Anime 2016

Responder
  1. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Re: Anime 2016

DRRR tambien me decepciono y me parece que 3 temporadas fue muy al pedo, Haikyuu es mas de lo mismo de siempre, Dimension W dropeada, Gate es w.e y Erased lo unico que me gusto pero tampoco me parece que merezca todo el hypeo que tiene encima

El trailer de Bahamut fue tan buena como el de la 1era temporada
    • Me gusta
    Me gusta

2. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Esta temporada fue un asco total.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Resumen personal de temporada:
    - Phantasy Star > Super MEH, solo lo veo porque es Phantasy Star, francamente se lo hubieran ahorrado.
    - Grimgar > Mediocre, Drama forzado, insert songs intrusivas y quieren hacerte creer que es algo serio. Yo la veo como si estuviera mirando "The Room", para reirme de lo mediocre que es y de la main party.
    -Boku Machi > Empezó excelente, tengo debilidad por el viaje en el tiempo y el efecto mariposa... sin embargo derrapó horriblemente al final, solo puedo calificarla de decepcionante.
    - Konosuba > Hilarantemente es lo mejor de la temporada.

Nota aparte
    - Rakugo > creo que la descargaré para verla de tirón en otro momento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Yo no vi casi nada en la temporada así que va ser corto mi resumen:

Grimgar: Es aburrido, se inclina más a un slice of life que ocurrentemente tiene una que otra escena de acción, solo que la serie trata de venderte más los personajes con insert songs infinitos y hacerles sentir que la vida es re dura y dramática. La concha de la lora, lloraron 2 capítulos a un personaje y uno más le dedicaron para despedirlo.

Dimensión W: llegué hasta el 3 o el 4 en español que son capítulos que auto concluyen, después cuando se van metiendo más en la historia me daba cuenta que menos me importaba la serie del 5 en adelante, casi cerrando la serie aparece un malo haciendo cara de psicopata y explicando todo lo que había planeado y ahí me perdieron completamente.

Rakugo: Es muy buena, tiene una narrativa envidiable y aprovecha los cuentos de su profesión como medio para no estar tirando exposición o explicaciones tediosas para describirlo, es más, cuando comencé a ver la serie pensé que iban haber un montón de palabras raras propias del lenguaje técnico del rakugo pero no hubo nada de eso. Una masa, lo mejor y encima es de Deen.

BokuMachi: era increíble como me ponía nervioso ésta serie, y con la cantidad de cosas que pasaban no sabía para dónde iba a terminar todo, lamentablemente solía caer en el melodrama, en ocasiones era edgy, y el presente era exagerado respecto al pasado, se fue cayendo por una pendiente con cada capítulo que pasaba, una lastima, aunque hay que destacar que tuvo momentos muy lindos y emocionantes.

Sekkou Boys: Es-i-ke-ke-o, bi-ou-guay-es-SEKKOU! Sugita como George era un cago de risa.

DRRR 2do cour de la 2da temporada: vi el primer capítulo y dije: listo me cansé de que sean tan vuelteros y pesados, no lleguen a nada y muestren aun más personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 26-03-16 el 04:57 PM

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Soy el unico que siguió viendo la de los chupetines y dulces? (Dagashi kashi o como se llame)
    • Me gusta
    Me gusta

6. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No tenía contenido esa cosa. Yo la hubiera visto si me hubieran flasheado la leve esperanza de ver alguna escena subida de tono con la rubia, pero ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

por dios que malo los finales de DRR x2, y el final abierto inventado que dejo GATE...

hasta ahora el único final pasable que vi fue el de Heavy Object...
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

8. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

cuando arrancan las nuevas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

La semana que entra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Lo mejor fue plantóm World y eso que todavía no vi el 12

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

La pelicula de HF recien para el 2017 y van a ser 3 en total

Y esto salio de la nada

por Shaft, wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

12. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje

por Shaft, wtf?
    Saber haciendo shaft head tilt?

SI POR FAVOR

btw chupenla ya le cree el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 27-03-16 el 02:02 PM

13. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

¿Otra serie mas de Fate? ¿y para cuando van a animar Aprocrypha? yo quiero ver a Jack the Ripper loli y al gender bender del monstruo de Frankenstein animados...
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

14. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Tengo pendiente jugar Fate Extra en PSP pero un amigo me dice que el juego es bueno pero la historia mediocre así que no se que tal terminará siendo el anime de este spin off...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Soy el unico que siguió viendo la de los chupetines y dulces? (Dagashi kashi o como se llame)
    Yo la vi, para mi es serie de "relleno" cuando no tengo nada que ver al igual que Phantom.
    Veo que le dan con un palo a Grimgar, a mi me gusto la verdad. Coincido con algunos que lo mejorcito fue Kono Subarashii (nada que ver pero... me hace acordar a Ixion Saga jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema