[Manga] Tokyo Ghoul & Tokyo Ghoul: RE

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

[Manga] Tokyo Ghoul & Tokyo Ghoul: RE

Citar Mensaje original enviado por Information
    Title: Tokyo Ghoul
    Author: ISHIDA Sui
    Original Run: September 8, 2011 – September 18, 2014
    Published by: Weekly Young Jump (Shueisha)
    Volumes: 14 (143 Chapters)
    Genre: Action / Drama / Horror / Psychological / Seinen / Supernatural
    The story follows Ken Kaneki, a college student who barely survives a deadly encounter with Rize Kamishiro, his date who reveals herself as a ghoul, a human-like creature that hunts and devours human flesh, and is taken to the hospital in critical condition. After recovering, Kaneki discovers that somehow he underwent a surgery that transformed him into a half-ghoul by transferring some of Rize's organs into his body, as she died when she attacked him, and just like them, he must consume human flesh to survive as well. With no one else to turn to, he is taken in by the ghouls who manage the coffee shop "Anteiku", who teach him to deal with his new life as a half-human/half-ghoul, including interacting with ghoul society and its conflicting factions, while striving to keep his identity secret from other humans.
    Spoiler!  Info, Cover y Plot de :re (Secuela)  

Citar Mensaje original enviado por Information
    Title: Tokyo Ghoul:re
    Author: ISHIDA Sui
    Original Run: October 16, 2014 - Ongoing
    Published by: Weekly Young Jump (Shueisha)
    Genre: Action / Drama / Horror / Psychological / Seinen / Supernatural

The sequel series Tokyo Ghoul:re follows an amnesiac Kaneki under the new identity of Haise Sasaki, the leader of a special team of CCG investigators called "Quinx Squad", that underwent a similar procedure as his, allowing them to obtain the special abilities of Ghouls in order to fight them, but still being able to live as normal humans.

-----------------------------------

Este increible manga necesitaba un tema oficial y aca esta :P

Todo lo relacionado al manga de TG y TG: Re aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Juan. : 10-06-15 el 10:39 AM
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 976
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: [Manga] Tokyo Ghoul & Tokyo Ghoul: RE

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Este increible manga necesitaba un tema oficial y aca esta :P

Todo lo relacionado al manga de TG y TG: Re aca
    Yo me leí el primero hasta que:
    Spoiler!  final 1  
    Aparece el tipito OP. que mata Ghouls como si fueran nada (wtf?) y se lo carga al protagonista

Vale la pena el segundo? Conta un poco.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2010

No se sabe mucho todavia sobre Arima, seguro termina resultando un bicho raro, sino no se explica como paso de tener pelo oscuro a ser albino como Ken

Van 32 capitulos de la secuela y pinta muy bien, de a poco va a ir revelando todos los misterios del original, el futuro de los personajes, etc.

No se que contarte sin spoilearte, el autor cada 4 paginas mete una delicia jaja

Aunque cada tanto tenes un capitulo de transición que por el bien de la trama lleva otro ritmo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Juan. : 10-06-15 el 10:08 AM
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Te hubieras copado con un poco más de info en el primer post. Asi no motiva a leerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Te hubieras copado con un poco más de info en el primer post. Asi no motiva a leerla.
    Motivame para que te motive, primer thread de estos que hago, ¿que le puedo agregar ademas de lo que ya puse?
    • Me gusta
    Me gusta

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Motivame para que te motive, primer thread de estos que hago, ¿que le puedo agregar ademas de lo que ya puse?
    Ahora nada, pero en un primer momento estaba un poco básico.

Normalmente se pone de que genero es, algunos datos básicos, la trama, algunas imágenes, opinión personal y si hay ganas pro y contras.

Era una crítica constructiva por si querías motivar a más personas a que lean, pero no hay un modo a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Ahora nada, pero en un primer momento estaba un poco básico.

Normalmente se pone de que genero es, algunos datos básicos, la trama, algunas imágenes, opinión personal y si hay ganas pro y contras.

Era una crítica constructiva por si querías motivar a más personas a que lean, pero no hay un modo a seguir.
    Si, lo tome como critica, me habia basado en los threads de los 3 grandes del manga y ninguno tenia nada... asi que termine afanando del tema de Shingeki.

Se agradece, tomo nota y mas tarde me fijo si lo puedo completar con algo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

para hacerla corta:
    es tokio ghoul pero visto desde el punto de vista de los investigadores, obviamente despues de lo que paso en la primera parte... osea que juega mucho con el que fue de cada uno de los ghouls que conocia kaneki y como se las arreglan las "palomas" para enfrentarse a ellos. Sino viste aunque sea la serie completa o el manga, no vas a poder disfrutar la magia que tira de vez en cuando. A algunos personajes les vino bien los años que pasan entre lo anterior y esta saga y sumado a el buen arte, te vas a encontrar mirando un buen rato mirando algunas paginas, copandote con el buen diseño de los personajes que ya estan mas maduros.
    Como se trata de la CGT (lo puse mal a proposito) en algun momento tienen que investigar y ahi son los caps de transicion, pero por ahora viene bien.

Ya estaba esperando un post como este, me voy a comentar todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Me encantan las covers de Ishida, en especial cuando usa acuarelas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Cada vez somos más jaja

Alto peinado metio Kaneki en el último cap
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Quiero que explote todo en el manga xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

El agente que metieron en el último chap parece sacado de una peli de Tim Burton.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

jajaja el nuevo ghoul convertido aplicandosela a hayato, lo mejor del cap
    ahora todo el mundo queria a kaneki? media pila hinami, la mitad del plantel lo queria partir al medio
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Y esto en que quedo??? :O Pienso arrancar el manga de 0 jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Y esto en que quedo??? :O Pienso arrancar el manga de 0 jaja
    El thread? Caido, creo que solo yo sigo al dia esta excelentisima serie.

El manga? En uno de los mejores momentos... momento ideal para tomar o empezar de 0

el_burrito
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima