[TODO] Digimon

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

[TODO] Digimon

EDIT: El thread originariamente fue creado para Digimon Adventure Tri, pero ahora está dedicado a todo lo relacionado al multiverso de Digimon (mangas, anime y juegos) ya que todo de alguna manera está relacionado con todo.

EDIT 2: Por ahora solo agregue info de los anime, más adelante agrego sobre los mangas y juegos.

Historias dentro del Multi-verso Digimon:

Animes

Digimon Adventure

Cantidad de Episodios: 54 + 1 película + 1 ova (canon ambas)
    La historia se centra en 7 niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una "gran ola", llegando así a la Isla File . Allí encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido.

Digimon Adventure 02

Cantidad de Episodios: 50 + 1 película + 1 OVA (es canon)
    Es la continuación de Digimon Adventure y su historia transcurre tres años después.

Digimon Tamers

Cantidad de Episodios: 51 + 2 películas
    Digimon Tamers toma lugar en un universo diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas normales suponen...

Digimon Frontier

Cantidad de Episodios: 50 + 1 película
    Digimon Frontier se basa en un universo donde los protagonistas pueden evolucionar a Digimon gracias a los Spirits de los diez guerreros legendarios.

Digimon X-Evolution

Es una pelicula-
    La película se desarrolla en el Nuevo Digimundo, un mundo creado por Yggdrasil, la Computadora Central, como hábitat para los "Digimon Elegidos", un grupo de digimon escogidos por el "Proyecto Ark", para ser salvados de la destrucción del Viejo Digimundo a causa de que el Programa X fue ejecutado. Sin embargo, un grupo de digimon sobrevivientes, los "Digimon X", quienes desarrollaron el Anticuerpo X para volverse inmunes al Programa X, lograron infiltrarse a este nuevo mundo.

Digimon Savers

Cantidad de Episodios: 48 + 1 película

Digimon Xros Wars

Cantidad de Episodios: 79 (son 3 arcos argumentales)
    Un universo donde el Digital World está dividio en áreas, y es dominada por un "Rey".

Digimon Adventure Tri

Cantidad de Episodios: Temporada en emisión
    Pasaron seis años de lo sucedido en la primer temporada, serán un conjunto de seis OVAs que iran saliendo cada cierto tiempo.

Digimon Universe: App Monsters

Cantidad de Episodios: En emisión a partir de Primavera 2016 (Argentina)
    La historia tiene lugar en el mundo actual en el que todo el mundo utiliza "Smartphone app".
    Las "Apps" son formas de vida incorporados con inteligencia artificial (AI).
    Los "Applimonsters" , también conocido como "AppMon" son residentes en el interior de las Apps.
    Los números de Appmons se limitan al número de aplicaciones en el teléfono inteligente.
    El gran nuevo tema de esta nueva serie es la batalla con la "inteligencia artificial", rodeada con el gran activo de "AppMon"!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Leeon : 21-05-16 el 04:58 PM
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15524
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

re: [TODO] Digimon

Nippongas homosexuales, era para serie y empezaron a llorar con que no les gustaba el estilo...termina en ovas. Sale verla, pero una lastima. Re garpaba una serie con el valor nostalgico que tiene Digimon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Aug 2006

Igual 6 OVAs de 80 mins es como una serie de 24 caps eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

que tendremos qie esperar como medio año para ver los 6
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    que tendremos qie esperar como medio año para ver los 6
    This. Una cosa es un anime que sale 1 capitulo por semana y otra muy distinta es un ova que sale una vez cada muerte de obispo. Yo todavia sigo esperando que terminen de sacar todos los ovas de Persona 3 para poder verla un saque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Apr 2007

Cada OVA va a ser una nueva digievolucion random. En el primero greymon, en el último angemon, como siempre (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Prefiero que saquen una ova cada medio año antes que vuelva a pasar lo del avatar de kantico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

pinto el bajon! , todavia tengo mis hielitos de digimon aca guardados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    This. Una cosa es un anime que sale 1 capitulo por semana y otra muy distinta es un ova que sale una vez cada muerte de obispo. Yo todavia sigo esperando que terminen de sacar todos los ovas de Persona 3 para poder verla un saque.
    Me acuerdo cuando un amigo me jodió para que vea Yamato 2199 (que me encantó) y los OVAS ya estaban completos, cuando la voy viendo me dice que tuve suerte de no estar esperando cada 3 meses el nuevo set de OVAS y esperar que el fansub se ponga las pilas.

Al menos con Digimon es seguro que sale y hay 40 flacos peleándose por subtitular el OVA, pero tocará esperar meses por episodio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Prefiero que saquen una ova cada medio año antes que vuelva a pasar lo del avatar de kantico
    Pero si lo de mi avatar ni se notó hasta que publicaron frames XD! Es más, con todo el mamarracherío que sí se notó, al verlo pensé que era una joda. Es increíble el Cocún kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Cada OVA va a ser una nueva digievolucion random. En el primero greymon, en el último angemon, como siempre (?)
    Yo espero que el la primera ova ya aparesca Garurumon de una.
    Mientras no se extiendan los tiempos como Evangelion Redo, todo bien.

PD: Mimi está re buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

No son OVAs , son peliculas .

Se dice OVA porque pasan directamente al video domestico , sin pasar por el cine ni la television.

Pero son peliculas , ya que se van a estrenar en los cines de japon , asi que tendremos que esperar mucho tiempo para verlas despues del estreno.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    No son OVAs , son peliculas .

Se dice OVA porque pasan directamente al video domestico , sin pasar por el cine ni la television.

Pero son peliculas , ya que se van a estrenar en los cines de japon , asi que tendremos que esperar mucho tiempo para verlas despues del estreno.....
    Nope, son OVAs... donde las emitan es otra cosa, y ya se dijo que el Bluray del primer episodio lo van a vender en el cine de forma limitada y al mes va a estar a la venta para Japón en su totalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Nope, son OVAs... donde las emitan es otra cosa, y ya se dijo que el Bluray del primer episodio lo van a vender en el cine de forma limitada y al mes va a estar a la venta para Japón en su totalidad.
    vea y saque conclusion.

http://anilist.co/anime/20802/Digimo...retri.1:Saikai
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jan 2006

Pero que ahí te digan que son películas no quiere decir que lo sean, es obvio que son seis ovas como hicieron con otras series que fueron estrenadas de manera similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema