[New] [Anime] Overlord. Action, Adventure, Fantasy, Game.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: [New] [Anime] Overlord. Action, Adventure, Fantasy, Game.

Para mi que le dió demasiados stats a str. Ahora que se joda.
    Por ahora la pelea no me produjo nada, bastante mediocre.

Stackean todos esos buff?
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

2. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Para mi que le dió demasiados stats a str. Ahora que se joda.
    Por ahora la pelea no me produjo nada, bastante mediocre.

Stackean todos esos buff?
    Es un prologo , ademas Ains fue a pelear con harapos , es obvio que va a ser su ultima pelea
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

3. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Si falla pierde todo ese gear, por eso lo dejo.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Si falla pierde todo ese gear, por eso lo dejo.

Tecnicamente si falla muere y no sabe si puede revivir como en el juego, lo cual es un poco peor que perder items.
    n.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

No me quiero spoilear leyendo comments. ¿La serie tiene buen nivel o ni me molesto?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

es muy buena la serie, es mas madura que el resto y eso a algunos les choca, fijate que es lo que esperas de una serie anime
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

7. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

es muy buena la serie, es mas madura que el resto y eso a algunos les choca, fijate que es lo que esperas de una serie anime
    En las primeras páginas leí que casi no veías animes contemporáneos porque la mayoría te parecían una bosta. Me pasa exactamente lo mismo, así que voy a confiar en tu criterio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Digamos que a mi me recomendaban muchisimo One Piece, que es buenisimo, que es lo mejor, y todos me lo recomendaban, encima boludos grandes, todos arriba de los 20, imaginate que la empeze a ver, y la odie, la odie con pasion por que lo que me decian no encajaba con lo que estaba viendo, al final, entendi que es un anime enfocado a nenes chiquitos(hasta 10 años) y bajo ese criterio le perdone todos los delirios que tiene, pero el que le gusta el anime en general le gustan cosas asi, y a mi me chocan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

che ya van varias veces que leo a alguien decir que la novela es EPICA , muchisimo mejor que el anime ( y eso que a mi me parece BASTANTE decente) , tan buena es ? me estan tentando a pegarle alto rush cuando termine el dibujito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

yo lei mas o menos el principio y me gusto mucho, mas detallado, hay cosas que estan mejor explicadas gracias al formato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Digamos que a mi me recomendaban muchisimo One Piece, que es buenisimo, que es lo mejor, y todos me lo recomendaban, encima boludos grandes, todos arriba de los 20, imaginate que la empeze a ver, y la odie, la odie con pasion por que lo que me decian no encajaba con lo que estaba viendo, al final, entendi que es un anime enfocado a nenes chiquitos(hasta 10 años) y bajo ese criterio le perdone todos los delirios que tiene, pero el que le gusta el anime en general le gustan cosas asi, y a mi me chocan.
    Series, peliculas, animes, todo es una pija si me pongo a hilar fino. Mira que hasta the godfather le encontre un detallito molesto.

La cosa es que NADA cumple en todos los aspecto, siempre seran bolaceras en un punto, pero muy buenas en otro. One piece, hast adonde vi/lei manga, tiene mucha mierda y muchas cosas buenas, tan solo hay que saber soportar lo malo hasta lograr la recompensa.

Para el que pregunto por la novela, desde ya te digo que hasta ahora solo encontre 2 cosas en donde la novela es mejor, luego me quedo con el anime toda la vida. Bah, aun me faltan ver los ultimos 2 capiputlos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

y si, las series estan muy boludisadas tambien, huecos argumentales por todos lados, si fueran un barco se hunden con todos los agujeros que tienen las series hoy dia.

pero mas alla, tenes anime que se recomienda muchisimo, y te pones a verlo y fallan horriblemente en muchas cosas.

De overlord creo que me gusta, que no rushea, se toman el tiempo de contar las cosas, y aun asi no se me vuelve denso, por que no hacen huevo, lo que cuentan, esta bien puesto, bien planteado.

La primera pelea grosa fue epica, le pusieron ganas.

Es en promedio mucho mas madura, sale completamente del esquema del heroe salvando a los indefensos, no hay heroes aca, solo un nerd buscando re encontrar a sus viejos amigos o al menos a alguien del viejo MMO. Ademas, nadie esta a salvo aca, no hay buenitos intocables, cualquiera puede morir de un episodio a otro(Salvo quizas Ains que es el prota)
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Bueno, ahi vi e lultimo, y si bien cambiaron algunas cosas, pnese que iba a ser mas detallada la animacion para compensar el blablabla a la hora de castear los poderes.

PD: shalltear es hermosa locoooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Aguien me explica que onda, porque la minita se le dio vuelta? Tiene un nuevo amo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Aguien me explica que onda, porque la minita se le dio vuelta? Tiene un nuevo amo ahora?
    Alguien consiguio controlarla, al ser undead esto es posible, el tema es que no cualquiera puede, el que lo hizo es alguien muy groso, al la altura de Ainz.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima