Ver resultados de la Encuesta: SI NO GANA SHIROBAKO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR

Votantes
57. No podés votar en esta encuesta
  • One Punch Man

32 56.14%
  • Shigatsu wa Kimi no Uso (/'Your Lie in April'/)

9 15.79%
  • Shirobako

11 19.30%
  • Kangoku Gakuen (/'Prision School'/)

4 7.02%
  • Kekkai Sensen (/'Blood Blockade Battlefront'/)

1 1.75%

[Votación]Anime del Año 3DG 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [Votación]Anime del Año 3DG 2015

Odiosos todos, a mi me gustó el final de la serie y eso amerita un buen score.
    Porque con cualquier otra serie del mismo genero, te hubieran cerrado la historia con un moño rosa arriba.
    Yo amo las tragedias, he dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Drama/Romance > Shounen/Seinen

Cierren thread

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

te das cuenta que estas enfrentando un criterio narrativo con un criterio demografico, no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Pero estas mal, Romance/Drama son temas, Seinen/Shounen son demografías, entonces un Shounen o un Seinen de Romance/Drama es mejor y a la vez peor que sí mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. no Avatar de El feli
    Registración
    Jun 2004

tfw no owarimonogatari
    • Me gusta
    Me gusta
    ...muero de miedo al pensar que soy yo, el Da Vinci del show.

6. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

no peleen, todavía nos falta elegir a la Best Loli 2015 (?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    mierda che, la mayoría en las nominaciones pidio por Shigatsu, ahroa votaro por OPM, de seguro estuvieron votando los mismos shounen fans que hicieron ganar a la pelotudes de HxH que es otro Naruto y Bleach mas...
    ¿HxH igual que Naruto / Bleach? o.O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

8. en una rueda Avatar de el wasss
    Registración
    Jul 2007

Xq dragón ball z no esta ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

me puse la tarea de ver shirobako (que en su momento la habia dejado de lado) para poder opinar del tema y... no puedo creer que le tiren tantas flores. Solo la termine de ver para saber un poco mas de la industria, pero aun asi nunca tiene momentos destacables mas alla de alguna maravilla que pudiera hacer el director o el rubio de la cresta y en cuanto a las cinco chicas, no se rescataba ninguna. En definitiva es algo que se termina y uno no puede dejar mas q un

despues le pegan a shigatsu por ser chata, por lo menos tiene capitulos memorables entre tanto drama adolescente y ciertos personajes a los que me canse de criticarlos. Y como antes, salgo a defender el arco de la loli a muerte
    Ademas el final fue perfecto, mas para una serie de ese genero

tiene razon el de arriba, si ponemos el criterio narrativo vs criterio demografico siempre va a ganar el segundo, por lo tanto OPM ganaria hoy mañana y cuando se les ocurra estrenar otra temporada, porque es el anime q le gusta a la gente

desafortunadamente hicimos la votacion al pepe... el ganador ya estaba cantado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

falta dragon ball super...

mi voto para esa
    • Me gusta
    Me gusta

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    tiene razon el de arriba, si ponemos el criterio narrativo vs criterio demografico siempre va a ganar el segundo, por lo tanto OPM ganaria hoy mañana y cuando se les ocurra estrenar otra temporada, porque es el anime q le gusta a la gente
    ?????????????????????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Yo no iria tan lejos para clasificar a Shigatsu como melodrama barato. Drama barato son situaciones forzadas a lo Toradora o Golden Time, con plot devices ridiculos para desarrollar a los personajes. Shigatsu al menos sabia desde el principio el tipo de historia que queria contar, y como lo quería contar. Por más cliché que haya sido, la serie utilizó los elementos que estableció desde un principio, nada de accidentes o peleas fuera de lugar.

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje

desafortunadamente hicimos la votacion al pepe... el ganador ya estaba cantado
    El punto era que son dos conceptos incomparables porque se refieren a cosas distintas (romance es un genero, shounen es una demografia en la que puede incluirse todo tipo de generos). Igual el comentario fue de hinchapelotas que es el milanesas, obviamente el otro pibe hablaba de romances vs peleitas.
    Igual, tampoco es una cuestión de genero, sino más bien de exposición y popularidad. Kekkai Sensen, que tambien era peleitas y sakuga, desbordaba mucho más carisma y personalidad que OPM, y fijate que solo recibió un voto miserable. No contaba con la popularidad de OPM, por más que su autor haya hecho fuckin Trigun y haya tenido el mejor ost del año (imo).
    Otro ejemplo de este año es Ushio to Tora, que es un shonen bastante redondo, bien producido, hasta noventoso para los nostalgiafags, y fue suerte si 5 personas lo votaron en la preselección. Lo más probable es que la mayoría de los 30 que votaron OPM son nn que ven lo más popular de la season, son casuales en el medio y no quieren perder el tiempo viendo cosas que no hypean (bien por vos por haber visto Shirobako, más allá de que no te haya gustado).

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    no peleen, todavía nos falta elegir a la Best Loli 2015 (?[/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta

13. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    no peleen, todavía nos falta elegir a la Best Loli 2015 (?

Es obvio que ganan las lolis de gochuumon season 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Yo no iria tan lejos para clasificar a Shigatsu como melodrama barato. Drama barato son situaciones forzadas a lo Toradora o Golden Time, con plot devices ridiculos para desarrollar a los personajes. Shigatsu al menos sabia desde el principio el tipo de historia que quería contar, y como lo quería contar. Por más cliché que haya sido, la serie utilizó los elementos que estableció desde un principio, nada de accidentes o peleas fuera de lugar.

El punto era que son dos conceptos incomparables porque se refieren a cosas distintas (romance es un genero, shounen es una demografia en la que puede incluirse todo tipo de generos). Igual el comentario fue de hinchapelotas que es el milanesas, obviamente el otro pibe hablaba de romances vs peleitas.
    Igual, tampoco es una cuestión de genero, sino más bien de exposición y popularidad. Kekkai Sensen, que tambien era peleitas y sakuga, desbordaba mucho más carisma y personalidad que OPM, y fijate que solo recibió un voto miserable. No contaba con la popularidad de OPM, por más que su autor haya hecho fuckin Trigun y haya tenido el mejor ost del año (imo).
    Otro ejemplo de este año es Ushio to Tora, que es un shonen bastante redondo, bien producido, hasta noventoso para los nostalgiafags, y fue suerte si 5 personas lo votaron en la preselección. Lo más probable es que la mayoría de los 30 que votaron OPM son nn que ven lo más popular de la season, son casuales en el medio y no quieren perder el tiempo viendo cosas que no hypean (bien por vos por haber visto Shirobako, más allá de que no te haya gustado).
    en resumen a todo lo que pusiste, la razón por que gano OPM, ( y gente no odio la serie ya que yo mismo estaba hypeado por que iba salir, pero desgraciadamente no deja de ser otro shounen genérico con grande batallas, y nada mas por ahora, nada que ver con shirobako y Shigatsu que tienen un plot mucho mas profundo, y prefiero 1000 mas eso que un pelea 1000% mejor animada).-

[IMG][/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

cerró la votación

felices fiestas gente!!!
    • Me gusta