[New] [Anime] Gate. Action, Adventure, Fantasy, Military.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: [New] [Anime] Gate. Action, Adventure, Fantasy, Military.

lo mejor fue cuando se pusieron a cantar por la radio... va bien, la sigo
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

geg viste el primer cap? no quiero espoilerarte pero los del otro mundo pasaron primero a matar gente en Japon sin mediar palabras, un viaje pacifico de exploracion no tenia sentido.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Esta buena esta rush? Tirame tu resumen de la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Esta buena esta rush? Tirame tu resumen de la historia
    bueno, aun esta todo fresco esto, solo pasaron 2 caps.. pero el mc es un otoco que labura para comprarse sus mangas y demas porquerias otocos(hasta aca, insta drop) pero de la nada sale una especie de mausuleo en pleno japon y 2 mundos se conectan... ahi empieza lo bueno, en mi oponion positiva tiene pinta y van perfilando bien, ademas del plus de que hay 2 terribles waifus que cuando aparezcan van a subir el rating.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Se puso 10 veces mejor en el 2do cap eh. Se ve que va a haber quilombo politico de los 2 lados y cuando vengan los yankees explota todo
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Esta noche le entro
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Te invaden primero y vos despues de protegerte vas a sacrificar gente por un acercamiento pacifico?
    NO
    Nadie dijo que vayan a sacrificar gente, mi queja vino de que si enviaron exploradores, y sobretodo, vieron que son humanos en su mayoria, ¿el sentido de humanidad no te hace ruido?, y mas cuando le llevas 2 milenios en tecnologia.
    Para colmo pase por alto los prisioneros, donde interrogandolos podrian haber ideado 1000000 planes para un acercamiento con el otro mundo sin tener que masacrar gente y tampoco recibir bajas.

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    GeG tene en cuenta esto, en el 2º cap los japos no atacaron, solo se defendieron también, ya que en si fue una unión de regimientos de varios países del continente para sacarlo al JSDF de la puerta, simple logica vos me atacas yo me defiendo, ( el cual se ve en el dos que fue una maniobra totalmente vil por parte del rey del imperio, la cual no fue del todo descabellada si lees el punto de vista que expreso ante su consejero real )
    El tema es que fue muy estupido eso por todo el contexto que ya explique.

con el tema de habla con os aldeanos, también se habla de que el lenguaje lo tienen medio basico, incluso se ve a itami practicado el lenguaje con un diccionario, lo que no explicaron bien es que esa informacion fue gracias a interrogamiento que se hizo de los soldados capturados (gracias a la plicia liderada por itami) con vida para poder entablar conversacion cuando cruzaran The Gate XDD
    justamente esto refuerza mi punto porque pudieron haber indagado mas para estar mejor preparados.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    geg viste el primer cap? no quiero espoilerarte pero los del otro mundo pasaron primero a matar gente en Japon sin mediar palabras, un viaje pacifico de exploracion no tenia sentido.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Lo mismo que arriba.

Por lo menos el cap que viene va tener mas sentido el uso de una bazooka.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Los medievales son mas idiotas, están viendo que los invasores usan magia desconocida de destrucción masiva y se pelean por ver quien va a la vanguardia. Que se jodan, no me quiten las masacres que es lo único que me gusta de la serie
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Al margen es increible de como esta seria transmite una visión del "otaku perfecto" o mejor dicho UTIL o no parásito para la sociedad, se ve que es lo que les hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Apr 2009

A mí me parece bastante creíble y lógico la forma que actuó el ejercito ponja. No quejas ahí.

Eso sí, había leído hasta el arco que hablaban en spoilers hace unos días, y la impresión que me había dejado fue ALL HAIL THE NIPPON ARMY. Es como que hay una glorificación del ejercito japones y un recelo hacia el resto de los paises, cosa que se nota con los palos que le tiran, por nombrar a uno, a China. No sé si alguien más tuvo esa impresión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    A mí me parece bastante creíble y lógico la forma que actuó el ejercito ponja. No quejas ahí.

Eso sí, había leído hasta el arco que hablaban en spoilers hace unos días, y la impresión que me había dejado fue ALL HAIL THE NIPPON ARMY. Es como que hay una glorificación del ejercito japones y un recelo hacia el resto de los paises, cosa que se nota con los palos que le tiran, por nombrar a uno, a China. No sé si alguien más tuvo esa impresión.

Para mi es todo lo contrario, el exceso de propaganda es una crítica más que un elogio. A lo largo de la serie te das cuenta que los milicos son unos forros más allá de las individualidades.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2009

Mirá, yo leí solo hasta la mitad de ese arco y lo largué porque me embolaron los personajes. Pero hasta ese punto, la historia en ningún momento me dió la sensación de que había una crítica detrás. Lo que decís tiene sentido, podes hacer esa lectura, y ponele que podes decodificar otras cosas, pero me parece que es leer demasiado dentro del manga, más allá de la intención del mangaka, al que no podemos ir a preguntarle si intenta decir algo más con su historia.

Quizá yo también interpreté algo que no había, pero la sensación esa me quedó picando y era bastante molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Mirá, yo leí solo hasta la mitad de ese arco y lo largué porque me embolaron los personajes. Pero hasta ese punto, la historia en ningún momento me dió la sensación de que había una crítica detrás. Lo que decís tiene sentido, podes hacer esa lectura, y ponele que podes decodificar otras cosas, pero me parece que es leer demasiado dentro del manga, más allá de la intención del mangaka, al que no podemos ir a preguntarle si intenta decir algo más con su historia.

Quizá yo también interpreté algo que no había, pero la sensación esa me quedó picando y era bastante molesta.
    Spoiler!  spoiler  

Por ejemplo el arco donde mueven cielo y tierra para rescatar a un rehen ponja. La primer lectura es "uy mira, los hacen quedar bien a los milicos siendo re sacrificados para salvar a un civil de mierda".
    Pero los tipos para salvar a un civil de mierda ponen en riesgo un tratado de paz, amenazan con tomar represalías contra población civil que no tiene nada que ver. Para liberar a la minita esta que era prisionera utilizan fuerza letal tecnologicamente muy superior contra un monton de monos con fierros. Tranquilamente los podrían haber reducido / dispararles en una gamba, etc. A ese punto de la historia, el imperio ya sabía del poder de los "hombres de verde".
    Sin embargo los tipos los amenazan, los escupen, los cagan a tiros y después a piñas (lol).

Eso refleja muy bien la forma de ser de los yankees por ejemplo. Los tipos te bombardean de forma indiscriminada medio medio oriente matando miles de miles de civiles, nenitos y mujeres embarazadas. Después se gastan millones de millones de dólares en operativos para rescatar a 2 rehenes de mierda y matan decenas de personas inocentes en el proceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Para @NIEN , el ponja se llama Ryan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Para @NIEN , el ponja se llama Ryan...
    Jaja es una alusión a rescatando al soldado Ryan?

Igual no entendí .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima