[New] [Anime] Gate. Action, Adventure, Fantasy, Military.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: [New] [Anime] Gate. Action, Adventure, Fantasy, Military.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    yo quiero fanservice de la elfo
    espera al arco de la visita a Japon, fanservice a raudal con las aguas termales de todos los personajes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    espera al arco de la visita a Japon, fanservice a raudal con las aguas termales de todos los personajes :P
    Quitando el fan service es flor de arco...

Spoiler!  spoil  

Los servicios de inteligencia de las principales potencias mundiales cagandose a tiros entre sí para poner las manos en los habitantes del nuevo mundo.
    La loli diosa de la muerte blandiendo un hacha gigante matando agentes de la CIA armados hasta las pelotas... En el manga parece que se transformara en Gantz + Berserker de repente.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

el cap 2 is UP!!!

[HorribleSubs] GATE - 02 [720p].mkv

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Quitando el fan service es flor de arco...

Spoiler!  spoil  

Los servicios de inteligencia de las principales potencias mundiales cagandose a tiros entre sí para poner las manos en los habitantes del nuevo mundo.
    La loli diosa de la muerte blandiendo un hacha gigante matando agentes de la CIA armados hasta las pelotas... En el manga parece que se transformara en Gantz + Berserker de repente.
    no te olvides de los best moment

Spoiler!  
    la cara de Kuribayashi cuando se entera al principio que no solo tiene el rango de Ranger Itami sino tambien en el Special Force XDD, y ni comentar cuando se enteran de que incluso hasta ya esta divorciado :P

en resumen digamos que al 3º volumen no le falto nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shingo : 10-07-15 el 02:09 PM

Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Shiet, fue una masacre total.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

Registración
    Feb 2011

No me termina de convencer , algo lento y como que le falta algo , tampoco esta tan mal y con las porquerias que hay esta temp seguramente la siga.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Hasta ahora me esta gustando esta serie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Recién ahora empece a ver esto...

No entiendo cual es la onda de agarrar mangas con mucho gore tipo Berserker o Kingdom y hacer animes donde no se derrama una gota de sangre.
    Me parece que hago un insta-drop...

Al que le interes -> http://mangafox.me/manga/gate_jietai...kaku_tatakeri/
    (mil veces mejor)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

vi el 1 y el 2
    Me parecio entretenido, por ahora lo voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

2 caps y solo 1 seg de la elfo

la loligotica increiblemente hermosa sigue sin aparecer, puede ser que sea la pendejita esa que estaba asustada en el choping(cap1)?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

el segundo episodio me parecio una pelotudes gigante.

Que risa me dio que maten 100k de soldaditos que usaron hondas y palitos, y luego se les ocurra ir a indagar sobre las culturas de ese mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Que risa me dio que maten 100k de soldaditos que usaron hondas y palitos, y luego se les ocurra ir a indagar sobre las culturas de ese mundo.

Bien de japo
    Derechos humanos? puff
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Mar 2009

Pero te da risa algo que tiene todo el sentido... Por más que te vengan a atacar 100 mil monos con palos el costo de usar fuerza no letal para reducirlos es muy grande. Son una fuerza invasora que ademas ya mato un montón de japoneses, no saben efectivamente el total de sus capacidades. Es OBVIO que van a usar fuerza letal.

Despues de que los barrieron a todos con total facilidad y se dan cuenta que pueden matar 60.000 o 100.000 tipos con total impunidad ahí empiezan a barajar una salida política.

Lo gracioso es que esto es historico. Los yankees despues de meterle 2 bombas atomicas a japon y matar más de 200.000 personas dejando un vertedero nuclear en el medio de la isla, tuvo un acercamiento cultural, puso títeres políticos en puestos clave, invirtió una millonada de guita, etc.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero te da risa algo que tiene todo el sentido... Por más que te vengan a atacar 100 mil monos con palos el costo de usar fuerza no letal para reducirlos es muy grande. Son una fuerza invasora que ademas ya mato un montón de japoneses, no saben efectivamente el total de sus capacidades. Es OBVIO que van a usar fuerza letal.

Despues de que los barrieron a todos con total facilidad y se dan cuenta que pueden matar 60.000 o 100.000 tipos con total impunidad ahí empiezan a barajar una salida política.

Lo gracioso es que esto es historico. Los yankees despues de meterle 2 bombas atomicas a japon y matar más de 200.000 personas dejando un vertedero nuclear en el medio de la isla, tuvo un acercamiento cultural, puso títeres políticos en puestos clave, invirtió una millonada de guita, etc.

N.-
    No men, no tiene sentido, ¿mandaron exploradores para que? ¿para cagar a tiros 100k de guerreros con caballitos?
    cuando mandaron al grupo a explorar otras culturas luego de cagar a tiros a todos esos, fue jodidamente anticlimatico, porque si el idioma hubiera sido un impedimento, ok, vaya y pase, pero no, se los vio clarito al grupo del prota hablar sin problemas con los aldeanos.
    Entonces, volviendo a los exploradores que enviaron antes de mandarse de lleno por la puerta, con siiglos y siglos tecnologicos en diferencia, ¿no se lespaso por la cabeza explorar la cultura del otro mundo para evitar una guerra al pedo?

Y el ejemplo de la segunda guerra mundial no es PARA NADA comparable con la situacion de GATE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Te invaden primero y vos despues de protegerte vas a sacrificar gente por un acercamiento pacifico?
    NO
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Dec 2003

No men, no tiene sentido, ¿mandaron exploradores para que? ¿para cagar a tiros 100k de guerreros con caballitos?
    cuando mandaron al grupo a explorar otras culturas luego de cagar a tiros a todos esos, fue jodidamente anticlimatico, porque si el idioma hubiera sido un impedimento, ok, vaya y pase, pero no, se los vio clarito al grupo del prota hablar sin problemas con los aldeanos.
    Entonces, volviendo a los exploradores que enviaron antes de mandarse de lleno por la puerta, con siiglos y siglos tecnologicos en diferencia, ¿no se lespaso por la cabeza explorar la cultura del otro mundo para evitar una guerra al pedo?

Y el ejemplo de la segunda guerra mundial no es PARA NADA comparable con la situacion de GATE.
    GeG tene en cuenta esto, en el 2º cap los japos no atacaron, solo se defendieron también, ya que en si fue una unión de regimientos de varios países del continente para sacarlo al JSDF de la puerta, simple logica vos me atacas yo me defiendo, ( el cual se ve en el dos que fue una maniobra totalmente vil por parte del rey del imperio, la cual no fue del todo descabellada si lees el punto de vista que expreso ante su consejero real )

con el tema de habla con os aldeanos, también se habla de que el lenguaje lo tienen medio basico, incluso se ve a itami practicado el lenguaje con un diccionario, lo que no explicaron bien es que esa informacion fue gracias a interrogamiento que se hizo de los soldados capturados (gracias a la plicia liderada por itami) con vida para poder entablar conversacion cuando cruzaran The Gate XDD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima