Anime 2016

Responder
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Anime 2016

Creo que voy a chequear....

flying witch.
    big order.
    snk zapoc version.
    Kiznaiver (triggnnnn)
    joker game.

Las otras que chequearé pero con protector solar:
    sakamoto ?
    bakuon ?
    kuma miko ?

edit: ah y la otra de trigger por las moscas.
    edit2: que mierda de peliculas y especiales eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodd : 03-03-16 el 08:27 PM

2. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Yo le tirare a:

Space Patrol Luluco
    Mayoiga
    Ace Attorney
    Kuma Miko
    Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096
    BokuHero
    ConRevo 2
    Joker Game
    Sousei no Onmyouji
    Bungou Stray Dogs
    Kuromukuro
    Koutetsujou no Kabaneri
    Flying Witch
    Magic: Sinbad no Boken
    Big Order
    Terra Formars: Revenge
    Endride
    JoJo 4
    Kiznaiver
    Sakamoto desu ga?
    Macross Delta

21 series, de las que dependiendo como se den, pueden bajar a 10-13 con el transcurso de la season.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por RonSnow Ver Mensaje
    Yo le tirare a:

TODO

jajaja snow, el data test de 3dg(?)

espero que salga un boku dake o algo de gruedo calibre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo voy a mirarme Mayoiga, Ace Attorney, JoJo y el diamante que no se rompe, Kiznaiver y lo demás será cosa de ir probando y sumando/descartando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Creo que solo veré
    Jojo DiU, Unicorn (TV) y tal vez ace attorney

DiU, porqué jojo

Unicorn, solo a velocidad x4, para ver las "escenas nuevas"

Spoiler!  
    como para la ova 5/6 se leía por ahí, que el contenido omitido de las ln, era muchísimo. Ojalá en esta versión para tv, incluyan algo de ese contenido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Unicorn serán 24 eps, cuando lo lógico serian 14 eps, así que habrá 10 eps de escenas nuevas, no creo que puedas verlo a velocidad x4.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por RonSnow Ver Mensaje
    Unicorn serán 24 eps, cuando lo lógico serian 14 eps, así que habrá 10 eps de escenas nuevas, no creo que puedas verlo a velocidad x4.
    Fueron 6 ovas de 60 min. y una de 90. ahora si vienen con op y ed, fácilmente cada una puede ser 3/4 episodios para tv... es decir un total de 22 episodios y 2 episodios de "nuevas escenas"
    Spoiler!  
    Ojala refuercen un poco el betismo de banagher, porque con una misera escena de menos de 20 segundos, que omitieron, podría haber quedado un poco mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Lalz Ver Mensaje
    Fueron 6 ovas de 60 min. y una de 90. ahora si vienen con op y ed, fácilmente cada una puede ser 3/4 episodios para tv... es decir un total de 22 episodios y 2 episodios de "nuevas escenas"
    Spoiler!  
    Ojala refuercen un poco el betismo de banagher, porque con una misera escena de menos de 20 segundos, que omitieron, podría haber quedado un poco mejor...
    Otra cosa que podrían hacer es 2 eps y medio por OVA y la última de 4 eps, aun quedarían 5 episodios de nuevas escenas, al menos si quieren ampliar lo que mostraron en las OVAs.
    • Me gusta
    Me gusta

People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Las que pienso ver en esta temp son:

-Uchuu Patrol Luluco, tiene pinta de ser simpaticona aunque al ser de Imaishi seguramente le metera flasheadas de las buenas

-Ace Attorney, soy fan de los juegos y espero ver una adaptación decente.

-Gundam Unicorn TV, pensaba ver las OVAs después de terminar con 08th MS Team y War in the Pocket pero como vuelve en formato TV... aprovecho.

-Boku no Hero Academia, y espero que Bones no haga de las suyas...

-Big Order, porque soy terrible masoquista.

-akdkdksl no Kanaberi, nomas para ver si llega a ser igual o peor que SnK (quizás termine siendo mejor, who knows)

-Macross ∆, se que no será un buen comienzo para adentrarme a la franquicia pero como esta en emisión..

-Joker game. Género militar + I.G. + source "novela no-ligera" = 80% de probabilidad de que sea buenisimo.

-La tercer OVA de Gundam the Origin, las dos primeras OVAs fueron alucinantes y espero que esta este a la altura.

-la segunda peli de Digimon Tri, la primera me pareció mala y el adelanto de la segunda que dieron hace poco fue atroz, pero la vere ya que soy fan de la franquicia.

-Jojo part 4, SHIIIINEE OOOOON YOUUUU CRAAAAZY DIAMOOOOONDDD. Ya me había leído esta parte con anterioridad y solamente será buena a secas, no será mejor que SC pero si es mas entretenida que PB y BT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SalivAnacronica : 07-03-16 el 04:31 PM

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje

-Jojo part 4, SHIIIINEE OOOOON YOUUUU CRAAAAZY DIAMOOOOONDDD. Ya me había leído esta parte con anterioridad y solamente será buena a secas, no será mejor que SC pero si es mas entretenida que PB y BT.
    Acá me pinchaste el globo, decis que no es tan buena com SC cuando a mi me pareció horrible y PB / BT me parecen geniales. Entonces mejor ni me molesto en verlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Nadie le pone fichitas a Hundred?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Acá me pinchaste el globo, decis que no es tan buena com SC cuando a mi me pareció horrible y PB / BT me parecen geniales. Entonces mejor ni me molesto en verlo?
    Depende, si tu problema con SC fue el protagonista (la mayoria que conozco no les gusto SC por Jotaro) te comento que Josuke es un pibe mas copado y carismático, ademas que le dan un trasfondo y un buen desarrollo. Ahora, si es por el tema de la formula episodica... mejor mírate unos caps para ver que onda, o de ultima espera a que aparezca David Bowie (Kira) que es en donde vuela alto esta parte de JoJo, y es en donde agarra una trama lineal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Depende, si tu problema con SC fue el protagonista (la mayoria que conozco no les gusto SC por Jotaro) te comento que Josuke es un pibe mas copado y carismático, ademas que le dan un trasfondo y un buen desarrollo. Ahora, si es por el tema de la formula episodica... mejor mírate unos caps para ver que onda, o de ultima espera a que aparezca David Bowie (Kira) que es en donde vuela alto esta parte de JoJo, y es en donde agarra una trama lineal.
    Fue un poco de todo, No tengo tanto problema con lo episodico pero SC se pasaba de formulaico en algunos momentos en plan llega el grupo, sale un stand "podrá salir el grupo de esto? veanos en la proxima batisemana" encuentran la forma por el final del capitulo y a otra cosa.
    Digo, hubieron villanos que nisiqueira supimos como se llaman xD

Pero si el grupo es copado me lo banco sin drama, el problema que tuve acá fue masque nada ese, Jotaro es demasiado aburrido de ver y como que su unico proposito es verse badass, Joseph y Polnareff son lo mejor del grupo xD. Por ejemplo hace poco vi la version de los 70 de Cutey Honey que es episodica a mas no poder pero Honey me caia bien y no tuve problemas en terminarla (ya sabia lo que me esperaba al ver algo de Go Nagai xD).

Bueno si decis que se da vuelta todo mas tarde y que Josuke es buen prota miraré la serie sin drama, me dijeron que Jotaro es un poco menos plano acá de paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Fue un poco de todo, No tengo tanto problema con lo episodico pero SC se pasaba de formulaico en algunos momentos en plan llega el grupo, sale un stand "podrá salir el grupo de esto? veanos en la proxima batisemana" encuentran la forma por el final del capitulo y a otra cosa.
    Digo, hubieron villanos que nisiqueira supimos como se llaman xD

Pero si el grupo es copado me lo banco sin drama, el problema que tuve acá fue masque nada ese, Jotaro es demasiado aburrido de ver y como que su unico proposito es verse badass, Joseph y Polnareff son lo mejor del grupo xD. Por ejemplo hace poco vi la version de los 70 de Cutey Honey que es episodica a mas no poder pero Honey me caia bien y no tuve problemas en terminarla (ya sabia lo que me esperaba al ver algo de Go Nagai xD).

Bueno si decis que se da vuelta todo mas tarde y que Josuke es buen prota miraré la serie sin drama, me dijeron que Jotaro es un poco menos plano acá de paso.
    Asi es, en cada parte que pasa Jotaro es mas "humano" se podria decir, y en Stone Ocean (parte seis y "ultima" de Jojo) pasas de odiarlo a amarlo, especialmente por su desenlace. En cuanto a la party de la parte 4 pues a mi parecer se agrando mas de lo debido pero no hay ningun personaje que desagrade y todos tienen su pizca de humor (bueno... excepto el gordo de Harvest, es el equivalente a Jar Jar Binks de Star Wars, irritante a mas no poder, aunque que bien que no haya durado ni tres capitulos porque fue alguien temporal en el grupo)

PD: me hiciste acordar que tengo que retomar la vieja serie de Cutey Honey... me quede por el 4 o 5 y creo que me habia enganchado con Shin Sekai Yori en ese entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

PD: me hiciste acordar que tengo que retomar la vieja serie de Cutey Honey... me quede por el 4 o 5 y creo que me habia enganchado con Shin Sekai Yori en ese entonces.
    Sobre Cutey Honey de los 70 una cosa sobre el final
    Spoiler!  
    no es concluyente y te deja en plan "¿Acá termina?"

Debo revisar el manga a ver si es asi nomas o fue cosa del anime.

Tease dfe Ace Attorney, esa voz de Yuki Kaji no le pega a Phoenix D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 07-03-16 el 11:21 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 75351
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 152122232425262728293575 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema