Anime 2016

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Anime 2016

6/10, las de Free! eran mas firmes
    El gordito con cara de bueno me parece que muere atropellado en el 3er episodio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

jajaja wtf!

Y el de abajo quien es? el macaco alpha?
    Carajo..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje

no se que pensar de ese culo
    Flaco del medio: Muy redondo y femenino. Tampoco refiere a esa aparencia de dureza que uno esperaria de alguien con ese trapecio. Además en esa pose los gluteos deberían distribuirse hacia los costados, pero que aun se mantengan redondos significa que hay un cumulo de grasa importante que no debería haber en un jugador con ese fisico. 3/10 would not spank.

Flaco de la izquierda: Ese es un culo que uno esperaria de personas de esta porte. Cuadrado, no muy chato pero tampoco muy prominente. Lo suficiente para que sobresalga al arquearse la espalda y se mantenga en armonía con el resto del cuerpo. 8/10 would be gay for

Flaco de la derecha: Solo para aquellas personas que disfrutan de hunks y chubbies. Obviamente el atractivo está en el trapecio y el musculo dorsal ancho, dejando las nalgas en un segundo plano, chatas y de forma compacta. 6/10.

Flaco de frente: Los músculos no está lo suficientemente marcados para hacer conjeturas, pero probablemente se parezca al flaco de atrás, precisamente por la falta de un entrenamiento riguroso que ayude a regular esa grasa en los músculos. 4/10 mc complexion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Flaco del medio: Muy redondo y femenino. Tampoco refiere a esa aparencia de dureza que uno esperaria de alguien con ese trapecio. Además en esa pose los gluteos deberían distribuirse hacia los costados, pero que aun se mantengan redondos significa que hay un cumulo de grasa importante que no debería haber en un jugador con ese fisico. 3/10 would not spank.

Flaco de la izquierda: Ese es un culo que uno esperaria de personas de esta porte. Cuadrado, no muy chato pero tampoco muy prominente. Lo suficiente para que sobresalga al arquearse la espalda y se mantenga en armonía con el resto del cuerpo. 8/10 would be gay for

Flaco de la derecha: Solo para aquellas personas que disfrutan de hunks y chubbies. Obviamente el atractivo está en el trapecio y el musculo dorsal ancho, dejando las nalgas en un segundo plano, chatas y de forma compacta. 6/10.

Flaco de frente: Los músculos no está lo suficientemente marcados para hacer conjeturas, pero probablemente se parezca al flaco de atrás, precisamente por la falta de un entrenamiento riguroso que ayude a regular esa grasa en los músculos. 4/10 mc complexion.
    ^Ese es un analisis "not gay". El de la derecha debe ser un pilar, para support en los rucks, el culo redondo de mid debe correr piola así que lo mandan de wing, el rubio debe ser el hooker (el centro en los scrum) por el casquito, cosa que me impresiona por su contextura delgada; y por ultimo el pibe sentado no sé que pija hace ahí pero debe ser un apertura más que un fullback con esa pinta.

Justo ahora me fijaba que hay un equipo de Arg (Jaguares) que empieza este año a jugar el Super Rugby, donde también juega un team de Japón, sería piola si lo mencionan (Sunwolves).
    Si tiene rugby, lo veo igual, aunque no espero mucho de algo que se ve dedicado para las fujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Sobre las ultimas 2 paginas.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Imagen Promocional de Berserk:

Y cute girls de Studio 3hz para Fall:

• Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ya la puse de fondo en mi tablet a esa foto de guts y puck
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Genial la imagen de Guts ahora con buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Tremenda la imagen de Berserk.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Arranque a mirar erased, alto plot hole que la madre de la nena quede libre cuando se sabe que la vivia cagando a palos.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

11. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Arranque a mirar erased, alto plot hole que la madre de la nena quede libre cuando se sabe que la vivia cagando a palos.

Enviado desde mi HTC One X
    Spoiler!  
    Si eso te parece un plot hole vete preparando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Menos mal que no me metí al thread de Erased. Todos comentando desde el primer día quien era el asesino. Por más que fuera una suposicion me hubiera predispuesto de otra forma a ver la serie teniendo en cuenta sus teorías.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

14. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Bellísima la imagen de Berserk, me encantaría ver algo parecido pero con la Berseker armor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

15. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Una OVA?1234
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69687