Ver resultados de la Encuesta: SI NO GANA SHIROBAKO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR

Votantes
57. No podés votar en esta encuesta
  • One Punch Man

32 56.14%
  • Shigatsu wa Kimi no Uso (/'Your Lie in April'/)

9 15.79%
  • Shirobako

11 19.30%
  • Kangoku Gakuen (/'Prision School'/)

4 7.02%
  • Kekkai Sensen (/'Blood Blockade Battlefront'/)

1 1.75%

[Votación]Anime del Año 3DG 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Votación]Anime del Año 3DG 2015

dale, con ese criterio que contraten a london philharmonic para que le hagan la musica a naruto y le den el aoty.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Entende lo que quieras nomas, siendo todos los animes del 2015 una cagada. Debido a su musica, ost y demases lo sacan a shigatsu del charco.

OPM no tiene nada de interesante, es simplemente un anime que uno lo ve para pasar el tiempo.
    Igual no se para que trató de escribir algo acá, si hay varios que les gustó SAO y WA 1...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

VOs sos el que dijiste que con solo ese recurso se merecia el aoty, y el final entendi lo que se me canto...

Shitgasu hubiera sido muchisimo mejor que OPM si el autor no hubiera rellenado con pseudo dramas pelotudos de pibitos que ni fu ni fa.
    Es como dijo un usuario mas atras: menos madre, menos loli, menos secundarios totalmente instracendetes, y mas kaori con arima y la amiga.

No dejes que la musica y el ultimo cap sea el arbol que te tape el bosque.

Y la comparacion con opm es simple: este alcanzo su maximo potencial y fue mas disfrutable, distinto la otra que se quedo a un cuarto de camino cuando tenia para ser el aoty del año.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Que se puede esperar de gente que no aprecia el OST, el pianista y la violinista que utilizaron para Shigatsu. Solo con este criterio ya fue el mejor anime del 2015.
    Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    OPM no tiene nada de interesante
    Estás diciendo que los dibujantes que utilizaron para OPM es una justificación suficiente como los pianistas y violinistas que comentas pero que no cuenta, qué carajos?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No te molestes Night, al que le gustó sabe porque pega duro la serie. A los demás les gustó shirobaco, un grupito de minas que quieren hacer anime. Y yo acá todavía no entiendo que tiene de interesante eso, pero bue.. tampoco soy catador experto de dibujitos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Estás diciendo que los dibujantes que utilizaron para OPM es una justificación suficiente como los pianistas y violinistas que comentas pero que no cuenta, qué carajos?.
    Si bien la animación de OPM me gustó, el anime no es mas que una satira shōnen/seinen.
    Shigatsu podria ser una drama/musical más, pero su OST y música se destaca dentro de la mayoria (hasta de su propia categoria). Si bien hubo escenas y tiempo mal gastado con la loli, entre otras cosas. En general me pareció lo mejor del 2015.

El pianista y la violinista que protagonizaron las piezas tocadas en shigatsu no son junto con el OST mi justificación total para elegirlo como el mejor anime del 2015 pero fueron en gran parte de esta decision, debido a que es un anime de música despues de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

7. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Meh. Shigatsu ni me parece que tuvo el mejor OST del 2015, ese titulo se lo doy a Kekkai Sensen sin pensarlo dos veces
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No te molestes Night, al que le gustó sabe porque pega duro la serie. A los demás les gustó shirobaco, un grupito de minas que quieren hacer anime. Y yo acá todavía no entiendo que tiene de interesante eso, pero bue.. tampoco soy catador experto de dibujitos.
    ¿No viste el nivel de humanidad de los personajes en shirobako? ¿los temas que plantea sobre el laburo, los objetivos de uno, las expectativas de los demás? ¿lo natural y maravilloso del humor? ¿el flow que tuvo la serie? ¿la forma en la que articula como 20 personajes en un todo coherente? ¿lo original que es? ¿la cantidad de detalles que le metieron a TODO?
    Digo, porque la reducción de eso a un grupito de minas que quieren hacer anime es como si hubieras droppeado la serie después de mirar los primeros cinco minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me gustaria ver esa shirobaka , pero soy muy prejuicioso y no me puedo ver 24 caps o 13 de un par de minitas haciendo cosas por mas interesante que sea , son minitas para el fanservice , por ahi si ponian un grupo de 3 minias y 2 vagos para hacerlo mas real , un cap por lo menos miraba , pero la reseña de la serie no me llama , y si encima parece una serie llena de fanservice para los gordos ponjas , paso , OPM es un poco basica pero cumple con lo que promete , es lo mejor de este año , por ahi Shigatsu sin relleno hubiese sido lo mejor , pero tanta loli le termino bajando el nivel .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

No conozco esa serie shirobaka con minas y fanservice, pero conozco uno que se llama Shirobako que no tiene fanservice y trata de un grupo de 5 amigas de la escuela que tienen el sueño de trabajar en la industria del anime, un ambito donde hay hombres, mujeres, ancianos, gordos, etc como en la vida real
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Yo conozco un shirobako donde cada uno habiendo laburado determinado tiempo desea llevar sus propias ambiciones y alejarse del ambiente para hacer lo que más le gusta sin ponerse gordo del estrés horneando tortas en una panadería. Es magia pura La Caja Blanca, y deberían complementarla con el capítulo ese de Hacka doll de Kurobako.
    • Me gusta
    Me gusta

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    no me puedo ver 24 caps o 13 de un par de minitas haciendo cosas por mas interesante que sea , son minitas para el fanservice
    ¿Y si te digo que un gordo, un viejo, y un pibe que acaba de arrancar tienen mas tiempo en pantalla que tres de las cinco chicas principales? ¿y si te digo que todo el primer segmento de la serie es la protagonista corriendo desesperada de un lado a otro tratando de encontrar gente rara para que le dibuje? ¿o que los dos conflictos grandes de los primeros capítulos son tipos discutiendo sobre CGI y un gordo que tiene un bloqueo artístico?

Es como dice qwertz, estás hablando de un shirobako que no existe, porque la serie no es así.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por el wasss Ver Mensaje
    Xq dragón ball z no esta ?
    Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    falta dragon ball super...
    Tengo entendido que solo entran en la votación animes que terminaron en 2015, Dragon Ball Super todavía tiene para rato.

Igual tranquilos muchachos que gano un gran anime, One Punch Man es totalmente recomendable para fans de Dragon Ball y de hecho tiene varios guiños a la serie, mirenlo que no se van a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Perdon por confundirme una a con una o , entiendo todo lo que dicen y por ahi esta buena la serie , pero no es para mi , no se adapta a mis gustos , es al pedo ver algo que no me va a gustar ni me llama en lo mas minimo , es como esas serie monogatari que tienen como 3 o 4 temporadas , ya con ver los primers 5 o 10 minutos me di cuenta que no es para mi y todo el mundo dice que excelente , pero bue yo no pude pasar del primer cap .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Obviamente los que dicen que Shirobako es una serie sobre pibitas haciendo anime no vieron la serie; ni hablar del que habló de fanservice. No sé para que se gastan en hablar de una serie que no vieron y/o no piensan ver.

En términos técnicos y artisticos, Kekkai Sensen barrió con todo, por un pelín por debajo de OPM en animación. La personalidad propia que le dan los interpretes de Shigatsu a la música (especialmente Kreutzer) es hermosa, pero el ost de Kekkai es simplemente god tier. El laburo de los fondos es ZARPADO. Es una serie con muchisimo mimo y detalle, desde el storyboard (ese OP glorioso) hasta la elección de colores, y la forma en la que complementa esos elementos. De no haber sido por Shirobako, era mi aoty de cabeza. Me rompe el corazón que haya tenido un solo voto (que es uno más que el que tuvo Monogatari el año pasado).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema