Anime 2016

Responder
  1. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Re: Anime 2016

El público jápones es igual que el occidental, dejesen de joder.

La "mala" animación de KonoSuba (la cual no es mala, de hecho, tiene una gran cantidad de sakuga por Kazunori Ozawa, Koichi Kikuta y Shinya Takahashi), que en realidad es el mal dibujo, es mala a próposito, en sí, no es porque estén rusheando la producción, si DEEN estaba haciendo el ep 8 en Enero!, estamos en una era donde DEEN tiene tan buen scheduling que termino la producción de Rakugo hace un jodido año y ya andan trabajando en Sakamoto.

Los eps tampoco se hacen una semana, esto no es manga, donde los mangakas solo tienen entre 1 semana y 3 meses para dibujar los eps, eso de dibujar un ep en una semana solo sucede en series con una producción directamente atroz, como God Eater, Shingeki no Kyojin o Dragon Ball Super.

Aunque obviamente no todos son Pro I.G o KyoAni, que llegan al punto de terminarte la serie antes de su siquiera emisión con la mejor animación del mercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RonSnow : 19-03-16 el 06:56 PM

2. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006
    • Me gusta
    Me gusta

3. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Camrip de la nueva PV del JJBA Pt.4, en el que muestra escenas de las dos primeras story arcs.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

4. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Tremendo el capitulo 24 de Gundam Iron-Blooded Orphans con alto hypeo me dejo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Gente, ustedes que saben, tienen idea del orden de la serie monegatari y sus derivados?

P.D: Todas valen la pena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    Gente, ustedes que saben, tienen idea del orden de la serie monegatari y sus derivados?

Nekomono
    bakemono
    nisemono
    bakemono second season
    tsukimono
    hanamono
    owarimono
    koyomono(estos son onas que estan en emision, aun no los vi asi que ni se de que tratan).

mirala toda, vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

si lo valen, a menos que seas un pleb. Miralas por orden de emisión como todos los demas cristianos: Bake > ( podrias leer Kizu o esperar a las pelis) > Nise > Neko Kuro > Second Season > Hana > Tsuki > Owari > Koyomi > etcetera
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Nekomono
    bakemono
    nisemono
    bakemono second season
    tsukimono
    hanamono
    owarimono
    koyomono(estos son onas que estan en emision, aun no los vi asi que ni se de que tratan).

mirala toda, vale la pena.
    Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    si lo valen, a menos que seas un pleb. Miralas por orden de emisión como todos los demas cristianos: Bake > ( podrias leer Kizu o esperar a las pelis) > Nise > Neko Kuro > Second Season > Hana > Tsuki > Owari > Koyomi > etcetera
    Muchas gracias por la info. Faa, son varias jaja.

Empecé con Berserk recién, y parece que hay algo esta temporada, cuándo es la fecha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Muchas gracias por la info. Faa, son varias jaja.

Empecé con Berserk recién, y parece que hay algo esta temporada, cuándo es la fecha?
    mirala y despues anda al manga, ni idea cuando sale esa nueva de berserk pero vas a tener que ver minimo el anime viejo para verla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Tengo entendido de que saldrá en julio, yo ya no puedo esperar mas, siempre quise ver el arco de Black Swordsman completamente animado a pesar de que usen CGI. Por cierto te recomiendo verte la trilogia de pelis después porque hubieron algunos errores argumentales en la versión de tv que la arreglaron en las dichas peliculas (tengo entendido que fue por falta de guita).
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

11. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

A mi el CGI no me molesta, me gustó Kingdom y la primer temporada era calidad tostador.
    Spoiler!  

Así que eso me da igual mientras la adapten bien, lo que me asusta es en que horario van a pasar la nueva serie por esas leyes japonesas sobre censura. Berserk no es exactamente kids friendly xD.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

te imaginas guts reboleando un baculo en vez del semejante porongo que tiene de espada?

y la mitad de la serie con manchas negras para tapar lo gore? ya lloro de ante mano
    • Me gusta
    Me gusta

13. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Habria que esperar para los DVD/BD porque censura habra seguro, a menos que lo den en un canal premium o en un horario medio forro. Si el estudio es el mismo que el de las pelis (4°C) posiblemente no corten ninguna escena y solo dejen una sombra negra, aunque eso si no se como mierda van a traer al aire el arco de la conviccion, deduzco que este ultimo lo mandaran en formato peli u OVA, ahi se deslumbra toda la morbosidad que tiene Miura en su cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Es medio obvio que la pasaran de medianoche, pero los padres hasta se quejaron de un segmento de Osomatsu donde Choromatsu era encontrado masturbandose y SHIMONETA, que no son, obviamente, para nenes, así que los veo censurando hasta el mínimo toque de sangre, aunque se va a transmitir en WOWOW, un canal que solo transmite animus para adultos, al menos hace 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

quiero aquelarres lleno de orgias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68053
    Seguí este Tema: Suscribite