[TODO] Digimon

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

re: [TODO] Digimon

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Me ENCANTO , no puedo creer el que dijo que no le causo nada, posta.
    Con la intro del cap 1 ya me estaba poniendo melancólico, y en el 2 llore 15 minutos de los 24, tremendo, muy fuerte, no se como voy a hacer hasta marzo.

El mayor acierto fue usar TODA la BSO original, imposible que no se te ponga la piel de gallina con Brave Heart en el cap 2.
    Estoy igual que vos, a los 10 minutos del primer cap se me caia un lagrimon... increible <3

espero que cuando terminen con estos ovas, hagan alguna que otra serie... con los personajes de adventure 01
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Mala calidad de animación para ser ova's y más siendo una serie emblemática. Lo de los tiempos ya lo dijeron varios. Tenía ganas de ver algo nuevo pero no como esto. Me falta ver el cuarto. A mi no me generó lo mismo que a ustedes y no por hacerme el maduro porque veo la serie vieja y se me viene todo a la memoria.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

3. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

A mi me gusto la animación, me gusto bastante, no es una locura tipo OPM pero me gusto mucho, como dijeron antes, es muy parecida a la de la primera película.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Lo único parecido es la estética y cuando digi evolucionan. Después le faltan muchísimos cuadros de animación y eso hace que se vea todo trabado. Tai en el tercero está malísimamente dibujado.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Me ENCANTO , no puedo creer el que dijo que no le causo nada, posta.
    Con la intro del cap 1 ya me estaba poniendo melancólico, y en el 2 llore 15 minutos de los 24, tremendo, muy fuerte, no se como voy a hacer hasta marzo.

El mayor acierto fue usar TODA la BSO original, imposible que no se te ponga la piel de gallina con Brave Heart en el cap 2.
    Totalmente! A mi me encantó también!. El opening, las digi-evoluciones, etc, me hizo volver a ser un pendex de nuevo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Lo único parecido es la estética y cuando digi evolucionan. Después le faltan muchísimos cuadros de animación y eso hace que se vea todo trabado. Tai en el tercero está malísimamente dibujado.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    No lo habras visto en algun reproductor choto? La animacion esta perfectamente bien, en especial el 2 y el 4 que es donde rompen todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

hay escenas que se ven mal, eso lo tenemos que decir y la paleta de colores tampoco fue de lo mejor. Esto te lo puedo remarcar desde el color de agumon (esta recontra palido) hasta algunos fondos de dia que son de un verde horrible

Podria haber sido mejor, pero me gusto bastante.

Nadie se pregunto que paso con Davis??? al espectador si se le da una idea.... pero ni a Kari ni a TK se les cruza nunca por la cabeza, que forma de ser malos compañeros
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No lo habras visto en algun reproductor choto? La animacion esta perfectamente bien, en especial el 2 y el 4 que es donde rompen todo.
    Yo hablo cuando Kuwagamon lo persigue. La mitad del capítulo se veía trabado. No creo que sea la versión que bajé. Las evoluciones me parecieron lentas. Eso.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Yo hablo cuando Kuwagamon lo persigue. La mitad del capítulo se veía trabado. No creo que sea la versión que bajé. Las evoluciones me parecieron lentas. Eso.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    Nunca vi nada trabado, en cuanto a las animaciones de evolución, si, demasiado largas al pedo... Pero convengamos que siempre las primeras las hacen largas y después la recortan.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero no es que este mal, es un estilo diferente al de la serie, mucho mas parecido al de la primera pelicula (mas alla de que el diseño de personajes sea horrible en este caso).
    Osea, separemos entre dibujar mal y dibujar feo por que son dos cosas distintas, Tekkon Kinkreet es una maravilla de la animacion moderna y quizas una de las obras mas subvaloradas de la historia, los diseños son horribles por que el autor del manga dibuja "feo" cosa que se nota aun mas en Ping Pong (si de maravillas hablamos...) pero la animacion es lujo asiatico.

Respecto al estilo de estas OVAs (y repito tambien la primera pelicula) es un estilo con animacion mas fluida, diseños ligeros, trazos muchas veces vibrantes (en vez de lineas rectas hacen formas llenas de curvas irregulares) y una paleta de colores mas tirando a tonos pastel con menos detalles en sombreados (por lo general menos pesados).
    En especial eso chocaba y choca hoy por que Digimon es una de las series con diseños mas rigidos que habian (casi como un dibujo yanki) pero es algo por otra parte bastante saludable en mi opinion considerando que actualmente no se toman riesgos de ningun tipo (lo de las primeras OVAs fue casi suicida),
    Casos como este hay muchos, el episodio de Pain contra Naruto (denostado por el publico ignorante y mayoritario pero una pieza de animacion excepcional dentro de las series abiertas) o FLCL.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuzu72
    Registración
    Sep 2014

Alguien tiene el link del ost o los nombres de los temas que pasaron por las ovas? son del anime tambien pero no se los nombres y estan un poco cambiados a los originales grax !
    y para mi fue un 10 me senti re bien despues de verlos xD igual nada le gana al ending en latino
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Poster en HD de la segunda ova

• Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

13. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

El OST es pura nostalgia man, me emocionó. La animación por otro lado, dejaba notar bastante donde estaban las prioridades del estudio. Fuera de las peleas, era todo muy mediocre, terrible falta de inbetweening. El estilo y la paleta de colores es algo que me gusta, genera el contraste entre los personajes que estan desarrollando ahora, más grandes y serios, y los pendejos que vimos años atrás, todo casi tirando a una onda coming of age.

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Poster en HD de la segunda ova

Hype. Espero que rediman a Joe porque hasta ahora se hizo RE el pelotudo. De todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Joe siempre fue un personaje del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

estoy totalmente perdido con la cronologia , es despues de digimon 2 o como es la onda ? vi que los pibitos tienen el digocelular ese como distinto , y no vi a los de digimon 2 , pero en el primer cap se les ve la silueta con un fondo rojo , que onda con eso ? es una especie de spinoff?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema