[New Anime] Gangsta (Action, Mature, Romance, Seinen, Psycological, Tragedy)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: [New Anime] Gangsta (Action, Mature, Romance, Seinen, Psycological, Tragedy)

No se entiende una mierda, que manera de meter personajes a 2 manos.

Una peleita entre 2 imba nomas le pido, no la terminen con flashback y tintes yaoi, recaguense a piña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Re: [New Anime] Gangsta (Action, Mature, Romance, Seinen, Psycological, Tragedy)

Hagan lo que hagan en el ultimo, finalmente esta serie va a pasar sin pena ni gloria. Solo la puede salvar que salga una S2, lo cual veo muy probable. Aunque para entonces ya me voy a haber olvidado de absolutamente todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Dec 2006

Me termino aburriendo demaciado esto, empezo decente y queriendo ser realista pero termino en un shonen donde tienen super agilidad, esquivan balas, saltan edificios y las peleas son muy olvidables. Pero bueno como que no le di mucha importancia a eso pero despues te sale el alvino leyendo un libro en 3 segundos y el pasado de los padres abusivos de los 2 MC me parecio muy poco o nada de interesante con la animacion llendo de mejor en peor en cada capitulo que pasan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 18-09-15 el 02:49 PM

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

En cierto sentido tiene razon , se hiso algo monotono.

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Hagan lo que hagan en el ultimo, finalmente esta serie va a pasar sin pena ni gloria. Solo la puede salvar que salga una S2, lo cual veo muy probable. Aunque para entonces ya me voy a haber olvidado de absolutamente todo.
    Eh.. eso es alzehimer , y esto termina aca , no creo que haya una S2
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Lo tire en el episodio de la cantada en el bar, se ve que no le pifie.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Me termino aburriendo demaciado esto, empezo decente y queriendo ser realista pero termino en un shonen donde tienen super agilidad, esquivan balas, saltan edificios y las peleas son muy olvidables. Pero bueno como que no le di mucha importancia a eso pero despues te sale el alvino leyendo un libro en 3 segundos y el pasado de los padres abusivos de los 2 MC me parecio muy poco o nada de interesante con la animacion llendo de mejor en peor en cada capitulo que pasan
    Me paso exactamente lo mismo... una pena hay excelente material y la serie agarro el camino de un shonen cualquiera =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

drop drop drop
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Feb 2011

ajajaja que choto termino siendo esto , en realidad lo queda 1 capu mas pero es lo mismo que nada, supongo que van a hacer una segunda temp con todo lo random e inservible que metieron ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    ajajaja que choto termino siendo esto , en realidad lo queda 1 capu mas pero es lo mismo que nada, supongo que van a hacer una segunda temp con todo lo random e inservible que metieron ahora.
    sep... dio muchas vueltas , un poco decepcionado.

Dejo mucho para una segunda season , pero no hay fecha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Oct 2008

por ahora todos finales recontra abiertos... quedo con pie para una 2da temporada, ojala la tenga.
    • Me gusta
    Me gusta

Viva el tercermund... Avatar de Marcoincc
    Registración
    Mar 2015

Deje de ver Gangsta en el cap 3, ya que me pareció muy caricatura para lo que querían relatar; tipos saltando de un edificio a otro, tipos que pueden levantar un poste, un grupo de personas no puede acertar un tiro a un tipo que esta frente a ellos, etc, etc.

Supongo que hice bien (?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456