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Dimension W la dropee a la mitad del primer cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    La pelicula de HF recien para el 2017 y van a ser 3 en total

Por salir en formato de peliculas ojala que le metan todo el gore que se merece una daptación de esa ruta, y censuren inteligentemente (as in, no dolphins pls) las escenas H.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Si fuera malo tendria peores reviews de los que tiene, por supuesto que no es un anime para guardar en la biblioteca pero un anime de 6-7 puntos es malo? no lo creo.

Lo mismo con boku dake, la mayoria del foro lo estan matando porque tuvo un final que no estubo acorde al nivel de los primeros 5-6 capitulos. Sigue siendo una serie muy buena pero aca la aniquilaron.

- - - - Auto Merge - - - -

Si fuera malo tendria peores reviews de los que tiene, por supuesto que no es un anime para guardar en la biblioteca pero un anime de 6-7 puntos es malo? no lo creo.

Lo mismo con boku dake, la mayoria del foro lo estan matando porque tuvo un final que no estubo acorde al nivel de los primeros 5-6 capitulos. Sigue siendo una serie muy buena pero aca la aniquilaron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

claro, ahí tu inconveniente es que, en el primer caso, consideras que la opinión del foro tiene que coincidir con las de las reviews que leiste(que, convengamos algo, cualquier salame puede hacer una crítica, lo que importa es leer que carajos puso) y, en el segundo caso, que consideras que la opinión del foro tiene que coincidir con la tuya propia(¿por qué no pueden pensar que una serie que a vos te parece buena es mala?).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje

Las reviews son opiniones también a fin de cuentas. Los animes de 6-7 están más que bien, a mí por ejemplo me encantó Non non Biyori. y con lo de Boku dake es como fue abordando los eventos en relación al pasado y como era el presente, solo que si quisiera explicarlo caería en una de esas conocidas paredes textuales y no hay ganas de escribir cinco mil palabras para articular la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Aguante Non non Biyori loco no me importa nada

best loli
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    claro, ahí tu inconveniente es que, en el primer caso, consideras que la opinión del foro tiene que coincidir con las de las reviews que leiste(que, convengamos algo, cualquier salame puede hacer una crítica, lo que importa es leer que carajos puso) y, en el segundo caso, que consideras que la opinión del foro tiene que coincidir con la tuya propia(¿por qué no pueden pensar que una serie que a vos te parece buena es mala?).
    No pongas palabras en mi boca, yo no pienso eso que decis. Pero tengo derecho a opinar que son bastante exquisitos, es mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No pongas palabras en mi boca, yo no pienso eso que decis. Pero tengo derecho a opinar que son bastante exquisitos, es mi opinion.
    Eh, 50-50. Por un lado es cierto que dicen que X serie es un cáncer, y al rato están haciendo un thread de la enesima entrega de Fate (quenisiquierasaleesteaño), lo que te lleva a pensar que si el criterio que usan para reseñar las series no es una cosa amorfa que varía segun el día de la semana; pero por otro, cada persona es un universo que estuvo expuesta a distintos productos, con los que construyen un criterio base y que pueden responder con este, sea amorfo o no -el criterio igual cambia a medida que miras otras cosas-.
    No es ser exquisito, podes analizar objetivamente los productos audiovisuales desde cierto criterio para establecer si una serie es mala o no (que no todos lo hacen), pero tambien pueden haber series que sean un 3/10 o un 8/10 o lo que vos quieras; puede que hayan cosas que te llamen la atencion de una serie y cosas que no, pero al final del día todo se resume en un ME GUSTÓ y NO ME GUSTÓ, y el foro está precisamente para discutir porque a fulano no le gustó ese dibujito chino de una mina tetona que hace limbo con unos fantasmas que a vos (o cualquierea, kiseyo) te encantó.

En tu ejemplo de Bokumachi, fijate que lo que la mayoría dijo que fue que EL FINAL fue una mierda, y que la serie hasta un poco más de la mitad estaba buena. En una historia como la que contaba la serie, el final representaba la resolución a un problema que se planteó desde el principio de la serie, por lo que, si el final es malo, va a influir en el resultado global de la serie. Además, casi todos los que postearon en el thread de la serie, fueron personas que la siguieron semana a semana, esto es, una inversión de su tiempo que pudieron haber invertido en cualquier otra cosa, por lo que obviamente iban a fusilarla con la decepción con la que terminó.

En cuanto a la season en sí, fue bastante mediocre. Despues le pongo más detalle, pero creo que de las series que seguí, solo 2 o 3 podes decir que fueron buenas, el resto es para archivarlas y olvidarlas al día siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Yo creo que elegí excelentemente esta temporada.

Dropié bokumachi en el 6, pero esos primeros capítulos estuvieron muy buenos.

Haikyuu! fue muy divertido, y tuvo un par de capítulos recontra hyperos cerca del final. Buena serie.

Rakugo es excelente, me encanta que salgan series así. Estos son los dibujitos adultos posta, un drama que tiene madurez y muy buen ritmo. Espero al final pero dudo que pueda arruinarla.

Durarara! fue frustrante, pero es muy difícil odiar a algo de Narita con tanta escala y proyección. El final me pareció hasta conmovedor. Muy buena serie.

Falta retomar koyomimonogatari solamente. No ví nada más. ¿me perdí de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Recién termine de ver el ultimo capitulo de Koyomimonogatari, IMPECABLE, QUEDE RE DAFUQ EN EL FINAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema