[NEW][Anime]Ghost in the Shell ARISE: Alternative Architecture. Cyberpunk, Seinen.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

[NEW][Anime]Ghost in the Shell ARISE: Alternative Architecture. Cyberpunk, Seinen.

The anime's story is set in 2027, one year after the end of the fourth non-nuclear war. New Port City is still reeling from the war's aftermath when it suffers a bombing caused by a self-propelled mine. Then, a military member implicated in arms-dealing bribes is gunned down.

During the investigation, Public Security Section's Daisuke Aramaki encounters Motoko Kusanagi, the cyborg wizard-level hacker assigned to the military's 501st Secret Unit. Batou, a man with the "eye that does not sleep," suspects that Kusanagi is the one behind the bombing. The Niihama Prefectural Police detective Togusa is pursuing his own dual cases of the shooting death and a prostitute's murder. Motoko herself is being watched by the 501st Secret Unit's head Kurutsu and cyborg agents.
    +El laburo de colores, fondos, diseños y sonido es excelente
    +Es una serie que intenta pensar y hacerte pensar
    +Las historias políticas de GitS suelen ser MUY buenas
    +Por ahora, es seria de un forma apropiada, evitando las boludeces
    -Hay dejos de QUALITY muy de vez en cuando
    -Va a los repalos y tiene como un poquito más de explosiones de lo que debería
    -El escritor de Psycho Pass 2. No es un tipo muy auspicioso que digamos.

(le hago thread nuevo porque es serie nueva y casi nadie le está dando bola al de [OVA]ARISE)

El mejor de los estrenos que ví hasta ahora. Los dos capítulos que salieron son como un prologo de acción antes de arrancar con la historia de ARISE. Sí, cuentan la misma historia que los OVAs, pero son como una versión extendida. Punto y aparte.

Por si no saben, Ghost in the Shell es un franquicia enorme basada en un manga de los '80. Está planteado en un mundo futurista adonde hay robots, cyborgs y todo pasa a través de las maquina. Gira alrededor de una unidad antiterrorista y se caracteriza por mezclar historias de escandalos políticos con reflexiónes sobre la robotización y el alma. Es pesadungi, pero vale la pena. Mirenlá.

¿Puedo ver esto sin haber visto nada antes de Ghost in the Shell?
    Sí, sí podés. De vez en cuando IG resetea el universo y o hace historias nuevas o hace las de siempre de una forma distinta. Es confuso, pero todas las Ghost in the Shell requieren de concentración para seguirles el quilombo político
    .

Descarga
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2269
    Seguí este Tema: Suscribite
    Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Re: [NEW][Anime]Ghost in the Shell ARISE: Alternative Architecture. Cyberpunk, Seinen

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    -El escritor de Psycho Pass 2. No es un tipo muy auspicioso que digamos.
    Ya cuando leí eso me empezó a dar miedo, todavía no me recupere del asco que fue Psycho Pass 2.

¿Puedo ver esto sin haber visto nada antes de Ghost in the Shell?
    Sí, sí podés. De vez en cuando IG resetea el universo y o hace historias nuevas o hace las de siempre de una forma distinta. Es confuso, pero todas las Ghost in the Shell requieren de concentración para seguirles el quilombo político
    .
    Justo entre para preguntar eso, gracias por aclarar. Dejo bajando los 3 capítulos para verlos en la mañana y después comento.

Por cierto me pareció ver hace un par de días en Youtube un vídeo de un FPS online con el mismo nombre del anime que estaba en closed beta.

Saludos.

edit:

Acá ta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 21-04-15 el 09:37 PM

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [NEW][Anime]Ghost in the Shell ARISE: Alternative Architecture. Cyberpunk, Seinen

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Ya cuando leí eso me empezó a dar miedo, todavía no me recupere del asco que fue Psycho Pass 2.
    Siiii, pero parece que a esta serie no la odia, asi que por ahí recula.

Justo entre para preguntar eso, gracias por aclarar. Dejo bajando los 3 capítulos para verlos en la mañana y después comento.
    Te aviso: no te preocupes si no entendés una pija. Esta versión de GitS arranca en el medio de un quilombo de noseque y a los recontra palos. Dale bola, pero si es mucho quilombo preguntá, porque a primera vista parece ser más complicada que las versiones anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Esta re buena indeed.

Cometí el error de bajarme al primer chap. en ingles. No entendía ni donde estaba parado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Esta re buena indeed.

Cometí el error de bajarme al primer chap. en ingles. No entendía ni donde estaba parado.
    ¿De que fansub lo estas viendo?, si lo estas viendo en 720p o mas pasame link por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

No me aguanté y baje la ultima ova directamente, después le sigue la primera: Ghost Stand Alone -> Ghost Pain

Tambien baje la nueva edición en ingles para ver si cambiaban algo.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Ubico el opening denuevo acá por si alguien lo busca:

---

Espero que los 2 episodios extra sean algo que engloben todo...

Acá ta
    Muy CoD... si era más a lo Quake me daba hype.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Una verga esta Altenative Architecture , dividieron en dos las OVAs anteriores del 2014 , basta de copy y paste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Aug 2011

Me vi el primer capitulo y como era de esperar no entendi nada

Mi primera duda:
    Spoiler!  
    ¿que es eso de los Ghost que tanto se nombra en el capitulo?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

El ghost sería la inteligencia artificial como entidad. El cerebro en otras palabras... O una base de datos viva.
    Dentro de cada android hay un ghost.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

El ghost es el alma de la gente. En el mundo este muchas personas cambian completamente su cuerpo, reemplazandolo con partes robóticas. Lo que supuestamentehace que sigan siendo ellos y no pierdan su identidad es su ghost.

Cuando la protagonista se conecta a la minita y dice OMG HAY DOS GHOSTS QUE CARAJOS, es porque se dió cuenta que había dos personas en el cuerpo de una. Cuando le pregunta a Aramaki si va a poder mantener su ghost, está preocupada porque le modifiquen la identidad para controlarla más fácilmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Gracias por aclararme la duda, seguramente me ponga a ver todos los Ghost in the Shell ahora que ando sin nada para ver ademas de lo que esta en emisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

El ghost es el alma de la gente. En el mundo este muchas personas cambian completamente su cuerpo, reemplazandolo con partes robóticas. Lo que supuestamentehace que sigan siendo ellos y no pierdan su identidad es su ghost.

Cuando la protagonista se conecta a la minita y dice OMG HAY DOS GHOSTS QUE CARAJOS, es porque se dió cuenta que había dos personas en el cuerpo de una. Cuando le pregunta a Aramaki si va a poder mantener su ghost, está preocupada porque le modifiquen la identidad para controlarla más fácilmente.
    Es asi , hay androides con ghost y sin ghost , el ghost seria el alma humana , la prota es una androide con ghost.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Sep 2012

Onda que spoilearon toda la explicación... pero bueh...
    Arise require conocimientos previos.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

No importa si es malo
    Siempre es bueno tener mas Ghost in the shell y mas Tachikomas
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima