[New][Anime-Remake] Ushio to Tora

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [New][Anime-Remake] Ushio to Tora

Yo me guarde los ultimos 3 capitulos... despues comento! Que bueno que al menos con alguien se pueda compartir =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jul 2004

Yo la vi. Es medio tosca la serie (aunque a veces esa cosa ochentosa le queda bien) pero la disfrute. Ushio es un idiota y Tora un gran personaje. Muchos momentos para el recuerdo y si, me termino dando pena Hakumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Yo la vi. Es medio tosca la serie (aunque a veces esa cosa ochentosa le queda bien) pero la disfrute. Ushio es un idiota y Tora un gran personaje. Muchos momentos para el recuerdo y si, me termino dando pena Hakumen.
    viste me parecio como un nene de 3 años llamando la atencion y cuando casi la tubo, se fue de viaje.to sad
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

rinde esto entonces? ya termino? mientras no tenga lolis o esas cosas raras y sea pretenciosa al pedo sale...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Sep 2015

Es un shounen noventero con todo lo que la vieja escuela conlleva, si te copa miralo.
    • Me gusta
    Me gusta

Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    rinde esto entonces? ya termino? mientras no tenga lolis o esas cosas raras y sea pretenciosa al pedo sale...
    si rinde, el drama es que es dramatica y desesperante en algunos casos. por que no terminaba mas, pero como dije antes viendo las otras porquerias que habia, esto es un golazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

Registración
    Sep 2015

Todavia no proceso que Hakumen tenga la misma seiyuu que Haibara Ai, Inverse Lina, Saotome Ranma y Ayanami Rei.

Esa Seiyuu es increíble, Hakumen sonaba siempre amenazante
    Spoiler!  
    y cuando te tenia que dar pena tambien le dió ese tono triste a la voz.

• Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Triste el final y "lindo" el final, me alegro que no hayan hecho el tipico happy ending, supieron tener la madurez para terminarlo con correspondia. Me gusto bastante la serie, lamento que no le hayan dado mas capitulos, me parece que habia mucho personaje y cosas para desarrollar.

Tambien supieron hacer de Hakumen un gran villano y personaje, a tal punto que con un simple desarrollo lograron que nos diera pena. Epica la escena final de la batalla. Esta es una serie que se me paso rapida pero que no voy a olvidar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234