[Anime] Ping Pong the Animation

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Re: [Anime] Ping Pong the Animation

Ping Pong trata tanto sobre el ping pong, como Chihayafuru trata sobre cartas como Shigatsu wa Kimo no Uso sobre concursos de música. Come on son.

Igual, por más que no haya tenido un thread, la serie no pasó desapercibida en el foro. Si mal no recuerdo los posts eran

>alto sakuga
    >soy un pleb y no me gusta el diseño
    >ese OP la concha de mi hermana
    >china best girl
    >being china is suffering
    >b-but muh haikyuu

Y sakuga es meramente animación, pero se usa como sinonimo de animacion fluida; la "fuerza" de las escenas deriva de la dirección de la serie y el episodio, donde la animación es solo un elemento (aunque importante por la naturaleza de este medio) dentro de la narrativa audiovisual. Esto tambien se debe a que hay key animators que laburan exclusivamente en una escena en particular en toda la serie, en vez de todo un episodio o una serie entera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Ni idea, no lo pienso ver por más linda animación y todo lo que se pueda alegar en su defensa. Vi el titular "ping pong the animation" y automáticamente pensé en la resaca de "el principe del tenis", especialmente cuando vi esos gifs animados de la pelotita girando re guachi wow.

Si se puede hacer algo serio y defendible con ese título, tambien se podría hacer sobre cualquier cosa, como "balero the animation", "campeones del opi" o, por qué no, "el monarca de la mancha tocaculo".

Como sea, solo fue eso, un chiste pelotudo. No era para que algún forro que ni sé quién es ni qué bardo tiene conmigo festeje mi ban. Igual lkv porque seguro flasheó que era un permaban :V (Solo me banearon porque puse -aclarando que era NSFW y en spoiler- un dibujo de superman y batman con las pijas paradas a punto de empernarse a la mujer maravilla toda maniatada).

PD: "Chihayafuru trata sobre cartas como Shigatsu wa Kimo no Uso sobre concursos de música." <------- Ni idea qué carajos es todo esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Para despues leer que el capitulo de Naruto contra Pain es una mierda.

Hablando de escenas que hace un solo tipo en Mindgame del propiuo Yuasa hay una escena de persecucion que hizo Masahiko Kubo donde el tipo hizo solito toda la escena que dentro de una pelicula demencial con ese estilo lo es aun mas en ese momento particular (en realidad la escena es absolutamente demencial pero en canones mas tradicionales mientras que el resto de la pelicula es un collage de estilos algunos perfeccionados luego en Tekkon Kinkreet y "Have I got a story for you" de los cortos de Batman)
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Ni idea, no lo pienso ver por más linda animación y todo lo que se pueda alegar en su defensa. Vi el titular "ping pong the animation" y automáticamente pensé en la resaca de "el principe del tenis", especialmente cuando vi esos gifs animados de la pelotita girando re guachi wow.

Si se puede hacer algo serio y defendible con ese título, tambien se podría hacer sobre cualquier cosa, como "balero the animation", "campeones del opi" o, por qué no, "el monarca de la mancha tocaculo".

Como sea, solo fue eso, un chiste pelotudo. No era para que algún forro que ni sé quién es ni qué bardo tiene conmigo festeje mi ban. Igual lkv porque seguro flasheó que era un permaban :V (Solo me banearon porque puse -aclarando que era NSFW y en spoiler- un dibujo de superman y batman con las pijas paradas a punto de empernarse a la mujer maravilla toda maniatada).

PD: "Chihayafuru trata sobre cartas como Shigatsu wa Kimo no Uso sobre concursos de música." <------- Ni idea qué carajos es todo esto
    Kantico anda a mirar Seiya, Dragon Ball y Star Wars, por que para otra cosa no te da el bocho. Sri que te lo diga tan directo pero son muy pelotudos tus post ya leyendo el "Ni idea, no lo pienso".
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Posta, infumable este Kantico en todos los thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

El tema es que por más que haya sido un chiste boludon, fue un post que no solo no aporta nada, sino que también da pie al forobardo. En threads como el de anime general o /3dg/ no pasa nada porque se prestan al offtopic, pero en temas especialmente hechos para una serie, no da.

La última oración quiere decir que el deporte es utilizado como vehículo para construir y desarrollar la trama y los personajes (a veces siendo el desarrollo de los personajes la trama misma), y no es el foco principal de esta serie o esas mencionadas.

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Para despues leer que el capitulo de Naruto contra Pain es una mierda.

Hablando de escenas que hace un solo tipo en Mindgame del propiuo Yuasa hay una escena de persecucion que hizo Masahiko Kubo donde el tipo hizo solito toda la escena que dentro de una pelicula demencial con ese estilo lo es aun mas en ese momento particular (en realidad la escena es absolutamente demencial pero en canones mas tradicionales mientras que el resto de la pelicula es un collage de estilos algunos perfeccionados luego en Tekkon Kinkreet y "Have I got a story for you" de los cortos de Batman)
    Los cortos de Batman fueron un golazo man. Y ese chabon Kubo tiene un historial de la san puta. Quiero verlo en más laburos como director.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No puedo creer que sean tan suceptibles. Vamos, que el forro infumable se supone que es ese tal Kantico del que tanto hablan, no ustedes. Si se ponen así por semejante pavada...

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Posta, infumable este Kantico en todos los thread.
    Si, posta, re hijo de puta, hasta me dijeron que le pone edulcorante al mate y votó a Massa. Yo que ustedes le pongo una bomba en la casa así se deja de joder a la humanidad :V

Yo lo re conozco, vi que en su firma habla de Seiya, Dragon Ball y Star Wars, más forro imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Si te sirve de algo la aclaracion, esta serie es un seinen, no un shonen. Ping pong trata mas de los personajes, su evolucion y el que mierda harán de sus vidas que del deporte en si

Escena de referencia

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Mañana a la noche veo el primer cap.

No se si serio, pero defendible seguramente sí.
    Ni el setting ni el título de una ficción tienen porque ser necesariamente "serios" para que esta zafe. Depende mucho de lo que hagan los guionistas con los personajes y elementos de la misma.

Sí querés mirate uno o dos episodios y fijate que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Gurren Lagann.
    • Me gusta
    Me gusta

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Estan destruyendo el thread, Ping Pong no se merece esto.

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Igual, por más que no haya tenido un thread, la serie no pasó desapercibida en el foro. Si mal no recuerdo los posts eran

>alto sakuga
    >soy un pleb y no me gusta el diseño
    >ese OP la concha de mi hermana
    >china best girl
    >being china is suffering
    >b-but muh haikyuu
    Es que justamente no haberle creado un thread en su momento es bastante de hereje y no darle la importancia que se merece. A mi no me jode que creen threads de cualquier porquería que salga, pero justo de la mejor serie del año pasado no?
    Si hablaron de Ping Pong en el thread de Anime 2014 nunca me enteré.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Si hablaron de Ping Pong en el thread de Anime 2014 nunca me enteré.
    Ping pong

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    muy bueno ping pong :3
    Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    EL OP DE PING PONG

mah gawd, que grosura cosmica.
    Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Ahí empecé con Ping Pong.
    Muy bien eh! voy a mirar los otros.
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Fue glorioso el cap de Ping Pong
    Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Que mierda, tengo que ver ping pong entonces?
    ... mmmm
    Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Sí, tenés que ver Ping Pong.
    Spoiler!  ep 3 ping pong  
    ¿El loco que pierde el primer partido se va a suicidar? No sé por qué lo mostrarias si no fuera a pasar algo por el estilo.
    Citar Mensaje original enviado por SpaceGaucho Ver Mensaje
    me autoquoteo para tachar eso... tiene muchísima onda y cada mega más que puedan meterle suma.
    Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Se fueron al pasto con ese opening. Valió la espera.
    Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Bajate la versión de Commie, pesan menos de 300mb.

Me vi el primero de Ping Pong, la animación no me molestó en absoluto y me pareció interesante. Estuve sin internet así que no pude ver los otros dos. Ya los estoy bajando.
    Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Muy bueno Ping Pong por ahora.
    La Animación no me jode, es más ese estilo me encanta.

Ya estamos todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Admitamos algo a favor del tipo, quizas lo ultimo en deportes que tiene de ejemplos son Inuzuma Eleven y Prince of Tennis.
    Si no conociera a Taiyo Matsumoto y Yuasa por esas casualidades de la vida yo tambien creeria que me estan vendiendo pescado podrido y lo digo por que en el caso de PoP lo compre.
    • Me gusta
    Me gusta

Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

La cosa es que le hace asquito el nombre en sí, y para ser sincero, yo al principio también pensé "qué carajo? una serie sobre ping pong?" pero cuando la ves, la serie te cierra el culo de una manera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

Registración
    Oct 2011

Zankyu no Terror, Watanabe + terroristas. Win enorme? El bodrio mas grande de los ultimos años y no la decepcion por que tambien hizo Sàce Dandy que pintaba ser CB+ Samurai Champlo y sin ser tan malo como el otro se queda MUY por debajo de las expectativas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema