[New] [Anime] Overlord. Action, Adventure, Fantasy, Game.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: [New] [Anime] Overlord. Action, Adventure, Fantasy, Game.

Summoner es aburrido. Warlock please.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Apr 2009

Warlock? Get that shit out of here man.

Cual es el punto de ser necromancer si no vas a comandar una horda de spooky skeletons levantada de los cuerpos de tus enemigos e infundir el terror en sus corazones. Hay que tener estilo vieja. Srs bsnss.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Igual según lo que yo considero no hay gran diferencia...

Warlock= 2/3 Spellcaster - 1/3 Summons
    Summoner= 3/4 Summons/buffs - 1/4 caster.

Cosa que ya está. Invocó a su Fire Elemental y Death Knight... Pero ahora quiero ver más nukes con ese staff. (Sin magic circles, si es posible)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Yo hablaba de un summon puro, con una conexion directa con los minions, onda el blood golem del diablo, y buffs a cagar.

Igual por lo que pinta en el opening y la forma que se presentó en el ep anterior, parece ser mitad melee mitad caster, con ocasional summoning. Y el staff ese es re OP, si le meten magic circles va a ser por cuestiones esteticas seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Dejen de hablar pelotudeces frikis de mierda y admiren al mejor anime del año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Races
    Races of YGGDRASIL can be roughly categorized into three taxa. There are more than 700 races, including racial class that needs certain level of low rank racial class to learn. Some items can change races permanently.

Human races include human, elves, dwarves, etc. Human races are weakest in basic status and cannot have racial level. Instead they can learn more classes which provides high status or powerful skills more easily, giving them high potential. Adding familiar appearance to these advantages, human races were most popular in YGGDRASIL.
    Demi-Human races include orcs, orgres, lizardmen, etc. Demi-Human races can get more basic status and have racial level. Demi-Human races are similar to the average between Human races and Heteromorphic races.
    Heteromorphic races include slimes, vampires, devils, etc. Heteromorphic races own most powerful basic status, which can be even more strengthened by increasing their racial level. High-rank races also provide special ability similar to that of monster's. Yet Heteromorphic races were very unpopular, as the racial level limits job level one can learn, and PK on Heteromorphic races doesn't give any penalty to the player who killed Heteromorphic race player.

Classes
    More than 2,000 classes exist in YGGDRASIL. Basically 15 is the highest level reachable in a single class, yet some high-rank classes seems to have lower level limits. Thus a 100 level player owns at least 7 classes. If one ignores efficiency, it is also possible to get a hundred 1 level classes. Of course there are some 'optimized' class builds discovered by players.

Guild
    A guild can conquer a dungeon and use the place as it's headquarters. In this case the guild is granted NPCs to protect it's base. There are tree categories of theses NPCs.

Spawn NPCs pop-up automatically from the dungeons. They don't need gold to summon or maintain, yet they are under 30-level and do not have enough power to protect the stronghold.
    Mercenary NPCs can be summoned by spending guild finances.
    Custom NPCs can be customized freely, with their power level depending of the level of the guild stronghold. The lowest-ranked guild headquarters provides 700 level to be shared between NPCs. This can be increased by upgrading to an higher-ranked dungeon, using cash, etc. Customization tools includes not only level, equipment, and appearance but also AI. Thus custom NPCs can be made and used as powerful guardians. Of course a guild is totally free to customize it's NPCs just for decoration purpose.

http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/YGGDRASIL

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2008

se garcha a todooooooos, esta re op, mas vale q aparezca alguien q lo haga sudar (?
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    se garcha a todooooooos, esta re op, mas vale q aparezca alguien q lo haga sudar (?
    si , esta demasiado op , a ver si aparece algun enemigo a su "medida".
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

y... para darle carne a la serie tendria que haber otros lvl 100 que quedaron "atrapados" y tambien quieren conquistar el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    Dejen de hablar pelotudeces frikis de mierda y admiren al mejor anime del año.
    dejame ser, loco

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    RacesClasses
    More than 2,000 classes exist in YGGDRASIL. Basically 15 is the highest level reachable in a single class, yet some high-rank classes seems to have lower level limits. Thus a 100 level player owns at least 7 classes. If one ignores efficiency, it is also possible to get a hundred 1 level classes. Of course there are some 'optimized' class builds discovered by players.

http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/YGGDRASIL

N.-
    2000 clases, qué despropósito. Pispee las habilidades del mc en la wiki, y es más spellcaster que summoner, pero al menos se mantuvo tématico, so there's that.

Che, están animando medianamente bien las peleas, y eso que ni siquiera parecen ser relevantes al plot. Espero que Madhouse no se esté patinando toda la guita ahora y las mejores peleas les quede medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Me gusta el ending y el opening me parece una garcha.

Como si nada el black hole jajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Por ahora esta bastante mirable la serie, pero esta demasiado op , pero es es obvio si tenemos en cuenta los gente y los monster que aparecieron hasta ahora que son lvl bajos ojala empiece lnda conquista mundial y no que pinte onda borizon sino va a terminar siendo un embole..
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Sep 2010

Muy buena viene la serie, 4 episodios y no defrauda, me hubiera gustado ver a momonga masacrando a los soldados en el ultimo episodio pero igual entiendo que es redundante dado que ya se mostro que se los puede merendar sin esfuerzo.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Sep 2010

Una sola cosa me molesta y mucho, y es que Albedo se porte como colegiala alzada en recital de Justin Beaver, arruinan el personaje para darle fanservice a los virgos

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

interesante el 5, espero que no dure mucho este arco de hacerse pasar por pete.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima