[New] [Anime] The Heroic Legend of Arslan. Medieval, Acción, Aventura, Alvinos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: [New] [Anime] The Heroic Legend of Arslan. Medieval, Acción, Aventura, Alvinos.

Estuvo buenísimo este quinto capitulo con Shapur pidiéndole a sus hombres que le maten antes que ser torturado públicamente por sus enemigos. Por fin empieza realmente esto, a ver como se desarrolla, aunque se me hace que el final va a ser relleno, viendo que va a ser 25 caps. y el manga recién lleva 22, o eso o toman el rumbo de la novela con los diseños de Arakawa.

Muy mala la animacion eso si y como se va a arrepentir Arslan de poner a Narsus como pintor de la corte cuando su retrato parezca hecho con Paint xDD.

Quiero hentai de la vieja de Arslan ya, esta repartible, MILF of the season.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: [New] [Anime] The Heroic Legend of Arslan. Medieval, Acción, Aventura, Alvinos.

Agree. Milf of the Season.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

Tuvo bueno el ultimo posta. Pensé que le iba a meter un flechazo al sacerdote ese molesto tough
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Interesante, nada mal como manejaron el tema de la ejecución.
    Que onda, al final esto sí está basado en una historia real? De que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Interesante, nada mal como manejaron el tema de la ejecución.
    Que onda, al final esto sí está basado en una historia real? De que?
    Esta vagamente basado en la leyenda de Amir Arsalan, una popular leyenda persa, que se hizo conocida, a pesar de ser muchísimo mas antigua, datando de un montón de siglos antes, por la versión que le narro Mohammad Ali Naqib al-Mamalek al rey de persia que estuvo entre 1848 y 1896, Nasser al-Din Shah.

Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RonSnow : 04-05-15 el 10:18 PM

Registración
    Nov 2014

Acabo de ver el 4to episodio y hasta ahora no me está convenciendo mucho este anime...
    Un protagonista bastante débil físicamente en una serie de aventura con combate, una premisa y personajes salidos de un RPG ponja y un tono que no parece decantarse entre una historia seria y una re light hearted.

Me atrevería a tirar una predicción (no leí el manga ni nada), a ver después que tan acertada o fallida resulta:

La facción del protagonista resulta no ser tan buena como parecía y la facción enemiga no tan mala, mientras que una tercera facción termina representando el mal (y manipula a las otras dos). A su vez hay una cuarta facción todavía más mala que manipula a la tercera.
    El protagonista y su banda de estereotipos descubre una conspiración tras otra hasta llegar a enfrentarse al líder de la cuarta facción, le ganan con el poder de la amistad/el amor/un item re hax que convenientemente encontraron en su camino (o es la combinación de dos items).
    El pintor seguramente muera (por ser algo así como un mentor para el otro pendejo, y por ende precipitar character development en este y el resto del grupo).
    La arquera milf si de milagro no muere se transforma en monja o algo así (es casi un cliché del anime que las minas muy sexy de cierta edad terminen mal o solas ), y si no termina con el pendejo que lava los platos del pintor. La reina muere para darle un extra de drama a la cuestión.
    Durante la aventura el protagonista adquiere huevos y después de vencer al último villano se casa con la pendeja rubia con pinta de pibe que apareció en el primer capítulo (para entonces con pelo largo y vestido) y funda una especie de reino conjunto o coalición de algún tipo donde no hay esclavitud. Los del grupo que zafaron terminan como súbditos o siguen su rumbo por separado o en pares.
    Fin.

Si la llego a droppear después cuéntenme que tan cierta o errada resultó
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 05-05-15 el 01:44 PM

Registración
    Nov 2014

Como viene zafando del drop esta serie.
    Entre el protagonista siendo como es y el pacing... si no fuese por la reina y la arquera ya la habría dropeado hace semanas.

• Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

A mi me esta gustando bastante =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

SpBaxter , el desarrollo y conclusion de la serie en el primer capitulo dio la pauta , no hay que ser un gran genio para saberlo , dio muestras de ser prevesible.

Lo bueno es que tiene un argumento , no como otros que tambalean entre el humor y la ironia.

Lo raro es usted , tan critico sobre esta serie , y mientras esta monologando sobre Ninja Slayer , una animacion comica , que roza con el mismo diseño de los personajes de Marvell de los años 70 ( con mas color )
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    SpBaxter , el desarrollo y conclusión de la serie en el primer capitulo dio la pauta , no hay que ser un gran genio para saberlo , dio muestras de ser previsible.
    La previsibilidad no le juega a favor, pero el problema que tengo con la serie es que lo que pasa en la misma apenas si me resulta entretenido.
    Y como serie me parece muy insulsa para lo que parece pretender ser (una ficción de aventura en un mundo de características antiguas). En ese sentido ficciones como Historie, Sangokushi, Vinland Saga o Game of Thrones para mi sí cumplen, mientras que Arslan no gracias a los protagonistas de JRPG bishonen y demás personajes que no pegan con el setting, el cual uno supone debería ser bastante más crudo.
    Arslan pareciera tambalear entre ser una serie bélica cuasi histórica y una light novel para fujoshis + alguna que otra milf para que no sea un sausagefest.

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Lo raro es usted , tan critico sobre esta serie , y mientras esta monologando sobre Ninja Slayer , una animacion comica , que roza con el mismo diseño de los personajes de Marvell de los años 70 ( con mas color )
    Ninja Slayer deja en claro desde el primer momento que es una joda y que no parece que los creadores hayan pretendido que sea una serie que se pueda tomar mínimamente en serio. Lo mismo con Triage X, lo mismo con DanMachi, etc (por eso la diferencia con las criticas). Y pese a algunos altibajos viene cumpliendo mis expectativas. Arslan no, pero aún sigue en la cuerda floja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Como viene zafando del drop esta serie.
    Entre el protagonista siendo como es y el pacing... si no fuese por la reina y la arquera ya la habría dropeado hace semanas.

¿De dónde sacás las ilustraciones?
    Son de todos los grosos a los que les chupo las medias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Salen después de los avances.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Ya borre los capítulos pasados, damn it.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

No entendí el plan de escape de la reina
    • Me gusta
    Me gusta

QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

Que carajo con el Rey de Lusitania. Creo que este animu es muy político también, lo poco que ví. Este mascarita loca también parece que no juega para Lusitania, el arquero y la arquera que quieren encontrar a Arslan ahora, y al fin el salame del príncipe empieza a portarse como un hombre
    espero que repunte en el proximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima