Anime 2016

Responder
  1. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    221

    Re: Anime 2016

    Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    NO NI EN PEDO.
    Espero a que salga mejor.
    Pero si son cortos que se miran los japos por el celu en una App de las Monogatari, querres que este en 4K como en Gundam Thunderbolt?
    • Me gusta
    Me gusta

  2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,775
    Ubicación
    Argentina

    Re: Anime 2016

    Al menos unos 720p che, la lupa la deje en la casa de mis viejos.
    No me jode esperar eh.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    2,665
    Ubicación
    Argentina

    Re: Anime 2016

    Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    1080p or gtfo

    Por cierto ya se viene el movie of the year:







    (?
    No era que SAO es una basura?....

    Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Al menos unos 720p che, la lupa la deje en la casa de mis viejos.
    No me jode esperar eh.
    Creo que nunca la vas a mirar , es como dice Ron , son para en el celu , 480P con un poco de suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

  4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    25,028
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Anime 2016

    Dimensión W esta re bueno!

    Spoiler!  
    "You own the body prototype for te original test subjet. Her wife..."



    Fuerte hasta para un shonen.

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

  5. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015
    Mensajes
    3,471
    Ubicación
    Eorzea

    Re: Anime 2016

    Musaigen no Phantom World y Schwarzesmarken dropeados en el capitulo 1, me dormí de lo genérico.

    De paso como no hay una mierda para ver retome Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, me había quedado en el capitulo 10 y hoy vi hasta el 20, mañana veo los que quedan.

    Me falta ver:

    Koyomimonogatari
    Dagashi Kashi
    Mobile Suit Gundam Thunderbolt
    y Macross Δ (because reasons ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

    Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    No era que SAO es una basura?....
    ¿Sabes lo que es "(?"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 14-03-16 el 11:53 AM

  6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    25,028
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Anime 2016

    SAO es mierda.

    Gundam Thinderbolt es de lo mejor en la temporada!

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

  7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015
    Mensajes
    3,471
    Ubicación
    Eorzea

    Re: Anime 2016

    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Gundam Thinderbolt es de lo mejor en la temporada!
    Antes de que me vaya a dormir mejor pregunto ¿algún fansub en español lo esta largando en buena calidad?

    En nyaa solo encontré uno de dudosa procedencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 14-03-16 el 12:18 PM

  8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    20,620
    Ubicación
    Argentina

    Re: Anime 2016

    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Gundam Thinderbolt es de lo mejor en la temporada!
    Coincido
    Ojalá Kawamori se cope y haga lo mismo con Macross, incluso copiando lo del Jazz, pero bien mechaservicero y enfocado 100% a los soldados.
    (Soñar no cuesta nada)
    • Me gusta
    Me gusta

  9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,775
    Ubicación
    Argentina

    Re: Anime 2016

    Como vas a ver dagashi y al mismo tiempo dropear phantom?
    meingad @Sinon
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    7,097
    Ubicación
    Chaco, Argentina

    Re: Anime 2016

    el op de dagashi esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepiola, pero no pase del cap 2.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    528

    Re: Anime 2016

    trailer de Shigatsu vieja!!!

    y Kaori no es rubia??

    pero la rpm!!

    • Me gusta
    Me gusta

  12. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    2,665
    Ubicación
    Argentina

    Re: Anime 2016

    Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Musaigen no Phantom World y Schwarzesmarken dropeados en el capitulo 1, me dormí de lo genérico.

    De paso como no hay una mierda para ver retome Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, me había quedado en el capitulo 10 y hoy vi hasta el 20, mañana veo los que quedan.

    Me falta ver:

    Koyomimonogatari
    Dagashi Kashi
    Mobile Suit Gundam Thunderbolt
    y Macross Δ (because reasons ( ͡° ͜ʖ ͡°) )



    ¿Sabes lo que es "(?"?
    SAO la vi y me gusto , pero creo que aca muchos dijeron que es un meh (o algo asi )
    Musaigen no Phantom World , empezo bien , pero se volvio una comedia generica ,
    el de Gundam orphans , esta buena para mi gusto , al igual que PSO2
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

  13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,775
    Ubicación
    Argentina

    Re: Anime 2016

    Wtf did i just watch. Por eso los live action seran siempre caca de la olorosa.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    7,097
    Ubicación
    Chaco, Argentina

    Re: Anime 2016

    che pero es hermosa esa ponja

    la voy a ver por mas pedorra que sea
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    2,665
    Ubicación
    Argentina

    Re: Anime 2016

    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    che pero es hermosa esa ponja

    la voy a ver por mas pedorra que sea
    Despues no te quejes si te salen varices en los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68738
    • Mensajes: 1659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema