Ver resultados de la Encuesta: SI NO GANA SHIROBAKO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR

Votantes
57. No podés votar en esta encuesta
  • One Punch Man

32 56.14%
  • Shigatsu wa Kimi no Uso (/'Your Lie in April'/)

9 15.79%
  • Shirobako

11 19.30%
  • Kangoku Gakuen (/'Prision School'/)

4 7.02%
  • Kekkai Sensen (/'Blood Blockade Battlefront'/)

1 1.75%

[Votación]Anime del Año 3DG 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: [Votación]Anime del Año 3DG 2015

Shigatsu wa Kimi no Uso puede ser muy linda técnicamente, pero aburre que es ultra repetitiva, sobre todo con los flashbacks, zafa el final nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Para mí Rie Matsumoto hizo un gran trabajo con esa serie, pero como lo mato el final, todos rehyped y de repente se empiezan a atrasar y terminan sacando el capitulo final 3 meses después cuando ya todos se olvidaron de la serie, lo que me alegra, es que al igual que 4 de las 5 series que están acá, vendió un montón, ya que Bones puede hacer más series al año gracias a ese factor, de hecho, tienen 6 series confirmadas para el 2016, solo en el 2014 alcanzaron esa cantidad, y en ese caso fue porque Space Dandy se retraso, ya que se supone que era para lanzarse en 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por NighhhT;20152412
    OPM no tiene nada de interesante, es simplemente un anime que uno lo ve para pasar el tiempo.
    Igual no se para que trató de escribir algo acá, si hay varios que les gustó [B
    SAO y WA 1.[/B]..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Comparando a sao con el mejor harem?

Al ignore list
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Relena darlian Ver Mensaje
    Comparando a sao con el mejor harem?

Al ignore list
    que onda rush, por que te banearon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

por trollear en el tret de veganos
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Gracias, vuelvan pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

uff, pero que discordia ha creado shigatsu, eh... de todas de la lista, la única que no vi (Influenciado por un amigo que leyó el mango y dijo que era malísima... por ahí el animu esta mejor, igual no me llama la atención)

Como sea, que lástima por kekkai sensen, de saber que solo iba a tener un voto, le dejaba el mío total no iba a cambiar en nada el puesto de shirobako y podría haber quedado mejor parada, porque pese a que la sentí que perdió un poquitín el potencial que tenía, tuvo lejos el mejor ost de todos, ni hablar del ED y una sensación que hacía tiempo no veía y era la de una gran ciudad... Todavía no entiendo como teniendo a una, sino la ciudad más poblada del mundo, en la mayoría de las animaciones es una ciudad super vacía y sí, que es algo presupuestal y tal, pero es que hasta en los barrios, que salvo por el camionero de turno (que va a 200) solo existen el MC y su grupete de niñitas. En KS siempre pasaba algo ahí, pero siempre... como olvidar el ep del camión o cuando lo desalojan del departamento, ah y el carismático cast

Sobre prison, pese a que no la nomine en mis 5 preferidas del año, bien podría haber quedado como la sexta. El ecchi y en general toda la onda de las minas buenísimas, dibujadas, me generan... nada y dudé con esta serie, pero dios, que bien que le dí una oportunidad porque la pajerosidad de estos muchachos es legendaria, leo el mango y recién estoy en el actual y debo felicitar a la producción, por haber condensado 80 capítulos del mango en solo 12, porque el mango es realmente muuuuuy lento (aunque el pajerismo legendario de los chicos lo compensa)
    y please japan, después de estos chicos, no hagas más personajes pajeros, solo quedarás más en vergüenza

y shirobako... aaah, el buen shirobako. Debo mencionar que cualquier cosa con moe y todo eso, me hace mucho ruido y como la mayoría antes de ver 'cajablanca' tenía mis dudas, pero que bien, eh... que bien, P.A. works te mandaste un golazo de mitad de cancha y es que mostraron de todo, en lo que es una mirada amena, pero con la locura de por medio del laburo, en la industria del animu. Desde los guiños, hasta los palos indirectos (muy directos...) a la industria, el chara dev, el director!!!! el director que tiene a ESE seiyuu y ese momento en el que ves alcanzar a un par, sus sueños, fue muy, muy satisfactorio. Que serie tan agradable

y opm... ya se dijo todo sobre opm

PD: En otros tiempos, y en otros foros solía bardear como sino hubiera mañana, pero realmente eran serious business... me refiero a querer nominar a guilty crown como a aoty, ugggh y a otras más que prefiero no nombrar, sino reavivaré rencillas pasadas, ya que según el consenso son aots. Los aliento para que sigan dandose, así todo es más entrete *michaelpopcorn.gif*
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lalz : 04-01-16 el 01:50 AM

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Bueno, yo acabo de terminar prison school y me da la sensación de que la describen mal: no es una comedia pajera con buenos chistes, sino que realmente es una mezcla entre la machosidad de cromartie, el hiper dramatismo de jojo, y la tensión de death note atravesando una historia tradicional de escape con muchas tetas.
    Para mí, los mejores momentos no fueron chistes, o tetas, sino las escenas recontra serias y dramáticas adonde los chicos hacen algo heróico, o discuten con el director. La discusión del capítulo 10 no tiene precio. Y tampoco tiene nada que ver con el fanservise.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Cuando termina el Drabon Ball que estan dando ahora? Temo al año en que termine esa abominacion y vengan todos los casuales de los temas de DBZ y Naruto que solo vieron anime en Magickids en toda su vida y vengan a votarla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Gracias, vuelvan pronto.
    >serie sobre nenas
    >en 4 de los 5 gifs aparecen gordos haciendo pelotudeces

Ya ni siquiera sé cual es tu punto, but 2/10 made me reply.

Intenté ver Prison School, pero que el remate a cada chiste sea una patada voladora no me convenció. Intenté con el manga y pasó lo mismo. Me quedo solo con el discurso evolucionista sobre los culos y las tetas.

Seriously...

No se precupen, ya no les toco más su slice of life repleto de personajes freaks otaku.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fantasmax : 04-01-16 el 12:10 PM

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Saludos de año nuevo y los mejores deseos a los compañeros:

>FALKEN<, Blum~, Madotsuki, NighhhT, osama11/9, Shingo, timeparadox, y AzureWratH
    Por ser parte de la masterrrr race. La fuerza esté con ustedes este 2016.
    May the force be with you, always.

---

Me enfermaron con los reclamos a Shigatsu, loco.
    Por un lado los cold-hearted que sólo lo ven como un anime de piano + violín = anime.
    Por otro, los que sólo buscan la animación en los "climax" que creen que están únicamente en los concursos/conciertos.
    Y a los que no les gusto el final; jodansé loco, nunca es todo color de rosa y bancatela que otros la disfrutaron más que vos.

Los flashback son incomodos y constantes, pero nunca uno igual que los anteriores.
    Lo de las loli hoy en día son todas así y lo tengo que aceptar, no queda otra. Shirobako tiene al infumable de Kinoshita con su amor "particular" por los personajes que crea (todas lolis fanserviceras) , que me hicieron la serie poco digerible a la mitad del trayecto (algo que no impidió que la ponga en mi top 3 del año). En Shigatsu me pareció menos otakucore como llevaron ese tema, cosa que es de mi agrado .
    En cuanto a la animación, parece que le dieron fast forward a todo si no vieron realmente el potencial que tuvo.
    Que les paresca un anime 80% banda de sonido / 20% rest, no es excusa. Para mi fué un plusvalor para llegar al 10.
    Esas edades para traumas? Si, por qué no?
    Y estoy dejando varias cosas de lado por paja.

Los invito a que vean todo el capítulo 5 de Shigatsu nuevamente y saquen conclusiones.
    Si llegan a responder a esto, honestamente me chupan un huevo porque ya sé que van a defender sus opiniones fervientemente, pero al menos ya saben que están vendiendo humo con todas las críticas "aparentemente justificables" que exponen por acá.

Y como siempre, los gustos son subjetivos, algunos percibimos más la endopatía contenida por la serie que otros. Si quieren pretender algo, haganlo, que yo voy a estar para reírme tanto como ustedes.

Ahora, para rebajarme a la plebe...
    Reminder: My shit > Your shit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Perdón perdón, acá tenes:

Seriously...

No se precupen, ya no les toco más su slice of life repleto de personajes freaks otaku.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ~AzureWratH Ver Mensaje
    Y como siempre, los gustos son subjetivos
    Decir que los gustos son subjetivo no lo hace un comentario "objetivo" absoluto? Igual al final lo que cuenta es lo que a uno más le gusto, no de votar si tenía contenido que aportara algo nuevo teniendo como base ciertos criterios, a menos que haya sido una de las reglas para votar y uno nunca se entero haha, aguante el forobardo vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Decir que los gustos son subjetivo no lo hace un comentario "objetivo" absoluto?
    Sí, tampoco a la pavada, eso sí que es indiscutible. Y eso no corta el relativismo contenido por las opiniones.
    Subforo de metafísica, pls.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

¿Llegue tarde para el bardo?

Guilty Crown -> all

ontopic:

Mi voto no fue a Shigatsu por razones obvias; el mismo flashback una y otra vez y personajes secundarios que no tenían nada que aportar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 04-01-16 el 02:11 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7865
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema