Anime 2016

Responder
  1. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Re: Anime 2016

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Creia que ya en Japon eran un standar
    Nah, el standar en Japón es el 720p, el 1080p son BD Only y 4K cine & inet only.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

BUAH. Ahora resulta que Konosuba es una genialidad de la comedia. Vamos gente, esta bien pero no es para nada algo que merezca tantas alabanzas.
    Es la típica comedia que abusa de los cliches al punto que no te molesta porque ver 20 minutos quemo todas las barreras defensivas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Te juro que los primeros 4 episodios cada vez que terminaban me dejaban con todo el hype de ver mas, recien afloja la serie cuando el pibe se muere de vuelta, hasta ahi para mi los episodios parecia que duraban nada de tanto que los disfrutaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

4. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Noooo, el 10 era el ultimo, lpmqlp!!!

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

5. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    BUAH. Ahora resulta que Konosuba es una genialidad de la comedia. Vamos gente, esta bien pero no es para nada algo que merezca tantas alabanzas.
    Es la típica comedia que abusa de los cliches al punto que no te molesta porque ver 20 minutos quemo todas las barreras defensivas.
    Yo vi una que otra escena, hay una donde el flaco con sus poderes le quita la bombacha a una flaca y se pone a gritar como un mongólico, ahí lo saque a la mierda pero no vi más que unas cuantas escenas, no puedo decir mucho.

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Ahora se viene el 4k.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 17-03-16 el 10:12 AM

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

joker game o algo asi, estoy esperando esa serie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Noooo, el 10 era el ultimo, lpmqlp!!!

Como me cagué de risa de la manera que responde el mc, un crack.

Me hice una maratón imparable.
    Konosuba le pasa el trapo a SAO, Danmachi, Gate, lo que venga.
    Lo mejor: El capítulo de la jaula.
    Lo peor: La fucking insert song del último

Aguante Aqua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

9. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

A mi me compro totalmente en el primer episodio, como se le caga de risa en la cara por la muerte del flaco, desde ahi no pude parar de verla, encima son un grupo de tarados disfuncionales que gracias al laburo en conjunto y con mucho ogt terminan saliendo adelante, el mongui de la espada pensaba que iba a ser parte del grupo, pero al final duro dos episodios nomas.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Yo vi una que otra escena, hay una donde el flaco con sus poderes le quita la bombacha a una flaca y se pone a gritar como un mongólico, ahí lo saque a la mierda pero no vi más que unas cuantas escenas, no puedo decir mucho.

Ahora se viene el 4k.

Lo de la braga es parte del humor de la serie, el flaco es un otaco re virgo.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Lo de la braga es parte del humor de la serie
    Justamente, esa parte del humor no me dio gracia, pero otras como en la que encierran en una jaula a la loca de pelo celeste y vienen a morfarla un grupo de cocodrilos sí.

- - - - Auto Merge - - - -

Lo de la braga es parte del humor de la serie
    Justamente, esa parte del humor no me dio gracia, pero otras como en la que encierran en una jaula a la loca de pelo celeste y vienen a morfarla un grupo de cocodrilos sí.
    • Me gusta
    Me gusta

12. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Pero no un otako virgo trecho y derecho, convengamos eso, porque por momentos se va lejos del estereotipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

13. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Lo de que le roba la ropa interior creo que no era solo que sea un otako re virgo (Bueh, eso tambien).
    La escena iba de que la albina le quita el dinero y le pone un reto imposible para recuperarlo, el prota le roba algo de puro ojete y procede a hacerle bullyng para que le regrese el dinero.

El flaco en todo caso no es ningun tarado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Lo que le roba la ropa interior creo que no era el punto que sea un otako re virgo (Bueh, eso tambien).
    La albina le quita el dinero y le pone un reto imposible para recuperarlo, el prota le roba algo de puro ojete y procede a hacerle bullyng para que le regrese el dinero.
    Y eso es lo mas gracioso de todo, ademas de inesperado, y el flaco demuestra que ademas de tener suerte es inteligente.

• Me gusta
    Me gusta

15. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Lo único que garpa es que esta es una de esas series que SABE cuales son los cliches y lejos de tratar de esquivarlos los explota para ser graciosa.
    En algunos puntos funciona, en otros no. No es ninguna genialidad, pero mirarme 20 minutos de esa animación asquerosa por un solo gag es como un poco triste.

Igual la termine entera, no me arrepiento de nada carajo. Coincido que el music insert ese fue lo más pedorro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema