Anime 2016

Responder
  1. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Re: Anime 2016

HYPE IS UNBREAKABLE

#DiU #Spring2016BestSeason #TheHypeIsUnbreakable #Gay4Rohan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Lo único que garpa es que esta es una de esas series que SABE cuales son los cliches y lejos de tratar de esquivarlos los explota para ser graciosa.
    En algunos puntos funciona, en otros no. No es ninguna genialidad, pero mirarme 20 minutos de esa animación asquerosa por un solo gag es como un poco triste.

Igual la termine entera, no me arrepiento de nada carajo. Coincido que el music insert ese fue lo más pedorro de todo.
    Si todo fuese animación UBW hubiese sido AOTY.

De hecho la "animación" en ocasiones es hasta explotada por el director para resaltar el efecto humorístico. El retarded thumbs up que hace el MC a su fail-party en la intro es un claro ejemplo de eso (y eso que es la intro, donde deberian haber tirado unos mangos debido a su corta duración y ser la "carta de presentacion" de la serie). Otro punto que la hace muy mirable es que a pesar de ser un harem, va en contra de todo lo que vienen proponiendo estos últimos (MC op en su "gracia" pero totalmente carente de social skills, su awesomeness siendo un imán de minas/lolis estereotipadas que se pelean por su atención). Los gags son una cosa, pero el setting es lo que fundamentalmente lo hace gracioso.

Que se yo, prefiero ver una serie que busca dar gracia y lo logra casi siempre que se lo propone que otra que me da gracia para no llorar como Boku dake con su pila de plot holes y a pesar del hype que algunos le hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

3. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Si todo fuese animación UBW hubiese sido AOTY.

De hecho la "animación" en ocasiones es hasta explotada por el director para resaltar el efecto humorístico. El retarded thumbs up que hace el MC a su fail-party en la intro es un claro ejemplo de eso (y eso que es la intro, donde deberian haber tirado unos mangos debido a su corta duración y ser la "carta de presentacion" de la serie). Otro punto que la hace muy mirable es que a pesar de ser un harem, va en contra de todo lo que vienen proponiendo estos últimos (MC op en su "gracia" pero totalmente carente de social skills, su awesomeness siendo un imán de minas/lolis estereotipadas que se pelean por su atención). Los gags son una cosa, pero el setting es lo que fundamentalmente lo hace gracioso.

Que se yo, prefiero ver una serie que busca dar gracia y lo logra casi siempre que se lo propone que otra que me da gracia para no llorar como Boku dake con su pila de plot holes y a pesar del hype que algunos le hacen.
    Obvio no todo es animación, pero yo personalmente tengo una debilidad por las series bien animadas, y en contraparte una aversión por las que están animadas por monos con parkinson. No lo había visto así como lo que decís, que el director hace que dibujen las cosas para el culo a proposito para darle más peso a la escena. Puede llegar a ser, pero a mi se me escapó la "sutilidad" y simplemente lo vi como una falla de producción más
    De hecho estuve a un pelín de mencionar la cara de deforme que tiene aqua en el op, lo cual me parecía altamente raro y repulsivo, es probable que sea como decís.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Obvio no todo es animación, pero yo personalmente tengo una debilidad por las series bien animadas, y en contraparte una aversión por las que están animadas por monos con parkinson. No lo había visto así como lo que decís, que el director hace que dibujen las cosas para el culo a proposito para darle más peso a la escena. Puede llegar a ser, pero a mi se me escapó la "sutilidad" y simplemente lo vi como una falla de producción más
    De hecho estuve a un pelín de mencionar la cara de deforme que tiene aqua en el op, lo cual me parecía altamente raro y repulsivo, es probable que sea como decís.
    Está confirmado por el mismo director eso de que se veía chistoso porque estaba adrede mal dibujado? Cual es la salsa?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Está confirmado por el mismo director eso de que se veía chistoso porque estaba adrede mal dibujado? Cual es la salsa?
    Es que esta hecho para otro tipo de cultura , que para ellos es divertido , nosotros lo vemos ridiculo y estupido , pero para ellos es ganancia , asi que, no es tan malo como dicen .
    Aunque aparezca un @Pepe Botella.- o un @Sinon , o quien sea , diciendo con palabras dificiles de fail-party ,plot holes ,awesomeness , etc.
    Son solo comentarios de otacos sudacas , que mira anime de forma ilegal , que si ellos nos pegan una ojeada, nos ven casi como indigenas con taparabos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

6. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Es que esta hecho para otro tipo de cultura , que para ellos es divertido , nosotros lo vemos ridiculo y estupido , pero para ellos es ganancia , asi que, no es tan malo como dicen .
    Aunque aparezca un @Pepe Botella.- o un @Sinon , o quien sea , diciendo con palabras dificiles de fail-party ,plot holes ,awesomeness , etc.
    Son solo comentarios de otacos sudacas , que mira anime de forma ilegal , que si ellos nos pegan una ojeada, nos ven casi como indigenas con taparabos.

Algo mal animado está mal animado acá, en Japón, en Rancho Viejo y en cualquier otro lado. A menos que hayas agarrado la pregunta de qki para responder cualquier otra cosa menos la pregunta que él hizo.

A mí no me consta que la mala animación haya sido adrede, o sea, es DEEEEN man, no se ganaron las caps por nada. Pero sí me parece que se complementan muy bien el humor boludo y la animación pedorra. Es como la antitesis de Nichijou.
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

@>FALKEN<, cada vez que te ponés a discutir cuestiones amplias sobre los dibujitos tirás comentarios que hacen dudar de tu capacidad intelectual. Los japoneses no son aliens eh, son personas; y, como personas, perciben las cosas de una forma muy similar a todo el resto del mundo. Lo tuyo es como un argumento al hombre deformado y místico: decis que está bien la animación mala porque ellos son japoneses y nosotros otakus sudacas(??????); no tiene ningún sentido lo que estás diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Muajaja. Mi plan malévolo de crear forobardo está dando frutos al fin!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Todo estaba planeado, ahora como tal tenés que explicarnos todo lo que planeaste y por qué con cara de loco psicópata.
    • Me gusta
    Me gusta

11. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

12. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

no te olvides de deformarte los ojos mientras explicas ehh
    • Me gusta
    Me gusta

13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Así, no?

Ya voy a buscar los lentes de contacto rojos.

Hablando de ojos rojos, recién vi una loca darki que subio al bondi con uno de esos y con un alto peinado satánico.
    Me ratoneo todo.
    Bueno eso igual creo que va en offtopic, pero meh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

cada vez que se enojen con falken acuerdense de su top 10 y se les pasa

mis 5cent
    • Me gusta
    Me gusta

15. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    @>FALKEN<, cada vez que te ponés a discutir cuestiones amplias sobre los dibujitos tirás comentarios que hacen dudar de tu capacidad intelectual. Los japoneses no son aliens eh, son personas; y, como personas, perciben las cosas de una forma muy similar a todo el resto del mundo. Lo tuyo es como un argumento al hombre deformado y místico: decis que está bien la animación mala porque ellos son japoneses y nosotros otakus sudacas(??????); no tiene ningún sentido lo que estás diciendo.
    Mi capacidad intelectual fue incinerada por gobiernos pasados .
    Mi leve punto de vista es ,que lo que estan haciendo es comercial , y debe dar resultados , ademas deben sacar un capitulo semanal , asi deben dibujar a las apuradas , y el publico japones la da la aceptacion.
    Ellos no son aliens , pero tienen otro nivel cultural , organizados ,metodicos y limpios , no te tiran un pucho en la calle , mientras que aca , critican la limpieza y tiran el papel del alfajor en la calle , usan un lenguaje basico, y procaz ,como "eh ameo" o "bolu" , o te dan un "la p... que te p..." como saludo cordial.
    Y reconocelo , usted tambien es un otaco sudaca ,como yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema